Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

#43530 Y para colmo durante 20 minutos, se ha quedado agusto

1 respuesta
geronimo1

Madre mia no puede decir nada sin que os moleste

Xddd buena envy noto por aquí

1
Faradium

#43531 Lo peor es que habrá peña joven y/o urbana que no tenga mucha idea y se crea los delirios de este señor. Todo por el content, supongo.

1 respuesta
Bartolius

La forma en la que podría matar a un oso seria de un empacho y taponándole las arterias , madre mía como se esta poniendo.

1
TMZ

#43533 Tienes encima de tu post el claro ejemplo, geronimo1 sabe perfectamente que "padre" con sus 200kg de músculo curtidos a base de Burger King, su musculatura fornida hecha a base de levantarse y volver a sentarse en la silla y con un cuchillo forjado con el mismísimo acero valyrio no sólo se baja a un Oso (que para nada tiene fuerza de sobra para menear un brazo y lanzarte a tomar por culo de medio zarpazo) si no que se come a una cría delante de la madre y pelea a pecho descubierto contra el resto de la manada.

Y SE FOLLA A TU MADRE, TONTITO


Que está forzando para sacar el viral-hate desde hace semanas ni cotiza.

1
Overmell

Pondrá la piel del oso como alfombra de la casa millonaria?

kozi

Lo que decís del oso, ¿ha sido porque ha visto este vídeo? Lo vi por twitter hace un par de días:

Sería gracioso verle contra un oso si no fuera por cómo iba a acabar.

Edit: vale he visto el vod y parece que sí ha visto el vídeo este.

2 respuestas
PuNTo

#43537 El puto xokas se cree que si pulsa justo cuadrado cuando le ataca, se realiza un dodge perfecto a la embestida.

Markelzas

El cabron se las sabe todas, sabe que la clave con los osos es hacerse el muerto y el olor ya lo tiene, como se nota que es el mejor rogue de españa

19 1 respuesta
Savantyair

#43539 Se pone la bufanda del madrid y pasea por el monte tranquilamente

7
wizar5

#43537 una vez pierde en la emboscada estaba sin opción el oso, como decía obi wan la altura le da ventaja.

El xokas no se ha enfrentado a un animal de tamaño en su vida, y cuando digo eso ya hablo de un perro de sus 40-50kg, mi perra cuando juega y se pone bruta sin llegar a morderme solo usa su fuerza veo que podría dejarme hecho trizas. Imagina un oso

Phil_Rich

Me acaba de llegar este video de Xokas peleando contra un oso cuando era pequeño en los montes de Galicia

3 1 respuesta
Colgajo

#43542 xddd justo iba a pasar el de Khabib cuando he visto lo del oso

Exor720

avisen cuando juegue Sekiro xd

1 respuesta
Martita-

#43544
Yo creo que Sekiro se lo va a hacer facil, y no lo digo de coña.

1 respuesta
Exor720

#43545 Va a ser muy divertido verle jugar

Pues para muchos es el souls más difícil. Se habrá pasado elden ring, pero sekiro es completamente distinto, es reactivo y de reflejos, y de reflejos él no es muy bueno

1 respuesta
Martita-

#43546
Fue mi primer souls, y no me parecio tan tan dificil, me parecio mas dificil el elden (para mi).

Una vez te has a como hacer parry, y usar el mikiri, no es un paseo tampoco, pero tampoco es lechisima de dificil.

2 respuestas
Savantyair

#43547 La cosa es su ceguera a querer jugar de una manera y no respetar el juego, mientras que en el elden ring podia meter dos weapon skill de pura chorra y deletear.

En el Sekiro Genichiro va a ser su malenia y como no, por arte de magia va a llegar un dia y se lo va a bajar 🤡

2 respuestas
Martita-

#43548
Mi malenia fue lady butterfly, genichiro fue muy facil en comparacion xD.

El tema es que hay gente a la que le hace click el sistema de parry en nada, y a otra gente que le cuesta mas, dependera cuanto tarde en hacerle ese "click".

Puni

#43548 Yo sigo diciendo que a Malenia no se la cargó y puso un vídeo. Justo después cerró el juego y volvió a jugar en modo manquísimo otra vez.

De todas formas, si hay Sekiro yo vuelvo a verle. Necesito eso o el soloq del lol.

1 1 respuesta
Savantyair

#43550 Y cambiar de escena cuando casualmente va a guardar el juego xDDD

achenese

El sekiro va a tener gracia mientras no haya un fin de semana de por medio...en cuanto se estukee y haya un fin de semana de por medio volverá con armadura nueva y con los timings perfectos de todas las habilidades jejej

1 respuesta
Exor720

#43552 Tendrá que poner un video, porque en sekiro no existe armaduras ni otras armas, solo puedes mejorar la protesis, siempre usas una katana xd

tofreak

#43547 Para mi fue también la introducción a los souls y pienso igual, me parece mas fácil pero porque la mecánica que tiene el juego de los parrys es la puta polla en comparación a la mierda de rodar como si fueras un escarabajo pelotero de los demás souls. Esto hace que si le pillas el truco, pues puedes matar a cualquier boss solo por reflejos y manos mientras que los souls depende de cosas mas externas.

1 respuesta
Martita-

#43554
A ver, el tio va a seguir diciendo que ha tenido muy mal RNG si muere, eso lo sabemos todos, da igual si hay parry, o das vueltas, la culpa va a ser siempre del RNG.

1
tofreak

Que ganas mas tontas de pasarme el sekiro la verdad.

Se que no es el post pero... Que cojones, hay alguna pagina con una key a buen precio del sekiro para series X? No quiero volver a pagar por el 60 euros solo por jugar a 4k

OneCrunch

Parece que se viene nueva funa

1 4 respuestas
thiffon

#43557 Se viene: "No me expresé bien"

PeandPe

#43557 Eso quisiera el xokas, tener repercusión de nuevo.

1 respuesta
H

#43559 Bueno, con 15k repercusión tiene la verdad xD

Tema cerrado