Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
remus__

Al Guarnizo este le han comido la cabeza para que hable asi de nuestro padre,no es normal que una persona se exprese asi de alguien a quien apenas ha tratado

Eso o se cree que lo de buenas lolas chiqui es real,o las dos

3 respuestas
Daahlia

#49711 No te rayes, es simplemente subnormal

5
Posie

#49711 Despues de las " buenas lolas ari " que espera, que lo trate como si fuese su mejor amigo?

1 respuesta
A

#49711 es así de gilipollas.
Esta haciendo lo mismo con xokas que hizo con alexelcapo cuando lo de no ir a los eslands.

Hizo malabares para no meterse con auron y rubius pero a alex lo tachó de don nadie y racista cuando su mujer había contratado seguridad privada meses antes...

De donde no hay no se puede sacar, es lo que es por su mujer, auron e ibai, no le pidas mucho mas

#49713 ese mensaje era fake ...

1 respuesta
Posie

#49714 Ya, como todos.
Igualmente seguro que desde ese punto se rompio el buen rollo entre ellos

JuniorJ

Ahora resulta que elXokas es la víctima xdddddddd. Cuando es el mayor hipócrita demostrado.
La gente ya no se acuerda de como tiene una doble vara de medir para la gente anónima o para los creadores de contenido, ya no se acuerdan de la hipocresía en sus discursos de "quiérete a ti mismo" y "soy fuerte" cuando luego ponía twits en una secundaria insultando a compañeros de profesión y anónimos para subirse el ego, la gente ya no se acuerda de como banea, insulta y trata como la mierda, a todo aquel sub en su canal, que opina distinto a él, aunque sea en términos respetuosos.
A mi no me engañan, Auron y Biyin serán despreciables, pero Xokas también es un ser miserable, con valores y principios que dejan mucho que desear.

4 5 respuestas
A

#49716 pero es nuestro hipócrita

1
wizar5

#49716 juniorJ (cuenta de Juan guarnizo) buen intento

2 respuestas
Wedek

#49716 tienes razon en todo lo que has puesto asi que imaginate lo que pensamos de Juan Guantizo para querer que Xokas lo destruya en directo.

8
H

#49716

Christian Bale - Xokas
Michael Caine - Just Eat
Morgan Freeman - Auron
Gary Oldman - IlloJuan
Aaron Eckhart - Ibai
Heath Ledger - Paz Padilla

1
F

#49718 En su perfil pone que es MaPache. ¿En que mundo vivimos con tanta cuenta clon? Si te descuidas, es hasta el mismísimo Xokas

1 respuesta
osk1

#49716 El rencor es malo. No pasa nada por que insulte, sea hipócrita y un narcisista. Se acepta que le falta una patatina para el kilo y ya está.

Una vez sabes lo que hay es tontería seguir viéndole si te cae mal.

Aun así creo que mucha gente de este hilo no sabe lo que es de verdad una mala persona. De las que joden la vida.

2
Nort3ch

Me hace gracia el de arriba, las multicuentas para subirse el ego, contestar a randoms que lo atacan o exponer su opinión de verdad sobre x influencers, te crees que si no estuviese en la posición en la que esta no lo diría públicamente? A mi me encantaría que el xokitas berseker, el de las cuentas cathivipys fuera el real, el que se ve en el stream, sin amigos, que se diera cuenta de la realidad, que el chaval iba para top1 de twitch por como es, y que el andaluh sin grasia, el actual funado, ibai y su bocata estaban acojonados, que no SON SUS AMIGOS, ni de internet ni de nada. Pero claro tiene que seguir en al cresta de la ola, un piso de 50 millones que pagar, un arcon con basura congelada que la luz no se paga sola y pedidos cada noche de comida FIT-FAT.. pero solo viéndole la cara de ayer con Juan Guarnizo ya te puedes imaginar lo que le hubiese contestado con una cuenta anonima de las suyas xd

TeamXokas

2
s4suk3

elfokas, nuestro loco favorito, solo los nonames podemos meternos con el

s4suk3

#49644 menudo puto hipócrita, "no olviden", pero de auron no sabe ná

PuNTo

Lo que daría por un Bizarrap-Xokas contra el Guarrizo

1
crazygrumpy

Vaya tragaderas

2 respuestas
Daahlia

#49727 Todo con tal de seguir chupando. Me abruma la vergüenza ajena

10
Fyn4r

El JuanS está modo pesca de arrastre para llevarse a todos los fans huérfanos de Auron, qué poca vergüenza xd

6
B

#49727 vergüenza ajena el colombiano

Savantyair

Pero la rata esa sabe lo que esta diciendo???

F

Ojalá sigan haciendo ESLAND en LATAM para cuando se quejen de que este abandonados y que no les hacen caso, para que sigan farmeando subs de un fandom que es demasiado tóxico

Lolth

Shit ya se me ha terminado la sub regalada y aún faltan 10 días para la prime.

JuanGranizo falso!

JuniorJ

#49718 Por mi como si destripa en directo a JuanGuarnizo, qué tiene que ver un tema con el otro? xd Los dos son lamentables.
#49721 Y lo escribe el de la cuenta de sep del 22 XD con dos cojones.

1
Ridiculazo

Parece que no va a comentar nada de juanguarnizo, vaya cagon macho

1 respuesta
S

#49735 No habrá tenido tiempo de ver nada.

81126

xokas tiene algún mal rollo con anuj o algo?

Lo digo por ese te clip de ahora:
https://www.twitch.tv/elxokas/clip/CleverDoubtfulLouseBrokeBack-ntzASSPyMYJ2QnAd?filter=clips&range=24hr&sort=time%C3%A7

1 respuesta
amenazax

#49737 has pasao el directo entero no?

1 respuesta
B

#49738 Ha visto a uno con un emote de anuj y lo ha baneado

1 respuesta
Ridiculazo

#49739 no jodas xd asi por la cara?

1 respuesta
Tema cerrado