Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

deseandole el mal a jackspectra que bien.
se quej de que se metan y llamen malo a flakked justo después de haber flameado a jack y ahora jusitifica el hate a hatrixx

s4suk3

alguien de por aquí dijo que GOW los bosses eran "esponjas", curiosa palabra que acaba de soltar tal cual el xokas ahora

2 respuestas
Dawidh

#44552 eso se lleva diciendo en los videojuegos siglos

5
achenese

#44552 Nadie duda que xokas se mete a MV a checkear los comentarios, imáginate perder el tiempo en leer comentarios en un hilo en el que el 80% es gente riendose de él...mucho caso no le hace a su psicóloga

2
Mrolex

ojo que está hablando e insultando al de los tweets JAJAJAJA

1
H

"A mi qué cojones me diga lo que diga un random con 100 viewers como tú, si fueran 10k pues todavía pero eres imbécil y no le importas a nadie" y va y le suelta perma

El mismo que decía algo como que.... las personas demuestran lo que son cuando trata a personas por debajo de él ;D

1
scrrpz
25 5 respuestas
scrrpz

doblepost

OneCrunch

#44557 A mi me gustaría saber si alguno de el chat de verdad crea que xokas puede morir por decir eso xD. La única forma de que le pase algo es que lo haga dentro de el pais y no tengan nada mejor que hacer los dirigentes.

B

#44557 quiero verle reaccionando a estos dos riendose de el

1 respuesta
kozi

#44560

Concedido https://www.twitch.tv/videos/1653486778?t=03h32m11s

El tío huye hacia adelante jajaja

1 6 respuestas
Kelem

#44561 esto es oro puro

Artherius

pero que dice de iluminati

B

#44561 lo peor es que sigue creyendo que van a por el, podría haber dicho que estaba de broma. tiene el típico transtorno persecutorio

OneCrunch

#44561 Xokas pensara que es un político o algún millonario con influencia en el mundo real como para que lo quieran matar, las únicas personas que matan de esa forma son a políticos o famosos que estén metidos en cosas turbias y crean que puede salir a hablar, por ejemplo alguien que visitara la mansion de jeffrey epstein y piensen que va a sacar las cosas a la luz y posiblemente ni así xd.

Akucin

#44561 Dios mío. He tenido que parar cuando dice que es un gran altavoz y que por eso pueden ir a por él. Este tío vivo en otro mundo... No se da cuenta que del abecedario sabe hasta a "c" y que suda la polla lo que diga menos para ser funado.

Dawidh

Esq se cree realmente que es alguien influyente en el mundo y que su vida corre peligro. XD

Es imposible que las opiniones de xokas no te las tomes como un meme y de risas, si tienes más de 14 años.

Se cree que es una personalidad mundial de la comunicación. Se ha fumado 500 porros como el mismo diría.

-Orb-

#44557
Se descojonan de él xddd .... Para no reírse de tremendo magufo. Tiene una cara de Javier Cárdenas que no puede con ella.

Debe ser su primo el gallego o algo.

1
Press_Banca

Tenéis el clip de knekro que sale en el clip que habéis puesto del xokas?

1 respuesta
Fyn4r

#44569 en #44557 lo tienes

2
achenese

#44561 Medio millón de personas se pasan por su stream cada dia?

81126

#44561 pfff, el tío no solo no se le cae la cara de vergüenza si no que encima se monta una paranoia brutal.
A mi lo que me flipa es la forma en la que tergiversa los argumentos para ponerlos a su favor y montarse la película.

Phil_Rich

Me despollo como se sigue calentando con Twitter

9 3 respuestas
TMZ

#44573 Ha empezado a soltar un discurso y unos insultos que no tienen que ver NADA con lo que ha escrito el pavo. En qué momento ha dicho el gam éste nada de la falda o el escote de las mujeres o si están obligadas o no, ¿pero qué cojones?

Y ya que a los likes los considere "estar de acuerdo" y lo flameé no tiene ni nombre. Anda que no habré dado like a pedazo de gilipolleces por las risas que me han causado.

Está cómo una putísima regadera, lo veo peor de lo que pensaba. Supongo que la psicóloga le habrá recomendado meterse con randoms de nuevo, eso para la salud mental va de cine.

2
minired

#44573 está guapo porque como no se cambia de camisetas parece que le haya contestado el mismo día

21
Rtr0s

Me gustaría ver su respuesta pero es que no puedo, el sonido que hace comiendo me parece vomitivo, es horrible

16
H

knekro lleva riéndose de Xokas desde por lo menos cuando dijo que tenía que ver si tenía tiempo para ponerse la primera vacuna

3
PuNTo

Todavía se cree especial por que le vean unos miles de personas en su mayoría críos. El día que descubra que solo es un ignorante más hablado a un monitor le implosiona la cabeza xd

Cada día me cae peor este tío.

pd: Cuidado con el visualbasic Xokas.

1 1 respuesta
fracarro

Menudo demente 😂😂

B

#44518 una escena como en el Padrino, con los streamers muriendo de diversas formas en directo en su stream.

Tema cerrado