Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Faradium

#46495 Es que mira que ya sé por donde viene, pero qué piruetas mentales logra hacer para obviar esto y decir que habla de puta madre de X y no sé qué. Es que es delirante, le llevo viendo 10 min y es espectacular. "Amo México, elmariana es de puta madre...". Ponte a jugar y cállate, por Dios.

Procyon

Ahora lamiéndole el culo al Mariana, cuando se nota a la legua que lo desprecia.

Si igualmente lo van a funar, yo sería sincero y diría que el Mariana me parece una mierda sólo apta para niños mexicanos. Si total, las consecuencias van a ser las mismas.

1 respuesta
kozi

Pero piensa de verdad que los streamers le votarían a él jajajaja
Hay que quererle.

themaz

A mi el mariana este me parece una mierda enorme

2
OneCrunch

Me caen de puta madre todos pero nunca les he hablado en la vida

ruk0style

"Si a mi quackity me parece un comunicador de puta madre, hace un contenido de puta madre"

Pero si no te lo has visto cabrón xdddd

1 respuesta
SeeK

En comparación a ayer ha cambiado el tono de como dice las cosas.

Porimas

La llorada que se está marcando porque la peña no le quiere y no le ha votado jajkajjaja

Legault

Realmente yo lo entiendo. Los streamers sudamericanos van a bulto, tienen millones y millones de ratkids que los votan y eso es imposible de superar. Otra cosa es que esté rabiando por que se crea el mejor cuando ese tren ya le ha pasado hace mucho tiempo xDDD

1 1 respuesta
Ilirio

#46502 Y encima por una vez estaría diciendo la verdad

RobiiVk

si vamos, que elxokas tiene 25k de subs que no va a llegar el mariana en su vida, eso no cuenta y es lo más importante no? jajajaja que llorones envidiosos sois en vez de encajar la derrota lloráis como putas

1
OneCrunch

Pero que coño habla de construir puentes y estupideces xD

bleed11

Xokas, el constructor de puentes xdd

1 respuesta
SeeK

Cathivipi no piensa lo mismo

OneCrunch

#46513 Alexelcapo construye carreteras y xokas puentes

2
Ridiculazo

Hay españoles que ven streams de latam?

ruk0style

#46509 Cuando no apareces ni en el reddit para los premios... igual es por algo, no sé como habrá quedado elxokas en votaciones ni nada, pero vamos, es lo que dije ayer...

Pasas de hacer y crear contenido de buen rollo, estar 24/7 con sus amigos a prácticamente que le den de lado.

2 respuestas
Faradium

Chupadita a Auron: check.
Victimismo over 9000: check.

1
Legault

#46517 pero igualmente no lo digo por el xokas en concreto, lo digo por que los streamers sudamericanos en conjunto tienen muchísimo mas fandom que cualquiera español pero por puros números de cada pais.

1 respuesta
OneCrunch

#46517 El único streamer que se junta ahora es con el elrubius y es porque a rubius ya todo le da igual pero si estuviera en su primeros años seguramente también lo dejaría de lado , antes siempre estaba con knekro, ibai e illojuan y se nota que desde la funada de cathyvipi lo dejaron de lado.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#46464Faradium:

La disonancia descomunal que se lleva para ignorar que después del gate de las multicuentas debería meter la cabeza en un agujero y no volver a sacarla para dirigirse a otros streamers

A mi esto tambien me sorprende. Entiendo que quisiera comentar el tema Esland porque es free content y porque su obsesion le lleva a no poder controlarse, pero en cualquier cuestion polemica sobre streamers y demas, deberia taparse y mantener un perfil bajo. Con la tonteria de ayer y volviendo hoy con mas justificaciones, solo consigue revivir el tema de multicuentas y quedar como el culo.

Que se deje de intentar convencer a nadie, se ponga a hacer sus mierdas y ya esta. Es lo mejor para el y el cabronazo no lo entiende.

Procyon

Ahora diciendo que Auron este año "se la ha sacado" y se merecería ganar el premio al mejor streamer del año. ¿Pero no habíamos quedado en que el mejor streamer no puede ser el que tiene mayor fandom de niños rata latinos? xD

1 respuesta
ruk0style

#46519 Si, obviamente en latam son muchos más y hay muchos que siguen a sus propios creadores de contenido, no lo niego, pero elxokas se ha ido enterrando poco a poco, hay ciertas barreras que creo que nunca tendrías que sobrepasar.

1
Ridiculazo

#46522 Sabe perfectamente que auron es una mierda de streamer, lo hace para comer un poco de polla a los top

1 respuesta
pga466

#46495 de momento se cumple su prediccion.

Como dato Mariana salio primero en el reddit con relativa solvencia al streamer del año

Procyon

#46520 Rubius es un tío muy compasivo y se junta con el Xokas porque le da penita. Si te fijas no hay química alguna entre ellos.

1 respuesta
Astrako

En cualquier clase de votación hay fanatismo detrás... y si no , niégamelo

Legault

El proyecto de ciencia de el xokas

8
B

#46526 Rubius sigue al Xokas desde el WoW. Se llevan bastante bien.

Con el resto es forzar la maquinaria y felaciones, pero con Rubén hay buen rollo real, aunque era aún más unido con Reve y le dio bien rápido la patadinha cuando lo superó.

Alrich

#46506 Claro que se lo ha visto, cuando deja de jugar se pone a mirar a otros, por eso no tiene tiempo de llamar a sus padres kekw

Tema cerrado