Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Markelzas

Mañana que es fiesta tiene que ir al banco a firmar unas cosas, por que tu puedes entrar al banco cuando te salga del nabo, sin cita ni nada a firmar documentos importantes XD

Me encantan estos streams, me echo buenas risas viendo como intenta rizar el rizo con las bolas.

28 3 respuestas
seikooc

no se cambia de ropa?

1 respuesta
TMZ

Cada día me recuerda más a una amiga que es literalmente mentirosa compulsiva, ya hasta el punto de mentir en cosas que te quedas en plan "¿pero para qué?"...

Eso sí, él no necesita psicólogo porque el chat es su psicólogo. Mantengo lo que digo cuando le pillaron con lo de las multicuentas, ahora todo es haters vs fanboys y todo son risitas, pero cuando leamos un tweet o un artículo en las noticias diciendo que ha aparecido un streamer famoso gallego colgado en su zulo ya no nos va a hacer tanta gracia. Y se ve venir a la putísima legua.

3
tofreak

#43287 El único tabique que ha tirado es el de su nariz.

Fyn4r

#43291 lo de que va mañana al Banco es en serio? xd

1 respuesta
Markelzas

#43295 Esa era su historia original, ha dicho que mañana no abre por que tiene que ir al banco y hacer gestiones y firmar documentos etc etc.... se le ha llenado la boca hasta que uno le ha recordado que es fiesta mañana y pues eso....

achenese

#43291 seguramente no sepa ni que es fiesta el tonto jajaj

1 respuesta
0nLy

#43297 No lo sabía ni yo y tengo un trabajo normal xDDDDD

Qué alegría más tonta esta mañana al decirmelo los del curro

achenese

Acaba de decir que no se quiere comprar un SAI nuevo para usarlo un mes y tener que moverlo a la nueva casa? Un mes?

RobiiVk

Se comprará un croma y arreglado

H

Diría que hoy ha sido él mismo los primeros 25-30 min, se le veía algo agobiado que si es mucho dinero que si tal cual que el piso se va a 2023 que no tiene a nadie que contarle sus cosas...

Después de eso han vuelto las incongruencias pero diría que esa primera media hora sí era él mismo y no la paja mental que tiene montada en su cabeza

GR33N

cómo va el piso? ya debe estar casi acabada la reforma no?

1 respuesta
Dawidh

#43287 cuando hablas de tirar todos los tabiques de una casa para reformarla/cambiar la distribución, obviamente no hablas de los maestros.

Derruirías la finca entera.

ruk0style

#43302 El piso bien, le están instalando un SAI gigante en la sala de los congeladores.

PuNTo

xdddddd

22 3 respuestas
Retourned

Dios, que ganas de ver la nueva casa chavales. Nunca algo imaginario dio tanto juego

1
mixTure

#43305 Joder, que lo estas viendo diferido no?

1 respuesta
ruk0style

No se quita los guantes ni para mear, ni para comer... xdddd

achenese

Ahora le ponen el modo emotes mientras pelea? jajajaja despues de 3 días full mirando el chat xD

B

#43305 Paga el Windows. Primer aviso.

1 respuesta
PuNTo

Mierda doble post sorry

PuNTo

#43307 hoy me ha dado por ver un highlights del evento este y no lo vi por aqui xd

#43310 Es del propio video no mío

andrews

#43305 Tienes el extracto donde llega ahi? ha tenido que ser guapa su reaccion

1 respuesta
danao

#43292 para qué, para tener que lavar? no ves que estamos en sequía?

Perurena

#43291 Estoy viendo el inicio del stream de ayer y se nota que es mentira tras mentira y que realmente esté tocado, me está dando bastante penilla... Espero que realmente acuda a un profesional lo antes posible.

4 1 respuesta
Mrolex

Hoy iba a firmar no se que al banco no? lo abrían exclusivamente para él hoy.

1 respuesta
seikooc

Por qué habla encarándose con la cámara? lo veo por la calle y me da muchisimo miedo, parece los tipicos drogadictos que te encontrabas en los botellones

Kbarton

#43316 Es que es VIP

Markelzas

#43315 Yo me quedé loco con la sarta de cosas que soltó en un momento, como se queja de un montón de cosas que son culpa suya por que es incapaz de dejar esa posición de "poder" que es estar en su streaming, siempre añadiendo esas "notas" a cada cosa que dice para que no ollvides que es mejor. Por ejemplo dijo algo así como "quiero dedicarme a jugar al wow con mis amigos en discord, por que YO tengo amistades muy importantes y tengo que solucionar asuntos pendientes bla bla bla"

A mi la verdad que me dió pena por que se le ve quemado, intentando venderte que cosas como quedar con amigos o hacer unas gestiones son cosas fuera de lo común cuando los de a pie lo hacemos de normal. La verdad no se si tendrá alguien realmente cercano que le pudiera hacer una intervención y animarle a que frene un poco y se busque ayuda de verdad, por que va a acabar peor de lo que ya está.

P.D: No se si es por el outfit de Ash, pero se le nota mucho mas gordo o soy yo?

2
PuNTo

#43313 Puess creo que fue uno de los primeros videos de recopilacion de un tal Walmitri que me salió recomendado... imposible saber exáctamente cual y dónde

Tema cerrado