Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
D0n_G4T0

A ver como defienden Los Testigos del Piso del Xocas de este post que hoy haya ido a firmar unas cosas al banco xddd

Al nivel de: Ya lo tenía todo pero a los días de la firma, el comercial de la inmobiliaria me ofrece algo mejor xdd

Spoiler: Hoy en día se firma todo telemáticamente y se lo mandas al banco/gestoría/broker, hasta la FEIN. Salu2 Xocas que sé que nos lees, si intentas hacer invents de algo por lo menos infórmate del funcionamiento que por dinero no será.

Por cierto, no soy psicólogo de streamers pero sí psicólogo clínico, si necesitas un profesional real contacta por MP sin compromiso.

17 1 respuesta
H

Hombre si yo tuviera que manejar mucha cantidad de dinero le iban a dar por culo a lo electrónico, voy en persona xD

2 respuestas
Kbarton

#43322 La gente que suele tener dinero no tiene tiempo y paga a gente para que hagas esas cosas ni de coña van en persona a perder una mañana

Dawidh

#43321 quién va a defender que xokas esté en el banco firmando algo un 12 de octubre?

1 respuesta
81126

Acabo de escuchar el inicio del directo de ayer ya que varios lo habéis comentado.

No sé qué porcentaje de verdad hay en sus palabras, pues ya hemos visto alguna que otra trola.

De lo único que estoy seguro es que necesita atención. Si no es el centro de todas las miradas revienta. Eso lo demuestra siempre que puede con el "yo yo yo yo..." Incluso alguna vez ha intentado crear polémica para ser funado (sin conseguirlo).

Yo soy de los que opinan que este tío no va a acabar mal ni siquiera mermado en Twitch o lo que venga. Es el típico caso que todos los auguran un mal futuro pero pasa el tiempo y sigue a lo suyo, aguantando. Si el xokas "sobrevivió" a la funada de las multis, difícil veo yo que le caiga otra igual.

Que conste que yo quisiera verle hecho mierda siendo un noname en Twich o donde vaya. No sólo me caen mal los tipos de su actitud, sino que me producen repulsión. Pero hay que ser honestos con uno mismo y reconocer no solo los defectos sino las virtudes que tiene.

SnighT

Es porque el piso es en andorra y tiene que ir a un banco andorrano y alli no se celebra el dia de la hispanidad salu2

8
Kaffein

Seguramente sea fake lo que ha dicho, pero para firmar una hipoteca de +1M€ te digo yo que el banco te abre la oficina cuando tu quieras y la persona del banco con quien lo firmas va encantada, que es cumplir objetivos para el.

2 respuestas
D0n_G4T0

#43322 Crees que se paga el precio de los pisos en metálico o por transferencia cuando te apetece?

Es indiferente, el traspaso de dinero lo realiza el banco al momento de la firma en la notaría, por lo que nadie excepto boomers va en físico a un banco a dar papeleos (cédulas de habitabilidad, registros, certificados de deuda 0, etc.). Y aunque fueras, te van a decir que se lo mandes por e-mail a tu gestor.

Lo dicho, tiene muchos pajaritos en la cabeza, que lo entiendo porque su vida y trabajo es estar 24/7 de la cama al pc y del pc a la cama. Pero pienso que a veces hace falta algo de educación financiera sobretodo en el tema de la compra-venta de bienes.

#43327 El banco no va a abrir para ti aunque el piso sea de 6 millones de euros. Las películas para Hollywood xd Otra cosa es que el gestor esté disponible para que le puedas llamar en caso de duda.

4 1 respuesta
Aura-

#43327 pero no se supone que la hipoteca ya está firmada? No va a estar haciendo obras en un piso que no es suyo

#43328 oye que yo no soy boomer y me hicieron ir al banco a firmar todo xd

1 respuesta
D0n_G4T0

#43329 Qué banco era? Por curiosidad. Ya que todas las entidades con las que he trabajado hacen todos los trámites online y la firma es electrónica excepto la de la notaría.

2 respuestas
radius

Lo mas gracioso es verlo soltando sus speech vestido de Ash

1
xa3ro

Tampoco hay que darle muchas vueltas o está mintiendo o tenía pensado ir hoy al banco y no se acordaba que era festivo, que puede ser perfectamente porque está gente no saben ni el día de semana que es.

