#49230 Es como el Tarkov, pero rollo Dungeons and dragons.
Entras en una Dungeon, sólo o con dos colegas.
Xokas está jugando un mapa especial singleplayer en el que entras solo.
Dentro de la Dungeon hay otros jugadores, enemigos y tesoros, y luego dos tipos de portales, uno azul y uno rojo.
En el juego tu objetivo es matar cosas para subir level y escapar con la mayor cantidad de loot que puedas. Y sobrevivir para que otros jugadores no te looten.
Si mueres pierdes el loot que tengas, pero no pierdes nada del equipo con el que entraste ala mazmorra.
Y si consigues activar un portal azul y escapar a través de él, vuelves a lobby con lo que hayas looteado. Si entras al portal rojo avanzas de piso en la Dungeon llegando a un nuevo mapa más difícil, junto con el resto que haya atravesado rojo.
En el juego tienes la mecánica del mapa que se cierra tal y como había en el PUBG.
Y diría que más o menos con eso está explicado más o menos.
#49231 yo me estaba partiendo la polla porque esque encima mientras recargaba ya estaba mirando a donde lanzarlo... xD
#49233 Vendas, pociones o magia si eres clérigo.
No se si los magos se pueden curar.
Las vendas no curan una mierda, no sé si curan sangrado.
#49237 Está la demo gratis, si lo quiere probar, hasta el 13 de febrero.
Está guapo, pero me mola más con colegas que solo.
Perdonad si ya lo habéis dicho pero vengo d currar y hay mil mensajes, ha dicho algo el xokas o algún streamer top referente a lo de la pareja nazi??
#49223 y eso que el trabajó en el REAL MADRID. Debería saber lo que es ´ el clásico ´ .
Si es que habla por hablar … se cree que sabe de todo, pobre hombre.
Como ha aprovechado para darle una ultima lamida de ano a Auron antes de ponerse a jugar al mismo juego que todos sus "amigos"
#49247 Eso es a lo que se refería ayer con "tengo una aquí montada del copón para el estreno de Howarts Legacy"??
De verdad? Tremendo.