Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
danao

#44557 puto elyoya xDDDDDDDD es que le suda la polla todo y encima se ceba, a Knekro le pone en compromiso y se le nota pero elyoya se toma todo a un nivel de jajas que es brutal.

1 respuesta
Dawidh

#44581 la combo elyoya y knekro ayer estuvo muy guapa, menudas risas. El puto ibai con lux no daba ni una habilidad. Menuda tilteada llevaban.

klawi

#44573 Que puto asco da comiendo con la boca abierta. Eso sí es de tener un IQ limitado como le gusta repetir.

6 1 respuesta
ElJohan

Ojalá vivir en la realidad paralela que vive este hombre... es lo que pasa cuando un matado triunfa un poco en la vida, que se le va la pinza y se cree el centro del mundo.

Choscar

#44583 Es de puto guarro, no hay nada mas desagradable que estar escuchando rumiar a alguien.

1
H

A favor, no soporto cuando se pone a masticar con la boca abierta haciendo toda clase de ruidos en el micro; enhorabuena a quien lo podéis soportar

2 1 respuesta
RobiiVk

#44586 quien lo soporta esta mas enfermo que xokas

1
H

+"Con los cambios de precio de twitch se quedan un 56% del valor"
-Xokas es un 33 no un 56
+Las dos afirmaciones son ciertas no vayas tan de listo

Y con dos cojones

Fyn4r

Estoy de acuerdo con xokas, me estoy asustando xD

81126

Decir en favor del xokas (ojo xd) que hay que tener ganas de meterse en berenjenales y movidas con estos temas. Las probabilidades de que salga funado han aumentado un 56% XD

PD: Y yo le agradezco que busque movidas. No seré yo quien le prive de este Don suyo.

1 respuesta
Markelzas

Parece que esté intentando que le funen a proposito a veces, vaya temas comenta ultimamente XD

3
H

Lo ha dicho al principio del stream "Bueno se viene funada!!! y me suda la polla la gente de twitter" así que sí, es lo que está buscando

remus__

Cualquier publicidad es buena,que parecemos nuevos

Kelem

camon men

Fyn4r

Tambien te digo, hoy tiene este discurso, hace 1 semana prácticamente insultando a abby porque "ahora todo es machismo, a mi me insultan más" xD

sONFIL

pero q coño esta diciendo ahora? JAJAJAJ

ruk0style

No véis que necesita más pasta para reformar el piso jajajaj, parecéis nuevos, cualquier funada es buena, ya no sabe en que tema meterse ni que decir para que salte la liebre.

81126

Xokas: "Es que no hay ninguna tía fea, que no sea poco atractiva... No hay una tía como yo de feo joder."
Respuesta de un random:

BANNED

26 2 respuestas
GoALma

Normal que esté tán confundido si hasta hace dos días se creía mujer en twiter para intentar dejar mal a la gente.

3
Kelem

#44598 vaya risas xDD

sONFIL

#44598 jajajajajajajajajajajajajaja

H

#44590 Diría que lleva ya tiempo intentando (sin éxito) volver a dar la nota.

1 1 respuesta
Procyon

#44602 Me pregunto cuántas veces habrá intentado marcarse un hit como el del "Esto no es un juego" sin que le haya salido. ¿Creéis que se prepara algunas frases antes de empezar directo o todo lo improvisa sobre la marcha?

10 2 respuestas
H

#44603 A veces se lo piensa, desde luego. Después de que le pillasen a KathyVipy, lo de ligar con borrachas, etecé; y quedar como alguien que mejor se debería dedicar a jugar y no pontificar porque no es ejemplo de lo que pontifica... Resulta que sigue haciendo directos con comentarios políticos, de mujeres, de ética... Huele a la legua.

Hoy mismo, hablando de que las tías de Tuich están todas buenas. ¿Qué tal le fue poner en duda a Amouranth? Seguimos para bingo con lo de ligar con borrachas. Intenta que alguien deje de morderse la lengua. Y se está convirtiendo en "vamos Bart, di tu frase".

2
B

#44603 pero eso ya nunca le podrá pasar. Ahí triunfó porque nadie lo conocía y la gente lo tomó en plan cómico. Ahora la gente ya sabe que es un oligofrénico que congela mierda con tal de no bajar la basura.

1
HaMl3t

#44578 Gracias por el bonito recuerdo :joy:

B

Acabo de ver que menciona a @Fliyin en el stream como el primer donante "tocho" xD

De locos

en este segundo

2 respuestas
afhn

#44607 al cabrón de @Fliyin le sobra la pasta. Le va regalando billetes a todos los streamers del WoW. Lo que me sorprendería más es que no le hubiese donado a elcocas.

1 respuesta
Bashpan

Que cabron las buenas donos a elfokas para que pague las deudas del glovo.

ManKorR

#44608 son donos para que le farmee la cuenta chino farmer o les de items. Flying es un businessman. Pedazo de friki, nerd, viejales toma por la cara xdd

Tema cerrado