Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#43829 calla que leakeo tu numero de telefono

#43830 si es para mandar pizzas te doy tranquilamente la dirección de mi casa.

B

.

4
GR33N

le tiene que hacer más poca gracia que ya sepan donde vive...

1 respuesta
Yuzu

Tambien te digo, siendo famoso debería ir con cuidado con las fotos que lekea.

Halekulani_

Me recuerda a Zoidberg, ya es propietario nuestro chonklas.

Me van a funar otra vez, pero es que viene al hilo poner este nuevo meme, si lo he hecho yo pero eso a nadie le importa.

Solo decir que me recuerda a esta escena.

Moderador, ya se que me vas a funar por ser spam, pero solo quiero aportar un meme.

1 1 respuesta
Halekulani_

#43833 Si es que es idiota, saca foto de fondo que se ve medio Madrid

1 comentario moderado
jesusml

#43835 yo te baneaba por no saber usar el pov

1 respuesta
TMZ

Me cuadra muchísimo que sea ese, 3 dormitorios, uno para él, otro para la psicóloga y otro para la de la limpieza.

12
Halekulani_

#43838 por que no está bien usado, es el punto de vista que tendrías si fueses el xokas en Futurama.

Serías Zoidberg

2 respuestas
jesusml

#43840 seria el pov de zoiberg si fuera vista a primera persona

6
Zaid3

#43840 Con poner "EL XOKAS EN SU PISITO DE 2 MILLONES DE EUROS" era suficiente

1 respuesta
Halekulani_

#43842 Lo tomaré en cuenta a la próxima

1
B

.

20 3 respuestas
OneCrunch

#43798 No creo, no lograron conseguirlo con lo de el colega que no bebía porque sabia un trucaso para ligar con tias puestas xd.

La única forma es que alguno de la comunidad inglesa se entere y lo cancelen por todos lados

PuNTo

Huele a que ni obra ni comprado hace meses ni ostia. Se flipó tanto con la historia que parece que ha comprado lo primero que se ha ajustado a sus mentiras.

achenese

#43844 la clara definición de no tener de puta idea jajajaja voy a pedirle a un colega que vuele el dron dice jajajaja menudo fantasma

Me cuesta creer que sea tan tonto, igual es el bait del año y realmente el piso es en otro sitio y eso solo es una foto de uno de los pisos que fuese a ver en su día

1 respuesta
eryane

#43822 Opinar es gratis y esa es mi opinión la cual además mantengo

melonzuelo

#43844 Un clip de eso haria falta coger, menudo retrasao mental, puto bocon de mierda.

danao

#43802 yo tengo un amigo que en obra nueva le adelantaron 4 meses la entrega, le toco pagar esos 4 meses del tirón y no le hizo ni puta gracia.

Las fechas en la entrega de pisos bailan y más ahora que faltan materiales, luego lo normal es revisar que todo funciona bien y que todo está bien, porque hasta en obras nuevas de pisos caros hay cosas que no funcionan XD

Todos los videos que ha estado diciendo cosas de si decimo piso o tal, ha sido para ir despistando entiendo, para luego... liarla

1
bicho0

Pero por mostrar dónde vive , la gente está tan flipada de ir a buscarlo?

Phil_Rich


Top3 hilos de forocoches xd

A ver si abre hoy como gestiona esto.

1 respuesta
GR33N

#43844 hostia puta, es que de vedad... xD

tuput

¿Quién da más cringe, xokas con sus mierdas o los enfermitos que buscan su dirección para publicarla omglol!!!11once?

10
s4suk3

#43847 ayer en el yo interneto iba con la misma ropa que en la foto del piso

1 respuesta
NiBeLHe1M

La enfermedad que mueve Xokas es increible. Hace que el hilo este para ser cerrado y al mismo tiempo enmarcado. Atrae lo mejor y lo peor del ser humano (sobre todo lo peor, para que nos vamos a engañar).

5 4 respuestas
GR33N

#43856 Ciérralo.

7
legent

#43856 Y a quien le importa eso? Hablemos de Xokas y no de moralidad por favor.

1
Nerviosillo

#43856 Es para cerrarlo, la verdad.
Es decir, el hilo está para disfrutar con el sufrimiento de un enfermo y compartir el odio hacia el mismo.

Lo que hay aquí por xokas es tóxico de cojones xD

7 2 respuestas
Aeletres

Grande Xokitas, con ganas de su programa de cocina

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar