Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#44520 Es cuando le conviene, luego ligar con una borracha es mas facil

klawi

El personaje haciéndose más personaje. Para todo tiene opinión y principios.

legent

Esta preparando el terreno para la proxima liada xD

Circos

El arco de Xokas falsamente progre da muchísima pereza la verdad, a ver cuando suelta alguna burrada de las suyas.

13
Adhan

#44514 Madre mia el John Wick de baratillo.

Kelem

#44514 con las pausas dramáticas parece el trailer de una pelicula de sábado por la tarde en antena 3, grande xokloncio

xXxHarlockxX

#44514 No puede ser verdad, me niego a creer que en su cabeza de verdad piense que pueda "acabar muerto en una cuenta".

No puede ser más gilipollas.

1
Bashpan

Mira que desde que se supo que es un tarado mental perdió la gracia, pero esto ya esta llegando a extremos insospechados.

1
H

Yo no auguro que caiga tan rápido, de hecho no creo ni que caiga; se mantendrá siempre sobre 8-15k viewers porque la fama ya la tiene y es extremadamente difícil pegarse tal hostión, ni siquiera siendo él

Se habrá endeudado con el banco pero vamos del stream siempre va a rascar lo suficiente para seguir viviendo (entiendo que la hipoteca la ha pagado a toca teja, sin deudas)

Su cabeza ya con que le pueden matar.. no sé, me sobrepasa xD

1 1 respuesta
Mrolex

Como va lo del piso ? Todavía nada? jajajajajajajaaj que pedazo de enfermo mental

1 respuesta
GoDoPtH

#44530 ya lo filtro y en menos de 2h ya se sabia donde estava xd

P

#44529 SI lo ha pagado de una para que pedir hipoteca?

1 respuesta
H

#44532 No lo sé, no llego a tanto; no entiendo gastarse 2m y que siga con deudas

1 respuesta
Tunnecino

Creo que dijo varias veces que el piso costaba 1 millón con algo, y que el puso como 700 o una cantidad similar me suena, y que el resto es hipotecado

1 respuesta
HaMl3t

Curioso cuanto menos que estaba viendo las noticias mientras comía y han mencionado que Ibai rechazó la invitación para ir a Qatar a ver el mundial pero no han dicho nada del Xokas, se nota que ya han empezado la campaña contra él y por eso no le han mencionado

7
sONFIL

#44534 es un duplex, ha comprado dos pisos y las obras le abran costado pues 700k

Yo estaba viendo el stream de Baptistao (streamer de fifa) y salía un colega suyo hablando que vive por la zona donde se lo ha pillado el xokas y decían eso, aparte de que es una muy buena zona de Madrid pero que mucha pasta.. no deja de ser un bloque de pisos con portero etc..

1 respuesta
TMZ

No es que no me hayan invitado a Qatar, es que estoy en una guerra abierta con el líder del país y no me quiere allí, pero peleare contra ellos hasta la muerte. Recordadme cuando muera por la causa.

Está ido totalmente.

1 1 respuesta
Kelem

#44537 ha dicho también que ha proclamado la décima y última cruzada en qatar, de momento solo se ha unido el congelador y se espera que se una la alfombrilla del ratón y las zapatillas de andar por casa... seguiremos informando.

2 1 respuesta
MoLSpA

Vive en un mundo totalmente imaginario. Está como una puta cabra.

Este tipo de gente estaba entre paredes acolchadas hace años. Ahora, están delante de una cámara y con un altavoz como Twitch. Y con miles de niños rata tomando su palabra como mensaje caído de los cielos. Estamos en la z como sociedad xd.

achenese

#44536 Tampoco es una super zona eh...si es que es verdad que en cuanto a conexiones de transporte público o carretera está muy bien porque tienes la M30 justo detrás de donde vive y avenida de america a tiro de piedra que es de las estaciones más tochas de Madrid de metro y bus, pero esto no le afecta demasiado a xokas puesto que no sale de casa ni tiene carnet de conducir...

En cuanto al barrio es un barrio normal (lo conozco bastante porque he vivido relativamente cerca yo y amigos), al lado de las miticas torres blancas que ahora son grises, un poco colindante entre barrios de prosperidad, alfonso 13 y parque de las avenidas. No es un barrio obrero pero tampoco de super lujo, ni está considerado "madrid centro", en coche tendrá 15 minutos hasta zonas tipo cibeles, lo cual es un tiempo medio desde muchos puntos de Madrid

desgraciao

#44533 Habrá puesto una generosa entrada y lo que falte hasta los 2 millones es deuda, que ira saldando cada mes.

1 1 respuesta
Porimas

#44541 Para generosas entradas las que tiene xokitas

spoiler
B

elxokas hablando de flipados y alegrandose que despidan a un trabajador de twitter, por supuesto el sabe más que un developer de twitter.
Edit: elxokas nunca da like pero le hace el favor a elon musk de darle like

81126

joder, parece que el twittero ese le ha matao al perro del xokas xd

B

yo espero que se arruine este gilipollas cada vez me cae peor. me sorprende que teitch no banee a gente de este tipo tras mil polémicas y barbariades que ha dicho

1
H

Lleva 10 minutos cebándose con un chaval que ha comentado lo de Elon. Menos mal que había cambiado

81126

llevaba con veneno acumulado de hace días jajaja

Fyn4r

Está poniendo de "manzana podrida" al que le dijo a Elon que la tontería que estaba diciendo es una tontería? XD

1
Kelem

tio enserio media hora burchando al tal eric este que lo ha despedido elon musk jajajaja

PD: ojo que le sacan temas interesantes ahora que es el máximo abanderado de los derechos lgtbi pero como le pinches mas a opinar te la lia y los mods lo saben.

2
PuNTo

#44538 Ojo que esas zapatilas de andar por casa pueden hundir un país

Tema cerrado