Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ManKorR

#43950 algún flipado aun queda por saberlo.

1 respuesta
H

#43951 Si crees que puedes hacerlo mejor, demuéstralo, pierde el tiempo tú. Lo demás es blablabla.

1 respuesta
ManKorR

#43952 blabla es decir que pierde un 10% o 170k de impuesto de transmisiones. Cuando ese impuesto lo paga la persona que lo compra.

Como dato creo que en Madrid es un 6%.

Respecto a la compra de vivienda nueva, pagaría el 10% de IVA más el Impuesto de Actos Jurídicos que no creo que ni llegue al 1%.

Que estamos de acuerdo, que habría infinitas inversiones mejores que lo que se ha comprado. Pero no sé, será feliz, así imagino.

1 respuesta
TMZ

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
H

#43955 A ver, respiro hondo, tampoco creo que debamos calentarnos.

Pensando en lo que dices... Es que de igual modo, si luego compras un segundo piso... El impuesto es x2. Y luego el que vende paga incremento patrimonial.

Tampoco tiene poco sentido lo que dices de que le pueda rentar. El piso donde vivo ha duplicado su valor, pero también hay que tener en cuenta que si lo vendo pago impuestos, la inflación y que ha costado 7 años, no dos días.

1 respuesta
ManKorR

#43956 wooooooooow pedazo ostia se va a llevar, veo que vamos reculando el grado de "ostia". Así me gusta, que entres en internet y busques los impuestos que va a tener que pagar. Vamos progresando.

#43957 No me caliento nada, solo te quería decir que te habías equivocado en unas cosas, pero sigo pensando que tienes razón, en el aspecto "inversión" de este piso.

Habrá 100 mil inmuebles mejores para meter dinero que en un piso de 1 millón.

Si quisiera sacarle rentabilidad, la chicha es comprar cosillas decentes, meterle reforma y a alquiler y en un futuro vender si quiere. No meterte en un inmueble de 1 millón y querer sacarle "posible rentabilidad" en el futuro.

1 respuesta
H

#43958 Lo que yo hice fue comprar dos pisos por menos de 100k, reforma incluida. Creo que lo ha hecho algún streamer: gastarse el dinero en muchos pisos y tener 5-10k al mes asegurados para lo que pase con Tuich.

2 1 respuesta
ManKorR

#43959 Eso es una buena inversión de alguien con cabeza, diversificarla, aunque sea en sector inmobiliario. Pero al menos te aseguras unos ingresos pasivos mientras y un posible valor de futuro a largo plazo. Muy mal tendría que ir la cosa para que te saliese mal.

JuniorJ

Buen hilo de agentes inmobiliarios se ha quedado.

12 1 respuesta
Yuzu

Ahora entiendo porque muchos en los hilos que hablan de el acceso a la vivienda defienden este sistema, claro si aqui hay gente que vive de los pisos que ha comprado xdddd

2
squ4r3

Igual se compra el piso que le sale del nardo porque no es un empresario mentalidade de tiburón ni pretende optimizar el ratio inversión / beneficio futuro. Se ha comprado el piso que le gusta con el dinero que tenía y ya está.

No todo el mundo quiere convertirse en agente inmobiliario a tiempo parcial. Yo si me compro un coche o un piso me compro el que me guste y el que me pueda permitir, no uno que me guste menos porque "lo voy a poder vender de segunda mano a más precio en el futuro".

7
quickkk

Me cuesta creer que alguien como el Xokas esté pensando en vender el piso en un futuro

Quería vivir en el centro de Madrid, se ha calentado y ya está

Dicho esto pagar un sobreprecio terrible solo por estar en el centro cuando no va a salir de casa me parece absurdo, con ese dinero tienes chalets con jardín y sin vecinos gilipollas, pero bueno es su dinero y se lo folla como quiere

3 1 respuesta
I

#43899

Menudo fanboy , si Xokas tuviese onlyfans serias premium member, y por navidad pedirías el aguinaldo solo para metérselo en SUBS al Kokas…. pedazo de foca. tú madre trabaja en Colombia.

achenese

#43915 no se, yo debo de estar loco también… he vivido en Diego de leon y para mi la zona de avenida de America que ni siquiera es avenida de America porque es cartagena mas bien pegado al barrio de alfonso13 pues me parece una zona sin más

#43964 si el problema es que cualquier persona que viva en madrid sabe que la zona esa no está ni remotamente cerca del centro jajajaja

Conexiones de transporte público pues si te bajas de cartagena a avenida de America andando o en metro pues si las tiene pero es que eso no es madrid centro

1 1 respuesta
B

Xokas tiene sus complejos. Le gusta quedar por encima de los demás y fardar del dinero que tiene y no hay mayor signo de status que algo en medio de la capital.

Esto para él vale más que tener calidad de vida o no ser acosado porque se filtre una vez su dirección(Alquilando te mudas y au)

2
Phil_Rich

Dejad a la gente vivir donde quiera hijos de puta

7 1 respuesta
B

#43968 Alguien aquí ha ido a impedirselo?

1 respuesta
KullThran

#43969 nadie se lo ha impedido pero si se ha hablado ya de enviar pizzas eskizoides

1 respuesta
A

#43970 Alguien pierde 15 pavos haciendo la gracia y Fokas come de gratis, ni tan mal.

1 respuesta
KullThran

#43971 de gratis no que seguro que pone efectivo y le toca pagarlas a el

Tronkito

#43953 es un puto robo ese impuesto. Se mire por donde se mire.

s4suk3

si compras una vivienda con una empresa se paga ITP?

Libertarian

De verdad ya se ha filtrado la dirección del piso que se ha comprado?

2 respuestas
81126

#43975 no, en realidad es todo un fake, nadie ha filtrado nada. Lo que veas de twitter son invents y y fotos manipuladas.

squ4r3

#43975 él ha subido una foto donde se ven las vistas perfectamente desde su casa, cualquiera con google maps, una tara mental y una hora libre puede encontrar su casa

no hay que ser un hacker

2 respuestas
Libertarian

#43977 Este chico no aprende, no estaba sufriendo acoso? Vaya marrón que siguiera sufriéndolo en su nuevo piso.

2 respuestas
squ4r3

#43978 Xokas es un ególatra, normalmente los streamers que quieren evitar tener problemas en casa hacen stream desde una habitación en la que no se vean ventanas en el tiro de cámara. Tienes el famoso caso de Auronplay, que se mudó a Andorra y copió la habitación que tenía en Barcelona y la gente tardó meses en darse cuenta de que se había mudado.

Luego tienes a Xokas que, sufriendo acoso, se compra un piso y lo primero que hace es subir una foto de las vistas y que piensa hacer streaming desde el salón para que todo el mundo vea las vistas y sepa dónde vive.

2 2 respuestas
TheDamien

#43977 ya está en su twitt de hecho en las respuestas un chico trianguló donde estaba la casa y puso hasta la dirección.

Tema cerrado