#49262 Porque sino tiene que esperar a las 7 y se le adelantan xD. Aun que me parece raro que no le hayan dado una key para poder empezar ayer
#49262 No se puede stremear en PC hasta las 19.00 que se libera la descarga.
Y no sé si el juego tiene o no predescarga, creo que no.
Ayer empezó la gente a jugarlo en PS5, me parece. Se habrá subido al carro para no perder viewers.
#49264 Pero ayer Knekro estaba jugándolo en pc, o eso me pareció por como se movía el cursor
#49265 Entonces ciertas personas tienen key desde ayer por la cara.
Un colega mío y un streamer pequeño al que sigo tienen que esperar hasta las 19.00.
#49266 Ahora que me acuerdo, si que han dado keys, porque leí a streamers llorando porque no tenían key en twitter
#49268 Yo personalmente lo veo una guarrada xD
Es decir, no ganan absolutamente nada porque lo stremeen un día antes unos pocos a que pueda streemearlo todo el mundo, y además provoca que pequeños streamers no puedan tratar de destacar porque estarán a la sombra de grandes que tienen la clave porque patata.
Las claves a la par para todo el mundo y se acabó.
A ver igual lo esta jugando en PC pero con mando, MenosTrece ayer lo jugo con mando xD. Igual hay gente ¨rara¨ que prefiere mando. O ha dicho él que sea el de consola?
Yo si me lo pillase para el pc lo jugaría con mando..creo que es un juego muy de jugar con mando la verdad, además que no hay nada como ponerte cómodo en la silla con el mando de la consola y ponerte a jugar...eso si, solo a juegos de este tipo, cualquier otro juego multiplayer shooter y tal con teclado y ratón obvio
#49272 Entonces lo jugaría en full ultra HD y blablabla y no se estaría rayando con los temas de rendimiento xD
#49273 #49275 Pues entonces sera que no le han dado promo/key y como dices no podria jugarlo hasta las 19. Porque todo el mundo que yo vi ayer y que imagino que tendran promo o key, por lo menos 13 tenia promo lo estaban jugando en PC, Knekro,Cristinini,Revenant,13 todos los que vi estaban en PC. No creo que sea el unico extremadamente raro que prefiera jugarlo en consola xD
Han dicho barbaridades d la versión de pc por denuvo y demas y le flameais xq juega con la ps5
Sois la hostia
estaba intentando verlo jugar porque me interesa el juego pero este tío es infumable, menuda esquizofrenia maneja
Nonononoononono osea no. A Xokas dando clases de Harry Potter tras leerse los 7 libros en una noche no me lo pierdo ni de coña. Me va a amenizar el curro cosa mala.