Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ridiculazo

#49644 Joder que asco me da oirle hablar

3
Ilirio

Combate para la velada? :S

kozi

Esta mierda de los streamers y el juan guarnizo este me van a hacer hablar bien de xokas al final. Tanto tiempo riendome de sus mierdas como que se le pilla cariño y da rabia que le traten mal compañeros suyos.

4 1 respuesta
wizar5

#49653 es que a ver @elxokas es un gilipollas y un cuñao , pero es nuestro gilipollas y nuestro cuñado favorito. Ya se sabia que este mundillo era bastante falsete, pero ahora es que van a calzon quitao

22
squ4r3

hombre, es que una cosa es hatear a elxokas y otra muy diferente no defenderle del retrasado del JuAnIQuIlAdOr

1
YankoFarelli

No me escondo soy Xokista hasta la médula

Mi cuñado favorito de internet, me entretiene a tope, me descojono con su personalidad y le perdono la locura q tiene

El q esté libre de pecado q tire la primera piedra

27 1 respuesta
Carnival

Hombre si hay que elegir entre xonklas y los infraseres como Juans y Komanche,,, no me jodas

8
H

Joder Juanplomizo ese.

Xokas siento toda la mierda que he echado. Puede que no seas el héroe que merecemos pero eres el que necesitamos.

Al ring y a sin guantes. El primero en morir pierde.

4
B

Joder, cuantas cuentas secundarias del bokas XD

2
pankofanto

ahora que me doy cuenta, lo mismo dice algo en el directo de la KL

YankoFarelli

El juanmierdas ese es basura

ZiZoU

Menudo infraser el juan guarrizo. Si una cosa se puede achacar al xokas en toda esta historia es que no se ha mojado... y el guarrizo parece q da a entender q se posicionó en contra de su amigo auronplay, del que el mismo no tiene pelotas de dar su opinión.

Mientras... en la funda del xokas tardo en dar por el culo ni 12 horas el y su mujer... de la que también se podría hablar largo y tendido.

Soy xokas y en el próximo Stream muero matando.

pelusilla6

Lo peor es que a xokas se le estuvo una buena temporada analizando cada palabra que decía para hacer clip y ponerlo a caldo en redes. Te guste más o menos me parece brutal que todo el mundo esté calladito con según que cosas xD

PD: Y para que mv se ponga de lado de xokas es surrealista la situación JAJA

remus__

Se ponen del lado del Xoflas por que el otro es latino,importa una mierda lo que diga o deje de decir xD

2 respuestas
Wedek

Es una pena que Xokas este nerfeado por culpa de las perras,va con miedo por que tiene mucho que perder.

El antiguo Xokas con sus 3k de viewers estables y jugando a wow le meteria un flameo de 2h epico como hizo con Wakala y se quedaria tan agusto y bien que todos lo disfrutariamos.

Por que en esas cosas es único.

8 1 respuesta
Aura-

Teamxokas desde siempre

1
crazygrumpy

#49664 No es que el otro sea latino, es que un gilipollas pedante

3 1 respuesta
Lolth

#49667 ya ves, no digo lo que pienso, aparte se lleva un premio por rolero del año xddddd

Nahuel007uru

#49635 Se nota que no hay mucho argumento.

Nort3ch

#49665 O le haría un puto csi que le sacaría hasta la talla de los gallumbos, para acabar diciéndole que te calles random, tu quien eres? Pero lamentablemente tiene que pasar por el aro, el piso de 10 millones (supongo que ya son 10, entre el coste, la reforma, el pagar la hipoteca de los vecinos y la plaza de garaje en el medio del bernabeu) no se paga solo.

#TeamXokas

2
nadi3

#TeamXokas foreva an eva

desu

que puto personaje el juan guarnizo ese, tambien le valia verga que su mujer enseñase las tetas por 3.99 usd

no creo que este pa hablar

4
Kila

REsumen de lo que ha pasdo con el guarrizo este?

1
Trigson

El Xokas levantando los baneos de este hilo.

Fuente fiable

3
Laxers2

#49664 Ni los latinos quieren a cuckguarnizo, lo raro es que siga siendo relevante en 2023

Trigson

Un illojuan/juanmongerizo vs papá colas en la velada.

A ver si le dá dado unas buenas hostias Xokas y calla boquitassss

HeaTz

Al final los otros mierdas han hecho menos mierda al xokas. Es lo que hay.

1
I

A mi me gusta El Fokas , gracias a él tenemos hospitales y colegios públicos.

-Orb-

No falla, cuando quieres blanquear un tema que no te conviene es que "hay mucha crispación" y "hay que solucionarlo lo más pronto posible".

Al guarniciones no se le cae la careta porque nunca la ha llevado puesta xD

J

JuanGraznido es el mejor ejemplo de SIMP que he visto en un stream

Ni orslok mecagoendios

1
Tema cerrado