Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ManKorR

#46650 y tú sigues al xokas? O eres de los que nunca lo ven ni lo siguen y tienen 800 comentarios?

2 1 respuesta
SeeK

#46651 Yo si lo veo y mucho, no predico con todo lo que hace, pero me lo paso bien en muchos momentos. De hecho es el streamer que más he visto en 2022.

1
Procyon

Hablando de lo "buen comunicador" que es el Xokas, ¿habéis visto alguna vez que alguien en su chat se atreva a corregirle ese vicio que tiene de decir "no lo doy hecho" en vez de "no lo puedo hacer"?

Me parece un fallo enorme, porque eso ni siquiera es una expresión castellana, y no parece que ni él ni nadie en su chat sean conscientes de ello.

Además, me extraña que él que quiere ser madrileño a toda costa, no se lo haya ya corregido.

2 4 respuestas
B

#46653 hermano que es Nochebuena
Sal de aquí compañero

júntate con la familia, con algún amigo, date un paseo, pero desconecta un rato jajajaj

1 1 respuesta
Procyon

#46654 Hay que ser muy triste para estar a las 5 de la tarde en un foro diciéndoles a los demás que es Nochebuena. Revisa tus prioridades en la vida, que te veo perdido... XD

12
thiffon

#46653 es un galleguismo. Conozco más gallegos que lo usan.

1 respuesta
Kassie

#46653 en galicia se dice mucho asi

1 respuesta
Procyon

#46656 Ya, pero es que yo al principio ni entendía lo que quería decir. Y supongo que como yo, la mayoría de espectadores que no son gallegos. Tuve que buscarlo en Google y ahí me enteré de lo que significaba y de que era una expresión gallega.

Yo estaba familiarizado con otras expresiones gallegas como el "aún por encima", que por cierto creo que el Xokas no utiliza, pero ésa del "no lo doy + participio" no la había oído nunca antes.

2 respuestas
wizar5

#46657 pues habrá que enseñar hablar a esa gente, pobrecillos

1 respuesta
Kassie

#46659 cada comunidad autonoma tiene lo suyo, mira en cataluña que ni se les entiende xD

spoiler
1 respuesta
wizar5

#46660 soy catalán! Salvando palabras que usamos como bambas y cosas así, no me suenan expresiones que suenan tan raras como lo doy hecho

1 respuesta
duracel

#46658 Bueno pero a que ya lo diste por entendido? pues eso neno

Dawidh

#46658 yo soy de Valencia y lo entiendo, que tampoco está hablando en gallego, si no lo das entendido, estás un poco fumando pelícanos.

Lolth

Feliz navidad a todos, espero que os comais unos buenos castillos esta noche.

15
Ismelldrama


2023 va a ser un buen año, tendremos por fin el pisito de 2m listo.

Y tú calladito totito.

10
Fyn4r

A fumar unos colombianos!, y tu a callar gordo!

4
Portres

Feliz navidad gordos hijos de puta.

Dawidh

Feliz navidad a todos! Vuestras madres vienen desde Colombia o habéis ido vosotros?

1
H

Podría sacar un curso. Yo pagaría por tener 30 y ser capaz de hablar como un adolescente.

Mrolex

El xokas cena hoy con su padre no? xd

2 respuestas
Ismelldrama

Imagino que con su abuela también.

ManKorR

#46653 ¡buah neno!, entonces lo entendiste ya o no? Relájate y tomate unos cacharros y unas garimbas que es nochebuena.

#46670 si no encuentras a tu madre ya sabes con quién está. Feliz navidad gordo.

No os chineis que es Navidad, fumaros unos buenos trocolos de mi parte.

2
xtreme12

#46661 hombre, en barcelona por ejemplo, mis compañeros no dicen ven aqui, dicen ves aqui, usan mucho el ves en vez de el ve.
“Oye ves haciendo esto”, sigo sin acostumbrarme la verdad.

Y desde que estoy trabajando aqui, no me encontre 1 o 2 personas diciendo eso, si no muchas. No digo que lo usen todos porque no, pero muchos compañeros de tarragona-barcelona-prat si

1 respuesta
TheDamien

Feliz Navidad gorditos! Espero que os estéis cebando a tragar estos días como buenos gorditos❤️

2
wizar5

#46673 coño pero eso no es una expresión de aquí y ojo que yo también lo he escuchado en gente xD es como mis amigos que cambian el tiempo del verbo y dicen por ejemplo "bajemos" como si fuese pasado.
Aquí en el foro dicen que esa expresión es propia de alli, y por eso no se le corrige, a mi eso también me choca que por eso la gente no se lo corrija.

TMZ

Feliz navidad hijos de la gran barriki, vamos a cerrar el año con un arco un poco flojo pero confío en el 2023. El piso y la abuela van a dar mucho juego, ya lo veréis.

Mrolex

A ve si viene @elxokas a felicitarnos.

1 respuesta
S

#46670 con su puto padre dirás

wizar5

#46677 debería, tiene 4 veces más post que el de Ibai, eso le convierte en el streamer más grande para los mvideros @elxokas

1 respuesta
Wedek

#46679 con lo que le gustan los numeritos a nuestro mesias tiene que pegarse unas sacudidas a la sardina epicas viendo el hilo.

1
Tema cerrado