#49172 Lamentable tampoco, si te pasa algo asi en tu trabajo pues te cagas en quien sea y te vas a otro sitio, Aqui no pueden irse a otro sitio xD
Su problema es el de sieeeeeeeempre, que tiene que ser protagonista, y opinar de todo. En parte por su content (anda que no arrastra views cuando se mete en cirios) y en parte por su enorme y desmesurado ego.
Entonces es cuando se le ven las costuras, su doble vara de medir, y el tipo de persona que es, lamiendo las botas a sus "amigos" (aka, los del mundillo/arriba), y despellejando a una persona que considera inferior simplemente "porque es un random". Es que para qué comentar más, si lo ve todo el cristo en vivo y en directo durante horas. Que siga así, veo que le va muy bien en general.
Decirles 4 verdades a estos dos no, pero a Pepito777HD le insultas durante minutos delante de 10k personas porque te dice que tienes cara de estar cansado.
Bienvendido Xokitas.
#49172 Se ríe el otro día con lo de Ibai y Auron , con que no todo es bonico y no todos somos amigos y ahora dice que que son amigos ??
La lamida de culo es impresionante la virgen puta...
También tiene una edad y con lo que le gusta twitter para saber como eran antes estos 2 , antes de conocerse por twitch , me supongo vamos xd es raro no saber las mierdas que hacia el otro sobretodo...
Pero hay que bailar el agua y reír las gracias al otro que si no , no me invitan a jubar xd
mas clasista y falso no puede ser cathyvipi, no esperaba nada de alguien que se hacía pasar por varias tias en internet entre otras.
La parte de si no me has entendido , eres un mierda , mala gente , no tienes bachiller y etc... también es un poco de risa no ??
Si no me entiendes , es que eres tal y cual.... esto no lo hacia otro también ?? que creo que mencionaron por aquí , el felipe tal vez ? :S no me acuerdo