Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent

#43859 Para eso esta la moderación, cualquiera que se pase de la ralla o falte al respeto debe ser moderado.

A ver si ahora no podemos dar opiniones en un foro de un personaje publico. Ser critico con sus acciones no es ser tóxico.

1 1 respuesta
Kbarton

#43860 ahora que sabemos como son los pisos de la inmobiliaria, sabemos si hizo reforma o no, de momento en ese "salon" se ve igualito que los otros pisos

no se lo cree ni el xD
Mi abuela me decia que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

#43859 Meca acabas de descubrir lo que es el salseo con un personaje publico, que te crees que lleva haciendo la televisión durante años?

1 respuesta
SeeK

Pide a domicilio porque es rico y le chupáis el rabo los del chat.

1
0nLy

Está pillando fama una red social que es como twitter pero solo puedes poner cosas bonitas y agradables.

Podemos hacer la prueba mediavidera con este hilo.

1 respuesta
Perurena

Pero si este hilo lleva ya varias semanas siendo bastante xokas friendly, no hay comparación con lo que era hace meses.

5 1 respuesta
TMZ

Deseando ver su famosa receta cinco estrellas michelín de libros con patatas, sólo los verdaderos OG sabrán de lo que hablo.

GOD cabrón, lo doy dado.

3
NiBeLHe1M

Yo no soy partidario de cerrar el hilo. Entiendo las reacciones, las criticas, los memes y el lenguaje que se utiliza, forma parte del contexto que el mismo Xokas genera, es parte del juego, pero lo que algunos entendemos como algo gracioso, otros lo desarrollan como un odio real, incluso una obsesion enfermiza.

Vamos a intentar quedarnos con lo primero y no apoyar lo segundo.

23 1 respuesta
TheDamien

#43852 Si abre hoy va a haber lluvia de insultos 🤣🤣

Nerviosillo

#43862 Por algo no soy fan de esa porquería.
Si fuera el dueño de Telecinco creeme que no existiría Sálvame xD

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida y con su tiempo, pero perder parte de tu vida en prestar atención a un personaje que odias solo para tener motivos para odiarle más es completamente enfermizo.

Pero lo dicho, no soy nadie para juzgar a nadie, así que haced lo que queráis.

#43865 Es posible eh.
No me pasaba por el hilo desde lo de las cuentas secundarias, y he vuelto solo ojeando por encima desde la Twitch cup.

Y me ha dado la misma sensación, vamos xD (pero con muchísimo menos movimiento, eso si).

Lo de compartir la ubicación de la casa para mí es que ya es pasarse. La culpa es toda suya, eso desde luego, pero la virgen, que obsesión xD

1
Fyn4r

Hubo tiempos muy turbios en el hilo, a los que espero no volver, porque mamá xd

3
markath

#43771 La gente está enferma.

Savantyair

El mejor momento fue catyvipi y elden ring

6 2 respuestas
Kaffein

En FC están un poco malitos... a nosotros solo nos veo solo como marujas cotilleando xDD

3 1 respuesta
legent

#43872 Best time ever. Buenas risas fueron este hilo

Halekulani_

#43861 Tal cual, veo mal publicar su dirección pero no veo mal echarnos las risas con sus mentiras, idas de olla, y su superioridad moral.

Aquí hay mucho mod blandito me da a mí. Tampoco veo tan grave comentar cosas que he dicho anteriormente, ni el subir memes.

Pero somos malos malosos y escoria humana...

1 respuesta
Fyn4r

#43875 las puyitas te las guardas

5
Andrecico

También diré que si Xokas tuviera otro tipo de genitales se habría cerrado hace mil el hilo con las barbaridades que se le han dicho. Y merecidamente.

Merecidamente lo que se le ha dicho, no lo de cerrar el hilo.

11 2 respuestas
Ismelldrama

#43872 Lo de Malenia fue brutal, cuando de repente al día siguiente se sabía todas las mecánicas y se la hizo easy xddddddddddddd y decía que no había mirado nada

9 1 respuesta
Savantyair

#43878 3 dias estampandose durante 8 horas, llega el lunes despues de estar todo el finde "AUTOANALIZANDOSE" y en el primer try la fasea, es que es buenisimo jugando a videojuegos tontito

10 1 respuesta
NiBeLHe1M

#43877 A mi me pareceria absurdo hacer ese tipo de distinciones, aunque si hay que valorar el contexto o la personalidad/sensibilidad de cada streamer.
Por poner un ejemplo, en el hilo de Xokas se utilizan expresiones que probablemente estan fuera de lugar en el de Chio, aunque este segundo es una constante de opiniones super negativas, mucho peor en ese sentido que el de Xokas.

1 1 respuesta
legent

#43877 Generación de cristal.

Circos

#43880 Porque a pesar de lo desagradable como ser humano que es el Xokas, al menos se esfuerza y se gana el pan con su trabajo, la otra es una trepa vaga sin más.

1
achenese

#43855 no es determinante, se pone durante casi una semana la misma ropa en stream jajaja

MrNulo

No sé qué tiene de creepy querer ver los detalles de un piso de un famoso.

Yo me he puesto a ver los de su bloque con idealista, la verdad es que un edificio muy moderno y bien guapo.

Aerik4

Difícil creer que no haya leakeado la ubicación a propósito. Con esa foto tenía que saber perfectamente que se iba a conocer.

1 respuesta
A

#43879 y que hubo algun cambio de escena raro no? yo sigo creyendo que era un video

B

#43885 epic vacilada cuando se mude y este no sea el piso

PuNTo

#43856 Por algo el propio Joaquín viene aquí a leerse la mierda que soltamos hahaha

Phil_Rich

El retraso del fokas traspasando barreras

1 respuesta
H

#43889 Siendo él le pegaba una denuncia al medio de comunicación y tan agusto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar