Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Sr_Wayne

No es el piso de idealista que habéis puesto ahí detrás, desde esa zona no se ven las torres kio de esa forma.

Puni

#43737 Esa también la he pensado, quizás es más listo que todos nosotros.

Luego me acuerdo de que abrió twitter en directo con la cuenta que usaba para insultar cuando iba al baño y pienso que igual me estoy flipando.

6
1 comentario moderado
kainlucifer

Ni el mejor aire acondicionado le va a salvar el verano en el último piso.

Congratz por el retraso

amenazax

#43716 hombre no dijo que era un duplex?

1 respuesta
Phil_Rich

Menuda tarde le estais dando al mod filtrando la direccion en todas las paginas xd

3 respuestas
kainlucifer

#43746 Puede borrar lo que quiera, está por twitter y por tos laos xD

2 respuestas
Nerviosillo

#43745 No lo sé, no le sigo mucho.

Si es un dúplex estaría explícadísimo el precio.
Se ha pillado el ático y el de abajo, y todo listo. Dos pisos, 800ks cada uno, unos 1.600.000, y los 400.000 que faltan en unirlos con escalera, impuestos y gestión.

#43746 #43747 A ver, que la culpa es de él por subir la foto, pero no compartáis estas cosas que hay mucho loco suelto, luego hay sustos y pasa lo que pasa, que se buscan culpables.

La moderación hace lo que tiene que hacer porque podrían denunciar a la web perfectamente por esto si no lo hiciera.

Fyn4r

#43747 ya, pero es para "proteger" a MV, no al xokas ni a twitter

1 respuesta
kainlucifer

#43749 si si por supuesto, si es lo que tenéis que hacer xD

amenazax

Nadie se acuerda si dijo qe iba pillar un duplex?

2 respuestas
Fyn4r

#43751 lo dijo 100%

1 respuesta
amenazax

#43752 Pues un duplex de esas caracteristicas es bastante tocho no? la verdad que tiene sentido que sea 800.000 x2 y la reforma cerca de 2.000.000

1 respuesta
Nerviosillo

Podría tener más sentido todavía que diga que es propietario ahora y lo que ha tardado en comprarlo.

Seguramente ha negociado algún tipo de pago adelantado con la promotora, y hasta que no ha quedado terminada la unión entre los dos pisos no ha formalizado todo, y de ahí las visitas con el notario y el banco de la semana pasada.

Se lo ha montado bien, joder.

#43753 Más que la reforma, los impuestos.
En esos 850.000 que se hablan no va incluido el IVA (nunca se incluye el IVA en los precios de inmueble).
A todo eso le tienes que poner el 10% (170k aprox).
*Editado

Seguramente le hayan hecho algún tipo de rebaja y todo.
El tío se ha dejado sus 2KK en eso fijo si es dúplex.

1 respuesta
Astrako

#43751 No, como si nos importase. El asunto es reirse de las chorradas e invents que suelta, algunos aún no lo pillan.

3
zazgan

2 Minutos le lleva difuminar el puto fondo y la sube así... Este pavo es retrasado XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3
crb2222

#43754 21% iva en una vivienda xddd se nota que viviis con los papis

1 respuesta
Nerviosillo

#43757 Se nota que no tengo para una casa de nueva construcción y pagué el impuesto de transmisiones patrimoniales.

Disculpa si me he equivocado, y corrígeme si quieres, pero no digas soplapolleces si no me conoces de nada.

1 respuesta
RobiiVk

Eso es canillas/hortaleza, no?

1 respuesta
Eskimo

Sabiendo el stalkeo que hay con los streamers va el tío con sus santos cojones y sube esa foto. Si es donde no hay, no hay.

danao

#43759 si es donde pone el Tweet ese que le ha fichado es zona de Avenida de america.

#43758 FYI vivienda nueva 10% y de segunda mano 6%, coste que no entra en la hipoteca y que tienes que tener contante y sonante, así que si el banco te da un 80% tienes que tener un 30% extra o 26% en función. Mucha gente luego se lleva el susto por desconocimiento.

1 respuesta
Nerviosillo

#43761 Yo pagué el ITP con algún tipo de rebaja añadida por tema de primera vivienda y menos de 35 años (4% o 3.5%, me quiere sonar, pero no me acuerdo claramente).

He metido piscinazo con el IVA, pero porque recuerdo que eso es lo que le metían a un garaje que estuve mirando y al final no compré.
Luego he revisado y he visto que los locales y los garajes van al 21% y la vivienda al 10%.

La fiscalidad es una puta basura xD
Gracias por la corrección, tho.

2 1 respuesta
Fyn4r

#43762 y además el ITP depende de la comunidad xd
Osea la pueden bonificar de distintas maneras y tal, un cristo todo

1
joseliano

solo por info... en Madrid un atico en las tablas (pertenece a madrid pero esta en la periferia al norte) ya te vale 1M agusto.
es mas unas de obra nueva en las tablas las están anunciando piso 72m2 2 hab 1 baño desde 500.000€.
allí vive mi jefe y se ha pillado hace 1 año y medio un bajo duplex 3 hab 2 baños con un pequeño patio, no mas de 120m2 por 900.000...

Astrako

#43746 Al foro no le pasa nada porque no se están dando datos personales. Eso ahí publicado más atrás es un piso de Idealista.

Todso

Algún MP con el link al pisito?

3
Erpotro

Eso MP que quiero comprarme el de arriba para dejar mi basura en su puerta y que me la baje

Kbarton

Claro que ese es el piso, si se ven las ventanucas azules y la forma del tejado en ambas fotos

lo que pasa que ese en venta es un 6º y el suyo un ático

1
0nLy

Espera, me estás diciendo que un tío está hasta la putísima polla de la gente que le timbra, que le envía mierda a casa, que tiene un cartón puesto en el timbre para que no llamen a la puerta, y antes siquiera de poner 1 puto mueble en su casa nueva ya ha filtrado donde vive?

Ismelldrama

El anuncio del piso es de 800k o por ahí y él dijo que le costó 2m, menuda reforma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar