Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
s4suk3

0,75% fijo dice q tiene la hipoteca

3 respuestas
keros

Piso de 2M? Joder, no tenía suficiente con uno más barato?

Muy austero y lo que quieras, pero joer.

A

#43561 pero entonces si tiene la hipoteca ya entiendo que su casa está comprada, estará de reformas entonces? y no tiene ni una mísera foto de su casa para reformar? no lo sé Rick...

Porque si la están construyendo no te dan la hipoteca hasta unos meses antes no?

1 respuesta
Pasha

#43563 Esta la psicologa todos los días subiendo sacos de cemento y azulejos para reformarla, lo que pasa es que el proceso es lento porque elxokas le quita mucho tiempo con las sesiones y un piso de 3.5 millones no se reforma de un dia para otro

11
Kaffein

#43561 wow 0,75% de hipoteca habiéndola firmado hace 1 semana... no se Rick

Exor720

reformar una casa de 2M?

A

Yo no sé ni por qué seguís comentando sobre la casa de 1K/2K que no se ha comprado ni piensa comprarse.

Ha soltado tantas cuñadeces y mentiras, sumados a su hemeroteca de fanfarrón fantasma y mentiroso compulsivo que es que no le veo ni la gracia de reírnos de su complejazo de inferioridad.

1 respuesta
KullThran
NSFW
s4suk3

yo había leído que muchos bancos que tenían hechas ofertas a tipo fijo se las estaban cancelando a los clientes, así que si Xokas aún no firmó raro me parece que le den esa oferta la verdad
y doy por hecho que aún no firmó porque dice que su cuota es entre 1500 y 2500 xD osea que no sabe ni cuanto paga

1 1 respuesta
I

#43567 por ser el tipico quisquilloso: 1KK/2KK o 1M/2M, 1k es 1000.

#43569 pf yo queria empezar a mirar de meterme en una hipoteca pero aqui ha pasado de <1% a 7% de intereses en el ultimo año y sigue subiendo. Creo que perdi el tren y ahora toca o pagar la pasta o esperarse y cruzar los dedos.

1 1 respuesta
amenazax

#43557 Mira que elxokas es bocas, pero yo creo que se refiere que el discurso que se ha promovido siempre por parte de mucha gente de que hacer eso en la plataforma esta bien y ole su coño. Y ahora segun lo que ha entendido elxokas es que ella intenta decir diciendo que fue obligada es que ese contenido no es tan apropiado y estaba "mal".

Pero no ha dudado de que haya sido maltratada, al menos asi lo he entendido.

xavocs2

#43570 yo la firme a interés fijo 1,45% a 15 años. Actualmente mi novia (que trabaja en laCaixa) me dijo que me ofrecerían 3,5% y subiendo cada 3 semanas xdd

Zinicox

Lo que yo tengo ganas de ver es sí de ser verdad que es mentira, como va a justificarlo dentro d un tiempo cuando a la gente le empiece a oler el tema.

2 respuestas
GR33N

#43573 Justificarse? No lo tiene dado de open.

2
legent

#43573 "Lo ha vendido y ha sacado una buena rentabilidad.... el mercado esta muy mal xD"

Ahi tienes la huida hacia adelante.

kainlucifer

#43561 Xokas siempre va a tener las mejores condiciones posibles del mercado, da igual cuando lo leas.

B

.

2 respuestas
geronimo1

#43577 otra viviendo del cuento quejándose

Que asco XD que se queden calladitas todas estas que lo que hacen es enseñar cacho y luego victimizarse anda que vergüenza me daría mirarme al espejo siendo ellas

Puto asco de sociedad se está quedando de mantenidas y ofendiditos

14 2 respuestas
Phil_Rich

Espero que si le vuelven a sacar en la Sexta salga con el disfraz de Pokemon

11 1 respuesta
Porimas

#43578 Has ido a dar con una que ni vive del cuento ni enseña cacho xD

1 1 respuesta
KullThran

#43579 lo tiene pegado a la piel

ManKorR

Gracias a ese mensaje he descubierto que el antiguo anubisillo de MV, también lo tiene bloqueado el xokiñas.

wizar5

Un dia antes @elxokas diciendole a un pobre diablo que suerte que no lo tenia delante cuando dudo de amourath y su historia, poniendolo a parir. Y ahora duda el y se le echa twitter encima, menudo karma

2
RusTu

#43578 Pero qué cojones dices xDDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#43585 Di que sí, mentalidad de boomer y barra de bar; la tía no vale solo es su físico como todas venga va

1
geronimo1

Mentalidad de simp que veis a este tipo de personas que prostituyen su imagen y aportan un contenido de mierda

Al menos con Xokas nos reimos

y tu callao

ya me voy que hay un moderador sub de ella por aqui por lo que veo xd

1 respuesta
Fyn4r

#43587 Es decir, no sabes quien es ni vas a intentar averiguarlo pero te das la libertad de asegurar a qué se dedica, lo poco que trabaja, lo mucho que se "prostituye" y cómo ha conseguido su base de followers. Pero la culpa es la mentalidad de los demás

4
geronimo1

Me he metido 5 min y me ha valido para saber que los seguidores que tiene son por ser tia y estar buena

quitale eso a ver en cuantos seguidores/followers se queda

Pero bueno sera el clip que he visto, mala suerte supongo! seguro que es un crack total como todas

1
NiBeLHe1M

No entiendo el ataque a Xokas, mas alla del evidente populismo y que sea una diana facil. La historia de Amouranth, especialmente el desenlace, es bastante extraña y es normal que genere ciertas dudas.

A mi me da igual a que se dedique la chica, pero la intencion con el tuit me parece lamentable.

1 3 respuestas
Tema cerrado