Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Culebrazo

#45600 pues yo lo veo como comparar un mcdonals con otro mcdonals

Xokas y elm te dan diarrea si los consumes 2 dias seguidos. La diferencia es que elxokas tiene problemas mentales y elm deficiencias mentales

Mira que hay gente para criticar a cathyvipy, pero siempre tiene que saltar un cojo :man_facepalming: vaya dos se han ido a juntar

7 1 respuesta
mixTure

#45601 No me metas más gente en la ecuación que nos quedamos sin restaurantes.

Faradium

Xokas y elm te dan diarrea si los consumes 2 dias seguidos. La diferencia es que elxokas tiene problemas mentales y elm deficiencias mentales

Uno de los mejores comentarios del hilo xDDDD

1
Ilirio

#45600 Ya, pero en ese caso ir a un Mcdonals te cuesta poco e ir a uno mejor te cuesta mas, en este ver a Xokas a Knekro a Elm o al que sea o suscribirte a ellos te cuesta lo mismo.
A mi por ejemplo no me gusta Auronplay pero no por ello voy a negar que Auronplay es mas grande que por ejemplo Rubius porque si me guste su contenido, o igual me gusta mas el contenido de un streamer de 1000 viewers que el de Auronplay...

Markelzas

Pobrecito, decir que es mas grande que knekro, como ya han dicho, quizá en termino de viewers, en todo lo demas no le llega a la suela del zapato el pobre, aun recuerdo cuando decía que knekro y Juan eran como sus hermanos XDD pobrecillo.

9 1 respuesta
ManKorR

#45600 claro y Ander es más grande por estar en koi a que si? Jajaja

1 respuesta
mixTure

#45606 Yo ahí no me estaba refiriendo solo a números, después he dicho que en números únicamente si.

1
B

.

Daahlia

oye que decepción, me esperaba un rage contra emilio

Mr_Satan

Al final llevaba razón Abby, se va a quedar sin amigos.
Elmiillor parece muy mala persona y que todo su grupito ya no se hable con él hace que se refuerze más esa idea.

Le quitaron las slots y ahora hace contenido de salseo (ese que criticaba tanto). Es el nuevos Dalas.

2 respuestas
legent
#45610Mr_Satan:

Le quitaron las slots y ahora hace contenido de salseo (ese que criticaba tanto). Es el nuevos Dalas.

Siempre ha hecho contenido de salseo. Hasta de su editor.

1 respuesta
ArcSTAR

Cathy fue invitado a Egoland como otros tantos randoms y por lo que sea (esto no es juego, varios clips graciosos...) logró hacerse viral. No diría yo que solo es mérito de comerle la polla a Ibai, si no Riobo sería XQC.

Dicho esto, a disfrutar del circo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45610 No creo que Elmillor sea mala persona, pero cuando vive en la dinamica de estar aislado, con el chat riendole las gracias y potenciando su personaje (que se basa en ser un flamer), acaba patinando y pasandose de bocazas. Le lleva pasando toda su vida. Luego en persona se presenta con una actitud diferente y mucha gente le "perdona" las gilipolleces, pero eso tiene un limite.

#45612 Xokas ya tenia unos numeros increibles antes de participar en Egoland. No me he visto todo el discurso de Elmillor, pero si le ataca con el argumento de aprovecharse de Ibai y chuparle la polla, se equivoca y le deja una replica muy facil.
Nadie le puede quitar a Xokas el merito de haberse hecho grande sin necesidad de perseguir o juntarse con el streamer grande de turno.

1 respuesta
TMZ

#45605 Cómo le dijo illojuan una vez, es tan TAN pobre que sólo tiene su dinero. Para ponerse por encima del resto tiene la necesidad imperiosa de hacer de menos a los demás. Los grandes de verdad no son los que pisan cabezas para ir escalando, son los que hacen que su gente crezca con ellos.

¿De la psicóloga sabemos algo? Está teniendo los mismos comportamientos que antes del cathyvipi fiasco, no ha cambiado ni un ápice el cabrón. Eso sí mañana le dará el punto de locura y nos soltará un speech de mindfulness, salud mental y lo importante que es ir al psicólogo.

1 respuesta
Mr_Satan

#45611 últimamente hace mucho más. Sólo hay que verle en twitter.

