Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
FalConer

A ver si espabilan los padres, no se dan cuenta de lo duro que es ser una superestrella que no sale de casa.

I

pero sacad clips para cuando diga que hay que valorar a la familia

2 respuestas
Kelem

"que esto te sirva de aprendizaje, no lo vuelvas a hacer" hostia el pequeño dictador

B

#45662 No permite sacar clips

Kassie

esta loquisimo

Kelem

#45662 solo pueden los subs

remus__

Me estoy desorinando con esto jajajajajjajajajajajajajajjajaja

1 comentario moderado
Phil_Rich

#45660 Se viene video viral del Ministerio de Educacion

Portres

Q apague el ordenador y se vaya a llorar joder q coño es esto

NyCeR

putos padres que no le dejan hablar con la abuela, que le da vida hablar con él joder, no los padres que viven con ella no, lo que la mantiene viva es hablar con él que es su combustible

Ridiculazo

El padre ahora se arrepentirá de no haberle dado una buena hostia en su momento.

1
kozi

De lo que más me arrepiento en mi vida es de hablar mal a mis padres en alguna discusión, cualquiera se puede calentar en un momento dado. Lo que no veo normal es hacerlo desde su puto directo, qué problema mental hay que tener. Es flipante, "disciplinando" a sus padres delante de 15 mil niños en directo, menudo GILIPOLLAS.

22
Endocare

Lo pongo y lo primero que me encuentro es "Que estoy muy estresado porque tengo mucho trabajo"

Lol, pero qué hace diciéndole cosas a su padre y madre a través de twitch? ¿No se lo puede decir en persona o de forma directa? ¿Qué forma es esa de hablar con un familiar? ¿Es así de subnormal o está haciendo un papel?

H

Justo el día después de volver a jugar con Ibai y Knekro. Mastermind.

MoLSpA

Tratando a sus padres como basura en directo. Me gusta.

Kassie

esta mad porque no le han llamado a el para el anuncio de Campofrio

10
Portres

Xoklas being xoklas.

4 años en la misma silla y ahora es exquisito

B

Si tanto le preocupa que se vaya a Lugo hasta después de navidades, si según lo que le dijo a elm el otro día el puede dejar twitch 2 meses que al volver seguirá manteniendo números.

MoLSpA

"no tengo tiempo" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
NyCeR

quién esta peor, el loco o yo que disfruto viendo al loco perdiendo los papeles?

3
81126

Joder parece todo una película surrealista, que puto espectáculo xD

Es un saco de contradicciones.

kozi

Por respeto a los otros no puedo decir números, pero es de los menús más vendidos. Mucho más vendidos que otros, es brutal lo que se ha vendido, sobre todo comparado con los otros, pero no voy a decir números por respeto. Por respeto a mis compañeros no diré cuánto más se ha vendido mi menú que los otros, pero es una locura. Muchas gracias por comprar tanto mi menú, más que el de los demás streamers a quienes respeto y por lo tanto no diré el orden exacto en el que se han vendido los menús, aunque el mío es de los mejores.

24
Phil_Rich

Ojo ahora que calienta Xokas PhD

MoLSpA

Empiezan las cuñadeces. Coged palomitas que ahora es doctor en física.

Procyon

Pero pensad que si él es así con sus padres, es porque sus padres han sido así con él antes.

Con los hijos el efecto boomerang es infalible, así que ninguna pena por los padres, que seguro que son hasta peor que el hijo.

1
H

Se ha ido a Madrid para poder experimentar con partículas retrotemporales y así hacer inmortal a su abuela.

Xokas PhD.

B

Ahora Xokas es físico nuclear y se va a comer una noticia vendehumos. ¿Desde cuando se encuentra tritio en un vaso de agua? encima confinamiento inercial que no tiene futuro. Que sorpresa que el confinamiento inercial lo usan estados unidos y francia para calibrar armas nucleares y estudiar reacciones para aplicaciones militares.

Ridiculazo

Ni siquiera yo entiendo esto, que puto tio jajajajajaja

Procyon

Si el Xokas no fuera tan antisocial, ahora podría hacer videollamada con un QuantumFracture o un Javier Santolalla y marcarse una entrevista de media horita la mar de resultona.

Tema cerrado