Cuantas veces he ido a comprar y estaba cerrado por ser festivo y yo no lo sabía porque en mi trabajo pocos festivos disfruto.

3 1 respuesta
Aura-

#43330 Caixa, pero Kutxa lo mismo

1 respuesta
thiffon

#43332 no quería decirlo yo xD que en este hilo ya sabemos que alguno está igual o peor que él de malito.

3
BLZKZ

#43330 en unicaja también te hacen ir a firmar xD

1 respuesta
WolfGuy

#43324 Por ejemplo, tú. Que no es la primera vez que le defiendes en situaciones insalvables.

squ4r3

se puede saber que xokas está mal de la cabecita y también saber que si tu horario normalmente es de 6 de la tarde a 4 de la mañana pues igual no sabes ni a qué hora abre un super... que todo puede ser invent? si? que puede que simplemente se haya olvidado de que hoy era fiesta? también.

no hay que buscarle siempre 3 pies al gato

1 respuesta
pIJAS

La chica de limpieza invent

La psicóloga invent

El piso invent

Esta serie la está disfrutando con un bebé xddd eso de estar semanas con la misma ropa sin que nadie le pueda decir nada debe ser puro placer

2
Fyn4r

#43337 el problema del xokas es que siempre dice "esta mañana", "mañana" o "la semana pasada", entonces claro, le pasan estas cosas xd

TMZ

Lo que me parece curioso es que ahora la justificación sea hacernos pensar que ir a firmar los papeles de tu nuevo piso de 1 millón de euros es equivalente a que bajes a por el pan y te encuentres la panadería cerrada porque es fiesta. Él no pide cita, la cita es cuando a él se le ponga en los cojones.

Es más, estoy seguro de que el banco le abre a las 12 de la noche en nochebuena si él quiere.

Y ya decir que 1 millón es mucho dinero para un banco... Espero que tengáis 12 años porque si no de verdad que no me lo explico.

1 2 respuestas
squ4r3

#43340 no es un millón cualquiera.

Es un millón del mejor streamer de España.

14
D0n_G4T0

#43333 #43335

En la Caixa en mi caso, el último no pisé la oficina ni una vez. Unicaja ni idea. Pero qué firmasteis en presencial? El consentimiento de evaluación de riesgos, las condiciones o la FEIN?

Sigo manteniendo igualmente que ir allí in situ es de boomers y langostas (con cariño xD).

1 respuesta
achenese

#43340 ya ves… eso opino yo, que por ahí he dicho un tío que el del banco va encantado a que firmes lo que sea un festivo por una hipoteca de 1M, no se si sería ironía pero vamos que igual un piso de 1M de euros es mucho en ponferrada pero en Madrid un piso de 1M tampoco es que te estés comprando un puto palacio…ósea está por encima de la hipoteca media pero tampoco es una locura

1 respuesta
I

#43343 tal cual, una hipoteca de 1M de € para un banco no es como para que le abran el dia que le salga de la polla y menos un festivo nacional. Yo estuve hablando con el banco hace unas semanas para plantear una hipoteca, me ofrecieron hasta 500k y no me chuparon la polla ni mucho menos.

1 respuesta
WolfGuy

#43344 500k tampoco es que sea para abrirte el banco a sesion privada en un dia especial festivo.

Si les dices compras de pisos de valor de 20M, por poner un ejemplo, ya verias si van corriendo detras de ti.

1 1 respuesta
seikooc

Se cambiará de ropa hoy?

1 respuesta
desu

#43346 No streamea hoy. Es el dia de ESPAÑA.

1
squ4r3

Xokas en la puerta del banco el 12 de octubre

33
I

#43345 pues a eso me refiero. Si por 500k te tratan como otro cualquiera, por 1M no van a abrir un festivo para el xokas.

1 respuesta
achenese

#43349 pero vamos ni por 1M ni por 1.5M...que un piso en madrid centro de 1.5M de euros tampoco es un atico de 300M2 con vistas al retiro, con esto digo que un piso normalito de tamaño medio en una zona centrica, de construccion nueva como creo que dijo que era ya te puede costar 1.5M...y seguramente se vendan muchos más de los que creamos en una ciudad como Madrid

Yo quiero pensar que no sabía que hoy era festivo..pero vamos si dice que tenía que ir a firmar algo supongo que sería con cita o algo, no creo que lo quisiera improvisar y se diese cuenta de que es festivo xD

Tema cerrado