Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tronkito

Feliz navidad xokas.

Phil_Rich

Ya le jodieron la Navidad al chocas

2 4 respuestas
B

#46682 me sorprende que esos tres latinos tengan más que illojuan, no sabía que iban tan fuertes

Falta la rivers para acabar de joderle

SeeK

#46682 Ese top no le vale a Xokas, solo los suscriptores.

M

lo de auron es demencial xD

81126

elxokas juega en otra división donde no entra nadie más, solo es para gorditos y vakis.

Circos

#46682

No cierro la puerta a que diga que humildemente pidió que no enseñase públicamente que es top 4 viewers facilmente.

B

#46682 número de emisiones de auronplay "283"... no dijo que había hecho 500 emisiones de MÁS de 100k espectadores? y abajo del todo pone que las métricas están calculadas por tvtop. Que no los ha proporcionado otra plataforma. A saber que becario ha calculado eso.

Me creo -1 ese top 10. Me falta gente top como The Wild Project, Fargan, Willyrex y alguno más. Quisiera ver métricas REALES.

2 respuestas
81126

ojooo que he encontado la lista real y verdadera.

15
RobiiVk
ManKorR

Quien es el Quackitytoo ese? Sí tiene solo 87 emisiones xDDD

2 respuestas
SeeK

#46691 Hace streams en inglés normalmente.

Endocare

El que solo tiene 2 minutos para hablar con su abuela diciendo que su vida se resume en hacer streams y comer, ay lmao

1
minired

#46688 solo por puntualizar, wild project no hace directos, son estrenos de vídeos por lo que no cuenta para esto

desu

#46691 Streamer para niños pequeños

Aqui somos adultos que miramos al xokitas

shturmovik77

#46688 Las 500 emisiones con 100k de Auron es en los 3-4 años que lleva en Twitch.

Los datos de tvtop son reales y fiables, y no, ni Fargan ni Willy están en la lista.

Otro tema de discusión diferente es si el mejor streamer tiene que ser el más visto.

TMZ

Willy desde las estafas piramidales pegó buen bajón, no sé de qué os sorprendéis.

TigerT-

Yo siempre me he preguntado si realmente se cree sus discursos. Cree alguien realmente que un niño de 12-16 años prefiere ver a Auronplay bendiciendo a un tío que se pasa el stream gritando, insultando y entrando en furia cada 2 por 3? Su contenido se me hace realmente aburrido, en 2 minutos más o menos debe decir 20 veces la palabra gordo o vaca, me parece mucho más lógico que un niño de 12 años vea su contenido a una persona de 30 años.

1 respuesta
Procyon

#46698 Hombre, tú sólo compara aquí en Mediavida el hilo del Xokas con el de AuronPlay. El primero tiene más de 46.000 posts y el segundo tiene sólo 84... Sí, tal como lo lees; 46.000 versus 84.

Queda claro pues qué streamer interesa más a los españolitos de 30 tacos, que calculo que es la edad promedio de este foro.

3 1 respuesta
Bashpan

#5746 Es que comer porquería ocupa mucho tiempo.

remus__

Una cosa es entrar aqui a tirar mierda y media,otra muy distinta es verle todos los dias,yo solo veo los clips cuando suelta alguna tonteria y es cuando entro xd

GR33N

yo al xokas lo veo para aprender a hacer la declaración de la renta

Wedek

Yo a Xokas cada vez lo veo menos pero no por que me parezca gilipollas si no por que cada vez juega a cosas mas aburridas y va con el freno de mano puesto en plan soy un bienqueda.

desu

Que streamers para "adultos" existen en Espa;a a parte del Xokas?

1 respuesta
Oresven

#46704 El cokas!

SeeK

El humor del xokas es muy adulto si.

1 1 respuesta
Kookiu

#46706 me follo a tu madre, tontito

y tú callao

1 respuesta
SeeK

#46707 calla vakis

Kassie

xokas y adulto en la misma frase, ekisde

8
PuNTo

#46699 Aquí posteamos para reirnos de sus flipadas y de sus cagadas. El contenido que hace es bastante irrelevante para la gran mayoría.

Nos importa bien poco si es grande, pequeño o está por delante de otros. Aquí entramos para ver como insulta a sus padres en clips aportados por magníficos usuarios y nos hace ver que nuestros problemas ya no son tan serios.

11
Tema cerrado