#45613 a mi sí que me lo parece, lo que interpreta no es un papel. Eso se sabe desde hace tiempo.

Está aislado porque se quiso ir a Andorra y porque con su toxicidad ha ido perdiendo a todos.
Sólo hay que ver cómo se pone con un jueguito y la de mierda que suelta a los que son sus amigos.

1 1 respuesta
xKhristianx

Compararse con padre? A ver si elxokas es capaz de lograr la trayectoria de knekro durante 10 años sin tener que ponerse rodilleras, seguir siendo relevante en la scena sin tener que recurrir a la polémica y toxicidad, que todo el mundo hable bien de ti y te aprecié.
En numeros ahora será más grande (tampoco habrá mucha diferencia) pero padre le da 5000 vueltas.

8 1 respuesta
GR33N

#45616 mondongo

8
NiBeLHe1M

#45615 No es que sea un papel, pero si una parte exagerada de su personalidad. Al final cuando te pones delante de la camara buscas entretener y darle al chat lo que quiere. Y eso en el caso de Elm o Xokas se traduce en utilizar cierta forma de hablar, ser mas agresivo/polemico, etc.
El problema de Elm es que cuando su vida se reduce a estar en stream y buscar el aplauso de sus fanboys, pierde la conexion con el mundo real y le da igual soltar burradas. Luego se encuentra a Xokas en IRL y seguramente se muestra cordial, le dice que son bromasjaja y si hace falta se disculpa.

1 respuesta
Mr_Satan

#45618 es tu opinión, pero yo no pienso así.

Conozco a elm desde antes de tener 100 viewers y que jacky, falco y ladooscuro le acusaban de bots.
Le seguí duraante muchos años y le deje de ver porque su contenido se volvió aburrido. Ya no aprendes nada, sólo juega 1 campeón y siempre son los mismos lloros y flameos.

Una persona que por twitter va soltando mierda y perlas humillando a sus amigos y llamándoles perros, que por hacer algo que ellos no querían en partida les llamaba de todo y que sin ellos no serían nada,...
Eso no es ser buena persona y si interpreta un papel exagerado como dices entonces es ser una basura de persona.
También cuando lo dejó con cristinini dijo muchas burradas que si ella lo llega a denunciar acaba en el calabozo...

El xokas es otro que baila, pero al menos tiene algo más de principios y mantiene amistades pese a que vaya soltando unas burradas.

4 1 respuesta
ElJohan

Oye al final como quedó la cosa, solo vi un clip del Xokas diciendo lo mala persona que es Emiliano xD

Kelem

me paso por el stream de elmillor y está hablando de el xokas...

me pongo en pequeño el chat del xokitas y leo que no para de permabanear a la gente de su stream a gente que pone spams tipo " Y TU CALLAO (inserte emoticono de cara/bigote/gafas) " jajajaja

1 respuesta
H

#45621 Ya podría Xokas aprender un poco de Elm jugando al LoL.

Scottie
#45614TMZ:

Eso sí mañana le dará el punto de locura y nos soltará un speech de mindfulness, salud mental y lo importante que es ir al psicólogo.

Te has dejado lo de que es importante estar con la familia, que el tiene una abuela de 100 años que echa de menos.

1
H

está ya muy pinchado
le ha dado la espalda casi todo el mundo

1
B

.

NiBeLHe1M

A esto me referia sobre Elmillor. En stream se calienta y siente la necesidad de flamear porque es lo que su chat espera y lo que le van a aplaudir, pero luego en el trato directo te encuentras a una persona mucho mas cordial, que puede reconocer sus errores y disculparse.

1
ManKorR

Elmillor siendo el millor se calienta en Stream, genera polémica para que se vuelva a hablar de el, generar contenido y luego en persona a agachar las orejas. Ya pasó con Ibai que lo se de primera mano.

1
Aeletres

Uf reculando elmillor, vaya humillada de xokitas baidewei xat

1
remus__

Persona cordial las pelotas,como el Focas no pico el anzuelo y le siguió el juego no le queda mas que aplicar el mea culpa

Xokas aqui le ha dejado como el tonto que es la verdad

Porimas

Que recogida de cable, vaya cagón

Tema cerrado