Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mystee

Se veia venir xdddddddddd

2 3 respuestas
mixTure

Es un fail de proporciones biblicas xDDD

TMZ

2 1 respuesta
Kbarton

#43771 pedimos unas pizzas o que?

1 respuesta
achenese

#43774 sería la hostia que llegase con la mudanza y el portero le dijese que alguien le ha mandado 10 pizzas a su nombre y que le debe 100 pavos en pizza

kingsora

#43773 yo creo que el "Who is he?" le duele mas.

5
Marlaix

La verdad casi mejor que sea una fantasmada más de las suyas y realmente no se haya comprada nada. De lo contrario, sería una de las personas más retrasadas en la historia de internet.

1 respuesta
TMZ

No os habéis enterado, no le importa filtrar la dirección porque el millón que no nos cuadra lo ha invertido en un segurata 24 horas.

achenese

Joder he ido a mirarle el twitter y me acabo de dar cuenta que se ha estado pegando una pasada por la cuentas de twitter de la gente que comenta en el hilo durante una de sus charlas con la psicóloga

Un saludo fokitas!

1 1 respuesta
Phil_Rich

Hoy no hay directo, que con esto de filtrarse la direccion le ha llamado la promotora y se esta cambiando de piso a uno de 3M

2
s4suk3

ahora aparece en yointerneto no? o se debe estar tirando de los pelos o riendo de nosotros, q era una promo de idealista

https://www.twitch.tv/yointerneto

5x03 - INTERNETO ft ELXOKAS + NUEVO NUEVO COLABORADOR

Miaumamiau

#43771 Coño si de verdad es ese piso, es vecino mío jajaja

Thibault

Grande mi xokitas este año el premio Darwin también es para ti!

Ismelldrama

Está en yo interneto.

Eckooo

Él sera medio retard por subir esa foto pero los que dedicais tiempo a buscar el piso para saber ubicacion, precio, etc sois bastante creepys, y más aun quien lo publica.

36 1 respuesta
KullThran

#43785 el de tuiter que lo ha publicao está pa que lo encierren, menudo enfermo mental

4
Schneizel

buena xokitas inútil hahahahah

Palafoxx

#43779 a mi me bloqueó por darle me gusta a algún comentario sarcástico de alguna publicación de twitter o a algún meme, así que imagínate xDDD

1 respuesta
achenese

#43788 yo ni eso, en mi vida he interactuado con nada referente a su cuenta de twitter, menudo CSI se habrá marcado porque en twitter no me llamo exactamente igual que aquí jajaja peor que los que buscan el piso en idealista

remus__

Tiene cara de que se busca en twitter y empieza a repartir bloqueos como si no hubiese un mañana

1
B

#43777 joder que emoción le dais a todo
que se dedica a retransmitir su vida coño, y quería poner de fondo la cristalera esa
o se filtraba hoy o se filtraba el primer dia que se muda

yo el problema lo veo en que ahora estará en el típico edificio viejo que se te cuelga cualquiera, y ahí habrá portero seguridad y toda la pesca
así que le vendrá dando igual

Fyn4r
2 1 respuesta
Halekulani_

#43792 La rebelión de los tontos útiles, triunfando la mediocridad y los tontos de baba.

Correcto en este país.

1 1 respuesta
PuNTo

Por subirse el ego un poquito... ha perdido toda la privacidad que había comprado.

Genio y figura.

1
M

#43793 Va, mañana a las 06:00 en pie, que hay que levantar el país.

1 respuesta
ManKorR

No sé de donde sacáis que su piso vale 800k xD

De primeras si el piso está vendido no hay anuncio, de hecho los de los áticos están borrados.

El único ático en la altura que lo ha cogido que sale es este.

#43708 si o que?

2 respuestas
Nerviosillo

#43796 Están obsesionados con ese precio porque un apartamento en el 5° cuesta eso.

No han probado a mirar metros, ático, etc.

A mí me da algo de pena por él, por haber subido la foto. Es que a quien se le ocurre...

Un día de estos le dan un susto, que hay mucho retrasado suelto.

1 respuesta
B

Conseguirán las feministas lo que no ha conseguido nadie? Xokas cancelado por hablar de Amouranth?

1 respuesta
keros

#43796 Sí. Me salía que solo había 1 a la venta y era el de 870K. Con la cocina esa con 2 entradas.
Ni idea.

1 respuesta
desgraciao

Alguien tiene la dirección para mirar en el catastro los metros cuadrados?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar