Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#45570 Bueno, o el mocho, lo que quieras.

1 1 respuesta
GR33N

yo al que me echa gasolina lo considero mi amigo, no sé vosotros

Savantyair

El del kebab es amigo mio

Yuzu

El mejor amigo del hombre es el de tu kebab de confianza.

1
Savantyair

Le da miedo pedir burro a domicilio

MoLSpA

¿Por qué dice petrodólares de Catar? ¿No ganan mucho más con el gas natural?

H

Debería ir a Al Rojo Vivo.

Fyn4r

#45571 Le pega más, si

1
GR33N

no quiere hablar de su abuela, porque no quiere ponernos tristes.

No puede sudármela más Joaquín.

5
MoLSpA

Ahora la abuela a la que no ve nunca. Palomitas.

Markelzas

Valorar la amistad dice, como la de su amigo Elmo

Legault

bueeeno pues otra vez la abuela

4
HaMl3t

lo he puesto 1 minuto y no es capaz de leer una noticia sin atascarse 3 veces en cada palabra, suficiente para mi

1 respuesta
ruk0style

#45583 Y encima confunde, ósea se pega un minuto diciendo que es una tía la que ha robado el bus, todo el chat le pone que es UN JOVEN y ya rectifica, pero es que no lee ni bien el follacabras

achenese

#45567 yo tengo colegas por todo el mundo, a una media de 2/3 rankes de valorant al dia, hago unos 9/10 amigos todos los dias, quitando al par de bots que flameo que esos por supuesto no les considero mis amigos

SeeK

Con lo bien que lo ha tratado siempre

1
Procyon

#45569 Esa definición de "amigo" es más típica de Madrid que de Cataluña. Lo digo por aportar un poco de contexto sociocultural, porque el Xokas funciona con los parámetros amicales de Madrid, y Elmillor con los de Cataluña.

No creo que Elmillor considere al Xokas un amigo por haber coincidido dos veces con él en eventos.

H

Acabo de llegar, veo 75 posts en el hilo. Me los voy a comer todos y espero que haya clips u os maldeciré

PD: Quedáis malditos para el resto de semana, no clips no fun

remus__

¿No entro al barro con lo de elmillor?

1 respuesta
ManKorR

#45589 le sacudio un poquito solo, solo con twtichtracker ya le callo la boquita a la vaca.

aren-pulid0

Ayer entro al chat de elmo a eso de las 4:30 cuando le metío toda la flameada, le dijo de hablar y Elmo se cagó jajajaja

El chat entero poniendole copypastas de que es un cagón

PuNTo

Entro para ver si hay algo interesante tras 100 posts sin leer... y me encuentro con esto.

Mas decepcionante que Luis Enrique

wizar5

Lo mejor que ha podido hacer el xokas es no embarrarse mucho y hacerle el vacio al tonto de elm.

Scottie

Alucinante el discurso falso que pega. Va haciéndose la victima para que al final le termine recriminando con el tracker ese las view/subs xDD

Y que no quede en el olvido que ha dicho que ahora es mejor que Knekro, es que no puede evitar decir siempre que es mejor que alguien xDD

Se merece que se quede solo en la vida. Bueno, que le aíslen a el y a sus multis xD

1 respuesta
mixTure

#45594 Ha dicho que es mejor que Knekro en serio? Porque no le llega a padre ni a la suela de los zapatos, ni en entretenimiento ni como persona

2 1 respuesta
Frankicia

#45595 ha dicho que es mas grande. Y es asi, duela mas o menos.

1 1 respuesta
mixTure

#45596 Si fuera tan grande el que estaría en KOI seria el xD pero es el apestado del grupo.

1 respuesta
Frankicia

#45597 no se que tiene que ver estar en KOI con ser grande o no.
Que no os guste elxokas (a mi tampoco) no le quita la razon en esto.

remus__

En KOI esta robolo que lo meten hasta en la sopa y no tiene ni 500 de media tu

Y si,nos guste o no elxokas tiene mas numeros que knekro

mixTure

Si solo nos fijamos en numeros si claro, pero es de tener 7 años pensarte que eres mas que otro streamer por tener 3k viewers de diferencia y bajando.

Yo lo veo como comparar un Mc Donals con el restaurante de mi pueblo, uno tendra los numeros que quiera pero la gente solo se acuerda para consumir mierda. Cuando quieres consumir calidad te vas a otro sitio.

PD: Que igual me estoy flipando yo, pero asi lo veo.

1 3 respuestas
Tema cerrado