Menudo bienqueda el xokas, hace unos meses poniendo "buenas lolas chiqui" ahora se queja de los tweets de los chavales estos
Si hay alguien que me de más asco que el fokas es el tonto de dalas que es para darle de comer a parte
#46042 Son casos totalmente distintos:
- No creo que tengan el mismo trastorno mental.
- Uno es un personaje público (creador de contenido) que obtiene un rédito económico de vender su imagen y exponerse a las redes y la chica es una persona anónima, que no obtiene beneficio por vender su imagen.
- Soy consciente de que una vez te abres twitter te expones a todo, pero repito no creo que sea lo correcto.
Xokas le pidió al Shur que borre el video hablando con amor de sus padres y a canales más pequeños les ha tirado el video.
#46057 Los guapas y muakkk me parece que fueron reales creo recordar pero el lolas recuerdo 100% que fue falso.
#46058 Yo recuerdo que todo lo de cathivipi fue 100% falso. Recuerdo también que el 100% de las funadas han sido falsas. Lo del amigo que iba a por borrachas 100% nunca existió.
Toma mi tier 3 elxokas, que te veo triste.
#46059 No no. La cosa es que cuando se borró la cuenta de cathyvipi, para ver si las capturas eran de verdad habia que ir al tweet y ver si aparecia un comentario borrado. Si aparecia borrado, probablemente eran verdad. Y en el de lolas, no había comentario borrado. En archive quedaron algunos tweets suyos, pero una parte solo.
Siguiendo lo que el mismo dice... jamas podría entrar en ningún equipo (por mucho que diga que jamas entraría y demas...)
Pero que hace ÉL diciendo que le han chivado que no seguirà en koi ese chico??? Eso no debería decir Ibai o el que maneja Koi?
#46066 se lo ha dicho su mod, ni línea interna ni nada. Obviamente que lo va a echar, lo dice para quedar de guay.
También dijo que Ibai le invitó a castear las finales del lol y luego Ibai lo negó. El otro día mismamente dijo que ocelote le invitó a hablar con él y luego ocelote dijo que no sabía quién era.
#46068 Necesitas los 20 secs anteriores, comenta una cosa con lógica, aunque sólo reducida a ese tweet en concreto, que estaba mirando de dónde venía (un spoiler de got de auronplay) sin más, eso es simplemente interpretando a una cría de 16 años xD
#46070 si, que está calmado explicando que la gente de twitter son unos hijos de puta como el dice tan finamente y ahora se pone a imitar a esa gente cambiando el tono (lo que se ve en el clip), cual es el problema?
Digo yo, todos esos tweets que está criticando al antonio este, todos esos, de esa índole no los ponía el con las multicuentas? entonces, el tiene derecho a criticar a este cuando ha hecho lo mismo?
#46072 Sin más, que es una exageración que ha hecho sin más y bastante divertida y bien tirada en mi opinión
#46074 este cabrón no se como lo hace que me lo pongo a modo "podcast" y me pega sustos cuando hace estas cosas de enajenado, mismos vibes que lo del heraldo pero ese momento fue insuperable xD
#46075 te entiendo, solo te pregunté porque abreviaste mucho tu argumentación al principio, como dando a entender que hay un transfondo malinterpretable que sinoque..etc... sin mas me hizo gracia como se ha vuelto loco y me he pegado un susto xD