Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
keros

#43710 Todo un detalle.
Tras ver exactamente donde está el piso no parece haber portero así que se prepare para recibir graciosos molestando a menos que también lo pague y ponga una persona allí 24/7. Si es que el solo levanta el país, cojones. En dos frases ya ha dado trabajo a varios albañiles y seguramente a un portero.

Andrecico

#43567 Me autocito porque el Roñas me ha callado la boca xDD

1 comentario moderado
Nerviosillo

#43713 Bonito es un rato.

2 millones es una exageración como un piano, pero es bonito.

kesada7

Como va a costar 2 millones ese piso estamos locos?

1 respuesta
Nerviosillo

#43715 La única posibilidad es que se haya comprado dos y los haya unido se algún modo, que también es posible (aunque creo que improbable que haya hecho eso).
Pero vamos, dos millones es una locura.

Ni juntando los intereses, impuestos y los gastos de gestión llega a eso, ¿no?

2 respuestas
Tritoman

#43699 Jajaja yo es que solo veo edificios feotes xD

1
JimbojoneS

pasadme por MP el sitio que estamos jugando a los detectives en google maps con la foto que ha posteao y estamos hard stucked jajajaja

1 respuesta
TMZ
#43716Nerviosillo:

Ni juntando los intereses, impuestos y los gastos de gestión llega a eso, ¿no?

El suyo sí, porque se lo han montado entre la psicóloga y la chica de la limpieza.

Yo la verdad que no me creía lo del piso, ahora veo que hay piso y en ese sentido me calla la boca, pero... ¿Habrá que ver el piso, o qué? 2 millones me parece una auténtica barbaridad y tiene que ser mentira o le han timado, pero coño igual gira la cámara y es un casoplón del 15 (lo dudo viendo la foto).

1 respuesta
Nerviosillo

#43719 No sería la primera vez que alguien se pilla dos casas y las une.
Ahora, hacer algo así viviendo solo me parece una exageración de tres pares de cojones xDDD

Se me queda mi casa grande y vivo con mi novia, no me imagino viviendo solo. Como no quiera una habitación para cada cuenta falsa, es que no se xD

Las plantas altas (ático y demás) tiene también ese precio? El de los 800k€?

1 respuesta
Phil_Rich


Se le queda un poco pequeño no?

8 3 respuestas
TMZ
#43720Nerviosillo:

No sería la primera vez que alguien se pilla dos casas y las une.

No sé en Madrid, pero aquí que te dejen tirar las paredes de un piso para unirlo con otro es extremadamente jodido. A parte que se comería un cacho que pertenece a la comunidad...

De todas maneras de ser así ¿realmente crees que no hubiese fardado de que ha comprado DOS pisos unas doscientas veces?

1 respuesta
Nerviosillo

#43721 Quizás ese congelador tiene profundidad para meterse entero, la foto es engañosa xDDDD

#43722 Correctísimo.
A ver, yo se lo he visto a un colega mío, que su familia está montada en el dólar y si tenían los dosmpiaos unidos. Por dentro tiraron el tabique que separaban las casas, pero por fuera estaba todo igual.

Quizás era hasta una opción de la promotora en su día.

Pero si, yo creo que habría presumido de ello.

Como no le haya sumado intereses variables, algún tipo de reforma o algo así, la verdad es que la cifra es una estupidez xD

1
Aura-

#43721 no me gusta nada como queda la cocina de madera + suelo de madera

1 1 respuesta
legent

#43721 Pero no tiene recibidor? osea entras en casa y ya estas en la cocina?

1 respuesta
TMZ

#43725 Cómo se nota que no sabes de pisos de multimillonarios. El "recibidor" va a ser la basura, que cuando abres la puerta se levanta y te da la bienvenida.

3
keros

Seguramente no haya exagerado el precio, sino que ha comprado 2 xD
Al decir lo de reformar sería para unir esos 2 en 1 solo lo cual tendría mucho sentido.
En cualquier caso ojalá lo enseñe, tiene que ser una habitación mastodóntica.

1 respuesta
Nerviosillo

#43724 Demasiado redundante.

Yo habría preferido una cocina blanca con mármol blanco y madera en el suelo, o un suelo de losa de color claro.

Además, si es suelo es lo rústico que parece, va a a ser un puto coñazo de barrer.
Yo elegí uno parecido para la cocina, y hago más brazo fregando y barriendo eso que yendo al gimnasio.

#43727 Más le vale montarse un gimnasio en una habitación entonces. Le va a quedar una casa gigante si ha sido eso.

pIJAS

Un ático xdd no va a tirar la basura hasta dentro de 3 años

1 comentario moderado
kainlucifer

#43730 Y lo que le queda, buen tiro en el pie por querer fardar como siempre jajajaja

Phil_Rich

A estas horas seguro que Cesar ya le ha mandado una pizza

Necro15

Orientación bastante triste, noroeste, solaco super incomodo en verano hasta final del dia

Puni

Joder, que tengas curiosidad lo entiendo, pero hay que ser imbecil para publicarlo.

Las risas que pensé que me iba a echar con el Sekiro y van a tener que acabar chapando el post...

edit: de todas formas no me extrañaría que lo haya publicado a posta para que la gente salga en su defensa

edit2: os imagináis que la foto es de hace tiempo y al final no se muda porque dice que le van a perseguir

edit gorrito de papel de plata: a lo mejor es la excusa que necesita para irse a Andorra...

1 1 respuesta
JayIglesias

Esa foto hecha con el gran angular, para aparentar que la casa es más grande.

No era toda la esquina llena de ventanales?

GasaiDovis

Ta rapida la moderación ni el tweet me dio tiempo a abrir jaja

Fyn4r

#43734 plot twist, esa foto se la sacó el día que fue a ver el piso y se muda a otro, 5000IQ

1 1 respuesta
Martita-

Que no os tiene que gustar a vosotros el piso, le tiene que gustar a el eh xDDD.

1
tofreak

#43718 Estáis enfermitos en serio

1
A

a ver si un 5⁰ son 870k el ático va a pasar del 1M de sobra, no sé si algunos no habéis mirado casas en vuestra vida o lo qué.

Coincido con el que decía lo de la cocina de madera y el suelo, qué horror xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar