Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Danico

La cantidad de twits que tendría JuanGuarrillo que borro como 300...

1 1 respuesta
Ilirio

#49681 Es que el racismo que hay en latam entre paises. Solo hay que ver que utilizan Peruano como insulto. Los tuits que debía haber ahí...

B

No os ralleis tanto que si Juan ha hablado es porque Ari le ha dado permiso

wizar5

Que el post del @elxokas se haya convertido en un reducto de sus más fieles y radicales seguidores, es el auténtico plot twist de la trama

#teamxokas

10
kainlucifer

Yo en este arco soy TeamXokas

Xokas vuélvete loco jajajaja

btoman

Xokas, se que nos estas leyendo, estamos contigo! eres nuestro grande aunque estes como una puta regadera.

REVIENTA AL GUARRUZO ESTE.

16
KullThran

#49656

5
tofreak

Ojala Xokas haga un cumtribute en directo con las lolas de la Ari, pagaría medio piso suyo si le echase huevos.

Desátate y ve a pecho descubierto fiera, esto ya es algo personal hacia ti.

2 1 respuesta
Marlaix

#49688

Ohio

Xaquin está pirado, pero su piradez es auténtica. Es la ventaja que tiene sobre penejotas como el Juan Guarnizo ese, que parece que tiene horchata en vez de sangre

Nerviosillo

Joder @xokas, que una cosa es hacerte cuentas falsas y otra comprar la cuenta a medio foro.

Alucinante que haya unión a favor de la foquita por culpa del imbécil de Juan Guarnizo xDDD

Ánimo xokas, estamos contigo!

14
D0n_G4T0

Por primera vez estoy contigo Xokitas, con todo contra el JuanGraznido y la comunidad de hipócritas y amigos de postín.

Me duele ver como confiaste y te traicionaron.

Ánimo loquete

3
F

Necesito al verdadero Xokas, ese que no le temblaba el pulso de flamear y Ragest sin importarle el éxito. A ver si te das cuenta que no le importas a nadie del mundillo del streaming

Que ese mundo está intoxicado y te dejaste llevar por la fama. Vuelve a ser el gilipollas querido que le daba cera a cualquiera. Conviértete en el azote de los streamers: se el Dalas de Twitch.

Dale, Foquitas

2
radius

Estamos contigo xokas

YokeseS

#49629 Como le tiene que joder, no poder contestarle de tú a tú. Todo por la pasta y el miedo a ser funado.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas, fokitas.

1 respuesta
Phil_Rich

Toda MV con @elxokas como nunca antes, inaudito

3 1 respuesta
7sega7

#49696 Leyendo los comentarios se me cae la lagrimita.
Xokas tio que no te he visto tanto como queria pero si que quiero una cosa, que pongas a caldo a Juan.

Por siempre #TeamXokas

SeeK

Yo también manifiesto mi apoyo a Xokas y a su psicóloga.

S

#49695 Esta claro que si el Xokas fuera libre al retard racista de guarnizo le destrozaba.

H

Same vibes right now:

R

@elxokas follatelos a todos

kozi

Xokas eres un ser engreído, inseguro, un poco guarro, prepotente, falso, tienes mal perder, mal ganar, mala actitud, eres malo a los videojuegos, pero por encima de todo, te queremos y eres mejor que muchos otros. Eres nuestro xokas. Juega al sekiro.

29
B

@Xokas calvo quitame el ban. ANIMO!

2
ruk0style

@elxokas Oye, me ha caducao la sub regalada, renuevamela gordito, que no puedo seguir comentando en el chat el poco oro que les queda a los latamers

Que alguien le diga a juanguarnizo que las pajas que se ha hecho media latam y europa con su novia, no se las quitan ya.

Porimas

A mi no es que me caiga mal Juan Guarnizo, tampoco lo he visto mucho y en la Kings league está mas bien callado siempre, pero a guerra se va con tu nación. #TeamXokas

1
KullThran

,....

GR33N

[media]https://vm.tiktok.com/ZMYMRRNMT/[/media]

3 1 respuesta
Kandelario

#49707 Quien lo diría a estas alturas xd

remus__

Puede con todo menos contra la calvicie

Denix

@elxokas ya sabes que hacer con el efebo ese latino.
puño-culo y pumba que dale

Tema cerrado