#49740 ni idea, pero ha montado el teatro y buscado el mensaje para banearlo también me he quedado rallado
La reacción de anuj al clip por si os aburris:
https://www.twitch.tv/anujbost/clip/ProudTrustworthyToothDancingBaby-OZZ7wKqbWbHyoRHs?filter=clips&range=24hr&sort=time
#49748 ni idea, no sé si es en plan jijiji es broma o va más en serio. En cualquier caso: "entre broma y broma la verdad asoma"
Me he puesto el stream ahora y ha cambiado basto desde hace un año, que no paraba de gritar e insultar, ahora lo veo más relajado y hablando (no me meto si sabe de que habla o no) tranquilamente
#49756 Eh que quien mato a Cathy fue Xokas por monger. Pero si, lo estaria gozando ahora como un perro
hablando de wakala "si me traicionó el, quien mas me va a traicionar, con lo que le he dado" el cabrón reconoce que nunca se puso en contacto con el y reacciona a sus videos por la cara sin repercutir en el crecimiento de sus viewers en los videos, si lo pasó tan mal es porque no lo hizo bien.
#49767 Hostia al wakala como se le fue, se nota que no tenia mucha idea de como funcionaba twitch xD
Fue la primerita traición a xokas.
#49768 Twitch funciona viendo vídeos de Youtube y youtube no saca nada "porque una reacción es contenido". Ibai también reaccionaba a vídeos de Mike el curiosos hasta que a Mike se le hincharon las pelotas. Twitch creció a base de saltarse el copyright de todo, como al principio Youtube.
25:50, pero qué mal ha envejecido éste vídeo:
Después de la funa (o intento de funa) del gilipollas de Anuj a Frank Cuesta (Frank de la Jungla), le pueden dar bien por culo a él y a su fanbase.
No sé si alguna vez le habéis leído en Twitter pero es un gilipollas de mucho cuidado xD
Si lo que veo raro es que no haya movilizado a sus fans en twitter, que es lo único que sabe hacer.