#49139 Cada ves que te leo en el foro opino igual que usted. Me gusta mucho sus opiniones, siga asi en el foro.
A ver que se cuenta mañana ElXokas sobre la pareja de nazis, mientras se come una tortilla y esperando a todos los gorditos.
No seré el fan de ElXokas, pero mañana tendría todo el derecho del mundo en quejarse. Espero que no se le vaya mañana la vena moralista.
#49146 que les va a pegar una lamida de polla ni cotiza..además el argumento de "el pasado es pasado y las personas cambian" le viene bien a él también jejeje
#49152 si yo soy team xokas a muerte haha simplemente me ha hecho gracia toda esta mierda xd
A ver si es verdad que tiene 2 cojones como dice y le da igual que le retiren la invitación a los Squid Craft Games 2 por decir lo que el 98% piensa.
Venga, vamos a verlo.
#49157 No va a morder por que el tampoco es el indicado para hacerlo, de hacerlo se abrirá el cajón "Cathyvipi".
#49158 por mucho que se abra el cajón no pueden comparar la gravedad de una cosa con la otra.
El piso de 4 millones no se paga solo tontitos, aparte que Auron y Sara son sus putos hermanos y van a estar para todo lo que necesiten (aunque Auron fue el primero que le apuñalo cuando lo de ser el numero 1 y cathy).
Como molaria hacer una entrevista como está a una IA entrenada con los streams del xokas. Esto es una locura la verdad...
Hará una disertación de 2 horas del terremoto, mandará un fuerte abrazo a toda la gente que le sigue de Turquía y Syria, que son muchísimos. Mandará un saludo y un fuerte abrazo a sus colegas streamers de Turquía y Syria que son buenísimos y además le caen de puta madre.
Y entonces ya se pondrá a comerle el culo a Aurelio.
#49165 no sin antes realizar una donación a las víctimas del terremoto de 3k o 4k pero en privado, no vaya ser que se los regale a un ramdon.