El xokas cuando dice que tiene muchas mujeres que le siguen y que le ven como un hombre atractivo:
Las mujeres que le siguen:
Su mayor problema es tomar este premio como una referencia de nada cuando está montado fatal y tomárselo a lo personal, pero no me parece que diga ninguna mentira.
#46560 El ruido se mide en decibelios.
Los años luz no se miden, es la unidad de medida del espacio.
#46602 Sí, es la unidad de distancia del espacio. Ha acabado como diciendo "los lúmenes" se miden en mí. No será que la luz se mide en lúmenes. En fin, Xokas.
¿Se pueden ver partes de hoy antes d eque esté el VOD?
#46607 Yo le he visto en el titulo overwatch con juanito, se ve que ha cambiado el titulo ahora xD, le ha dado de lao o es que no podía.illojuan?
Lo del chat es increible, ha baneado a tantisima gente que ya solo le queda gente lobotomizada que le dicen que sí a todo
Hoy cheto en el yo interneto le ha metido caña a el xokas y le ha dicho que apague la radio con el tema de los esland básicamente
Las cosas como son, la mayoría de latinos están nominados porque como es en México, como no va a haber latinos.
Ya vereis los ganadores, van a hacer lo que quieran
#46617 Puedes ampliar lore? No he seguido mucho lo de los esland, no te digo ya el xokas.
Se ha picado por algo?.