Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Palafoxx

#46599 Seguro que el Xokas y sus mods estarán cagándose en todo de que no se pueda ver quién le da me gusta a los videos de YouTube para poder banearlos en twictch, twitter, instagram, youtube y ponerles una vela negra

H

Ha cerrado el año dando vergüenza ajena. Ha sido un buen año.

3 comentarios moderados
mishimishima

#46625 En la vida no soy nadie pero en internet me monto mis películas y juzgo a la gente por la cantidad de posts que tienen en un foro.

7 1 respuesta
Woh

#46624 feliz navidad a ti tmb, xokas

2 1 respuesta
Chanrul

#46625 Al menos tiene la decencia de ponerse un avatar.

1 respuesta
SeeK

#46624 Yo tengo 1112 posts aquí, y pocos me parecen con tantas páginas.

crb2222

A ver 600 post sobre un tio que no te gusta es un poco enfermizo la verdad jaja pero que cada uno pase el tiempo como quiera tuu

3
ZiZoU

#46627 gracias!

SeeK

No si ahora habrá un límite de post por usuario, lo que tienes que leer. xD

1
Astrako

#46626 Sabemos que el sarcasmo es difícil de plasmar en texto, pero si no te has dado cuenta que era una coña con las tonterías que dice el xokas... es que quizá ya has asumido noname como tu vocabulario habitual, lo que sería realmente preocupante.

#46628 Ahí me has cerrado la boca, o en este caso , entumecido los dedos.

1 comentario moderado
Frankicia

por que sera que el post del xokas (o el xokas en si) atrae tal cantidad de flipados / dementes?

1 respuesta
SeeK

#46634 Es importante para ti?

1114

Astrako

#46635 A ver de dónde te crees que saca las subs

SeeK

Xocas vuelve que esto se hace aburrido sin ti y tenemos que aguantar a muchos pesaos!

Denix

Joder cuanto enfermito.
Luego sereis de los que tampoco teneis ni 2’ para hablar con vuestra familia.

1 respuesta
SeeK

#46639 que familia?

11 1 respuesta
Astrako

#46640 la del Xokas.

¡FELIZ NAVIDAD, ABUELA!

1
wizar5

El problema del xokas que se cree bien comunicador y lanza sus mensajes que por ejemplo está vez tiene razón, pero lo hace de una manera q es demasiado fácil desviar la atención de lo que quiere decir.

1 respuesta
I

#46642 para ser buen comunicador no veas la cantidad de veces que "le hemos entendido mal" y acaba funado.

8
Endocare

Un buen comunicador no necesita decir puto o puta en cada frase.

1 respuesta
Dawidh

#46644 eso es una simplez, tienes el vod con alcalá y varios de la radio donde estuvo horas debatiendo sin decir un solo taco.

Xokas habla en stream como si estuviera hablando con sus colegas en el sofá de casa.

Pero vamos si te gusta gente que hable de otra manera, tienes el 99,9% del resto de canales top que son más family friendly.

2 respuestas
Savantyair

#46645 illo eenove abe

1
I

#46645 no diría 99.9% cuando Ibai dice "me cago en mi puta madre" en 2 de cada 3 frases.

1
Tronkito

A mi me sigue cayendo bien. Es un cuñao con éxito, un tío de la calle.

melonzuelo

El tema del numero de posteos que tengas en el hilo a mi si me parece relevante, si una persona se deja 600 post o 1000 creo que ha dao suficientes post para dejar clara una opinión sobre alguien sin necesidad de tener que estar en todos los temas dando su "relevante" opinión, hablo desde mi punto de vista, cualquiera que filtre mis post sabrá mi opinion de ElBokas sin llegar ni a 20 mensajes.

Feliz navidad a todos.

2 1 respuesta
SeeK

#46649 Esto no va de venir dejar tu opinión e irte, creo que no sabes como funciona un foro y menos con una figura como el Xokas que le pasan muchas cosas durante todo el año. Y aquí puedes ver el ejemplo, tu escribes un nuevo comentario sobre los posts que se escriben en el hilo, que no tienen nada que ver con el Xokas y yo otro comentario contestándote, sumando otro más a mi colección, 1117. Así hasta el infinito y más allá.

2 1 respuesta
Tema cerrado