Tremendos cojonazos tiene el retard este para ponerse a buscar los tweets de los demás y dictar lo que está bien o mal, después de lo que hizo él que era bastante peor.
Ridículo, sumando lo falso que es y bien queda con el tema mujeres y lgtbi xdddd
Lo de ahogarse cada 15 segundos es normal? Dios mio no puedo hacer clips pero este hombre no puede decir 2 frases seguidas
Que alguien le haga una dono para comprar enjuague bucal, que el pestazo del aliento por la comida de culo esta haciendo es lamentable.
He entrado y he durado 2 min. La lamida de huevos y el blanqueamiento como si no hubieran hecho nada mal, es que no puedo aguantarlo.
Es su modus operandi, alfombre roja para los streamers grandes y sus intereses, y hachazos al resto del mundo.
no dijo elxokas que sabía qué le pasaba a Illojuan? pero que no lo iba a contar por respeto. o me estoy fumando un porro?
#46096 Si lo dijo, por? Ayer dijo que estuvo hablando con el, que sabia lo que le pasaba pero que por respeto no iba a decir nada, que ya lo contaría él cuando habra stream
#46097 porque ha puesto un tweet illojuan diciendo que aún no sabe lo que tiene y me extrañó.
Pero porque os creeis al mentiroso compulsivo este? Si ni siquiera habra hablado con juan desde hace meses jajaj
#46101 Para él todo lo que tenga personajes y habilidades es RPG jajajaja, el valorant también es un shooter rpg kekw
#46098 Él si sabe, por si todavía no os habíais enterado, tontitos, el xokas también es experto en medicina.
Y tú calladito.