#49681 Es que el racismo que hay en latam entre paises. Solo hay que ver que utilizan Peruano como insulto. Los tuits que debía haber ahí...
Xokas, se que nos estas leyendo, estamos contigo! eres nuestro grande aunque estes como una puta regadera.
REVIENTA AL GUARRUZO ESTE.
Ojala Xokas haga un cumtribute en directo con las lolas de la Ari, pagaría medio piso suyo si le echase huevos.
Desátate y ve a pecho descubierto fiera, esto ya es algo personal hacia ti.
Xaquin está pirado, pero su piradez es auténtica. Es la ventaja que tiene sobre penejotas como el Juan Guarnizo ese, que parece que tiene horchata en vez de sangre
Por primera vez estoy contigo Xokitas, con todo contra el JuanGraznido y la comunidad de hipócritas y amigos de postín.
Me duele ver como confiaste y te traicionaron.
Ánimo loquete
Necesito al verdadero Xokas, ese que no le temblaba el pulso de flamear y Ragest sin importarle el éxito. A ver si te das cuenta que no le importas a nadie del mundillo del streaming
Que ese mundo está intoxicado y te dejaste llevar por la fama. Vuelve a ser el gilipollas querido que le daba cera a cualquiera. Conviértete en el azote de los streamers: se el Dalas de Twitch.
Dale, Foquitas
#49629 Como le tiene que joder, no poder contestarle de tú a tú. Todo por la pasta y el miedo a ser funado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas, fokitas.
#49696 Leyendo los comentarios se me cae la lagrimita.
Xokas tio que no te he visto tanto como queria pero si que quiero una cosa, que pongas a caldo a Juan.
Por siempre #TeamXokas
Xokas eres un ser engreído, inseguro, un poco guarro, prepotente, falso, tienes mal perder, mal ganar, mala actitud, eres malo a los videojuegos, pero por encima de todo, te queremos y eres mejor que muchos otros. Eres nuestro xokas. Juega al sekiro.
@elxokas Oye, me ha caducao la sub regalada, renuevamela gordito, que no puedo seguir comentando en el chat el poco oro que les queda a los latamers
Que alguien le diga a juanguarnizo que las pajas que se ha hecho media latam y europa con su novia, no se las quitan ya.