Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

+Mata a un tío

-Le vuelven con un lvl más alto

+Se pica y empieza en el directo "Un sniper pues Mystic vas a tener que dejar el juego yo tengo hasta amigos en el infierno desde policía hasta sicario tu no vuelves a jugar clasic, mis contactos se encargarán"

JAJAJAJAJA alcapone eres tú

11 1 respuesta
xXxHarlockxX

#42498 Ves, por eso no entiendo la fama que tiene este tío, banear a alguien por que estás que te subes por las paredes.

Además claro que cada vez que me meto por curiosidad lo veo insultando a sus viewers.

Savantyair

#42511

1 respuesta
Krules

4
K4mel

#42513 Ya se me había olvidado la hota police, que lamentables eran, ni el salseo de mandokir es mas toxico que esta panda.

1 respuesta
s4suk3

XDD a veces le da por hablar ingles y otras por ser illojuan

Dusktilldawn

#42515 Que es la hota police?

geronimo1

No abre hoy la foka?

1 respuesta
Kaffein

#42518 Se estará comiendo una buena cola de domingo

1
Letkorias

Había hora y media de cola a las 11 de la mañana, ni cotiza que esta rabiando en casa.

oRxt

Abre a las 18h. ricas colas

Riop

420 minutos de cola tengo yo ahora mismo xD

desu

aun en cola nuestro amigo fokitas

el que decia que se levantaba a las 10AM como una rosa despues de 15h de stream y encolaba antes que nadie

jeje

que feliz mi xokitas

xa3ro

Ostia la chupada al micrófono lleno de tortilla de patatas jajajajaja. Me parto los cojones, adoro a este tío.

1
s4suk3

Alguien sabe que rating era elxokas en shadowlands?

1 respuesta
K4mel

#42525 No hizo pvp en shadowlands. Aquí puedes ver lo que ha hecho https://check-pvp.fr/

1 respuesta
ruk0style

2
s4suk3

#42526 segun eso llego a 2300
https://check-pvp.fr/eu/Sanguino/Elbr%C3%B8nkas

2 respuestas
Palafoxx

lol me acabo de dar cuenta que me tiene bloqueado a mÍ también en twitter, y eso que nunca twitteo, lo máximo que habré hecho es darle me gusta a alguno de los tweets de que necesita ayuda psicológica cuando lo de Cathyvipi.

Siempre he sido muy moderado en mis críticas porque entiendo que tenga un problema, pero que vaya buscando a las miles de personas que le han dado me gusta a cualquier tweet light que diga que necesita ayuda, demuestra ser MUY tóxico.

1 respuesta
rojasu

#42529 Diria que tiene alguna extension para bloquear a toda la gente que sigue x persona o da me gusta a tal cosa.

1 respuesta
Savantyair

Lo que si hizo en shadowlands fue dejarse 200 euros en fichas para comprarse equipo y hacer la raid

Palafoxx

#42530 lo imaginaba, pero no deja de ser un comportamiento preocupante, sobretodo porque cómo digo los tweets a los que le pude dar me gusta eran muy lights o memes light del partido de futbol que jugó con otros streamers

achenese

vaya voz lleva no? y eso que ha estado de chill estos dias

K4mel

#42528 Que yo sepa lo que más hacía era rbg por eso tiene la HOTA.

Pd: su main es este https://check-pvp.fr/eu/Dun%20Modr/H%C3%A1bil ,el que has puesto no es el xokas.

2 respuestas
s4suk3

#42534 https://www.youtube.com/watch?v=qefqlqEMA-s

ahí juega con elbronkas

la verdad es que no me creía que llegase a +2k de rating xD

1 respuesta
K4mel

#42535 Elbrønkas y Elbronkas, fíjate en la ø y te vuelvo a decir que el maineaba rbgs no arenas.

HaMl3t

#42534

Toca revisarse la vista

1 respuesta
ruk0style

Hace tiempo que intenté jugar al wow pero como trabajaba pues tenia 0 tiempo, me recomendáis algún privado para coger experiencia y luego moverme al oficial?

1 respuesta
HaMl3t

#42538 Si quieres empezar yo te recomendaría ir directamente al oficial, así no vas a tener el sentimiento de que pierdes el progreso que hagas cuando pases del pirata al ofi y seguramente aprendas bastante más

1 1 respuesta
ruk0style

#42539 elfokas está en classic no?

1 respuesta
Tema cerrado