Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#49827 siu te suelto el brazo si quieres xd

H

"Dentro de un año a lo mejor no es AuronPlay el número uno."

8 2 respuestas
B

#49832 puro facts

1
cerverus94

#49832 que bien me lo pasé ese día.

desu

Voy con lag, estoy mirando el vod.

"a mi me podrian pagar, 20 - 30M por una promo..."

1 respuesta
B

#49835 habla de millones de bolívares venzolanos hehe

F

Fokitas, los porros te dejaron hecho mierda

Nerviosillo

Lo que más rabia me puede dar del stream de Xokas es que vivo en una ciudad pequeña de mierda y soy consciente de que no voy a poder pedir a domicilio las mierdaa que se come.

La virgen, que pintaza tenían los tacos.

1 respuesta
GR33N

#49838 te lo puedes hacer en tu casa tranquilamente, no tenían nada de especial

1 respuesta
Nerviosillo

#49839 Si, y ensuciar la cocina a las 9/10 de la noche.
Nah, paso.

Lo que quiero es, en ciertos días o fin de semana, tener mucha más variedad a domicilio de la que tengo, que son pizzas, chino o 3 franquicias de comida rápida.
Hasta hace poco ni KFC tenía.

themaz

Todo normal, 3 camisetas al mes y 1 pantalón al año

5
Savantyair

no no no, eso es un puto agujero???

1 respuesta
jesusml

#49842 para las pajas cuando hace frío, vosotros no lo hacéis??

11
weeheee

El tio tiene dinero para enterrar a media MV entera y se viste como un indigente. Que cosa mas lamentable.

2 1 respuesta
B

#49844 Llevar pantalones vaqueros rotos por la calle: moda, llevar un pijama roto en casa: vestir como indigente. Todo bien por aquí.

2 respuestas
Savantyair

2 post kekw

Kandelario

#49845 Tranki Xokas

1 respuesta
desu

#49847 Es Kidi, otro genio de la moda:

2 respuestas
Adhan

#49848 Por dios santo...

4
ManKorR

#49848 el no llevar el diente es por mods también?

3 1 respuesta
Perurena

#49850 Teoricamente no le pueden poner uno porque tiene un problema en la raiz/hueso (no soy dentista ni idea).

1 respuesta
ManKorR

#49851 pero tendrá una funda no?

1 respuesta
Perurena

#49852 Ah sisi, pero me da que no la lleva muchas veces porque ya se cree que no tener piño es parte de su marca.

1
Fran1985

Un tio humilde, con ropa vieja del primark y le sale el dinero por el culo. Como debe ser, no como los 4 posturetas que se entrampan para llevar el ultimo iphone y ropa de marca. Luego cuando quedan con los "amigos" su único tema de conversación es el coche que se han comprado y lo triunfadores y alphas que son. Spoiler: el coche no se lo han comprado, se han metido en una deuda a x años para tenerlo o le han hecho el timo del renting

2 1 respuesta
TigerT-

Que asco que la fama se le subió a la cabeza y nos quedamos sin el Xokas que molaba, el flipado del wow. Ahora da asco y verguenza verlo. Solo sabe decir tacos y poco más. Precisamente el público de 30 y tantos que tanto presume que tiene se le habrá ido por ese motivo xD.

Anda que no me habré reído con el mítico rempalago en el wow... Eso si que eran buenos tiempos xdd.

2 2 respuestas
B

#49845 se te olvida mencionar que si se pone a rascar la mierda que llevan esos pantalones con una espatula le da para hacerse 5 bocadillos y diez porros

2
klawi

Y faltan las zapatillas mordisqueadas por un perro para completar la vestimenta.

Imagina vivir en un piso de 4M y que te salga alguien así. Muy humilde y campechano.

Markelzas

Me lo imagino en su piso de 2 millones, abriendole la puerta al de Ubereats con la camiseta de hace 8 días, el pantalon con el agujero y las zapatillas de sin techo y me parto los cojones

2 1 respuesta
GR33N

#49858 y la túnica del chino de mago

2
amenazax

#49855 relampago en el wow? clip?

1 respuesta
Tema cerrado