Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mr_Satan

Elmiillor después de crecerse en su directo.

3
ArcSTAR

Con el chat de subnormales que tiene es hasta comprensible que a veces se deje llevar y haga el imbécil. Pero vamos, que eso no le libra de ser precisamente eso, un imbécil (y un mal tio).

1
NyCeR

#45619 que amistades? No puedo afirmar porque no los veo pero sus "hermanos" ya ni le mencionan no?

1 respuesta
y34hl0ve
  • Cuando uno se calienta, suelta una gilipollez y sigue con la huida hacia delante = mal, tendría que pedir perdón y ya esta.

  • Cuando uno se calienta, suelta una gilipollez y pide perdón por ello = mal, es un cagón.

Yo hay veces que no os entiendo

3 2 respuestas
tofreak

#45634 Aquí solo queremos sangre.

15
Mr_Satan

#45633 ni idea, no soy su diario para saber todo eso y tampoco le sigo ni a él ni a sus amigos.
Creo que juega con el rubius al wow o ha jugado.
Los otros a lo mejor no le mencionan porque son muy queda bien y no quieren ensuciar su reputación con alguien que suelta muchas burradas. Esto no quoere decir que no sean amigos.

Edito: acabo de leer que ayer jugó con ibai, ander, rubius y knecro al lol xD.

#45634 Hay una diferencia de calentarse alguna vez y otra ser un bocazas y mala persona y estar a diario liándola y luego recoger cable en twitter.
Es como si tienes un amigo que te hace putadas todos los días y le sigues perdonando sabiendo que mañana te hará otra.

1 respuesta
Dawidh

#45636 ayer jugaron al lol en premade, ibai, knekro, ander, rubius y xokas.

Hay que diferenciar tamb colegas con los que juegas a cosas y tus colegas de fuera del mundillo.

2 respuestas
K

El Xanclas ha rectificado alguna vez de verdad sin poner excusas o decir que tenía un problema? xD

Mr_Satan

#45637 cierto, pero es que al que respondo dijo que ya ni le mencionaban o dejando caer eso.

Para mi amigos con los dedos de la mano, el resto son colegas. Hay gente que opina lo contrario.

Woh

gente con la que te echas unas partidas al lol es una cosa y colegas es otra xd.

1 respuesta
Mr_Satan

#45640 es un mundo lleno de frikis que muchos no salen de la cueva. Así que para alguien como el xokas que ni sale a comprar, quizás uno que juegue 2 partidas con el al lol y que hable un poco es como un amigo.
Hay mucha gente a la que le pasa eso, yo tengo un colega que no sale casi de casa y que considera amigos a gente con la que juega al lol y hablan 3 veces por el whatsapp. A mi me enseñó conversaciones y parecen 2 adolescentes hablando de tonterías y la chica se le veía como de 17 añitos cuando el que conozco yo tiene 26... Cosas y relaciones muy raras.

B

Elmillor tiene problemas de ataques de ira. En el partido de Grefg al sustituirlo contó el Grecox que se puso como fiera y cuando se cortaban los IRL en su viaje entraba en rage también.

Lo banearon por insultar a Cristinini porque le tiró un video también. xD

B

#45637 lo que pasó ayer fue una encerrona de Rubius a Ibai y knekro. Ibai estaba en el lol con knekro y se conectó Rubius e Ibai le invitó y luego este invitó a elxokas.

1 1 respuesta
Kassie

menudo puto chalao jajaja insultando a su familia

B

Elxokas rajando, y no poco, de sus padres en directo porque cuando habla con la abuela por telefono se ponen a hablar al lado y su abuela no le escucha. Diciendoles que se vayan a tomar por el culo. Dios estoy flipando.
Diciendole que espabile a su madre, pero este tío de que va. Hasta el chat le está diciendo que se relaje.

Portres

Menuda luz amarilla bart simpson

B

Si vuelve a decir mi puta abuela reviento.

Es gracioso cuando dice que está super estresado, que tiene una vida de mierda y está ocupado todo el día cuando hace dos días le decía a elmillor que lo estresante era ser camarero y no llegar a fin de mes, etc

1 respuesta
Portres

#45647 ahí lo tienes

1
remus__

Me encantaría saber el promedio de edad de sus viewers

NyCeR

ahora entiendo por que la familia no le insiste para que se vuelva a casa

Procyon

Jojojo, esto de rajar de sus padres y llamarlos gilipollas es nuevo. Y luego dice: "Ojalá mi madre vea esto y se dé cuenta". Pero macho, con 31 tacos no puedes decírselo tú mismo en privado en vez de airearlo ante toda tu audiencia?

RobiiVk

Pero se ducha?

Riop

Se esta dando cuenta que se ha calentado y ya ha bajado el tono y está medio hablando "bien"

H

Xokas refunándose.

Kelem

padre de xokas was permantly banned.

6
B

El padre diciendole en directo que se ría más y que se relaje y le mete más flama en directo

Eckooo

Discutiendo con su padre en stream xddddd

Phil_Rich

Papa siempre me haces lo puto mismo cabron, es que me tienes hasta los huevos

Portres

Disco rallado q pesao loco

Ridiculazo

Que forma de hablarle a sus padres, ahora entiendo muchas cosas

10 1 respuesta
Tema cerrado