Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
F

#49855 O tal vez ElXokas siempre fue así, solo que se le enmascaraba por no ser famoso, para luego agudizarse más poco a poco

TigerT-

#49860 Era un tío que se dedicaba a matar al Xokas en el wow. Y el tío se ponía modo rager xddd No tengo clips a mano

1 respuesta
Nerviosillo

#49862 La excusa era el viejo y confiable streamsnipping? xDDD

6
Kandelario

#49854 Claro, por qué el xokas no compra ropa ni limpia por humildad xdddd

1
H

Va un poquito de humor

2
B

https://www.youtube.com/shorts/65OaZ9iGplc

no había visto esto hahaha

1 3 respuestas
GR33N

#49866 No lo entiendo la verdad, si es buenísimo a todos los juegos.

Ozonoo4

#49866

27
Phil_Rich

Veras como algun dia coincida el pantalon con un calzoncillo roto, lo mismo le banean de Twitch y todo porque se le sale la chorra

2
Palafoxx

El agujero de los pantalones es parte del outfit del Hogwarts Legacy que parecéis tontitos, es para poder decirle a la repartidora "Quieres que te enseñe mi varita?"

1 respuesta
B

#49870 Agujerus Reparus

7
Fyn4r

Tiene la refrigeración líquida que parece chernobyl eso xd

2 respuestas
GR33N

#49872 Por como tiene la casa y la ropa, no me extraña ni un ápice ver cómo tiene la refrigeración líquida la verdad...

GR33N

A 66º tiene la cpu en idle xDDDDD

H

Here we go again

4 5 respuestas
Savantyair

El pajas ese se podria venir al foro, que luego el resto somos los "obsesionado" por comentar 2 cosas

Kelem

#49875 la verdad es que es bastante desagradable como se ha puesto elfokas

pelusilla6

#49875 Este tío creo que le ha hecho varios hilos ya, que obsesión xdd

1 1 respuesta
Lolth

#49878 y no logra rascar viewers con ninguno

ErNotah

jajjaja me encanta este tío, yo me descojono xd

ArcSTAR

Debe de estar yendo a la peor psicóloga del pais

1 respuesta
B

#49881 yo creo que la que va a terapia es la psicologa

2
Nerviosillo

#49875 Le fallarán las formas pero razón no le falta ninguna.
La realidad es que Twitter siendo Twitter.

Salir con el tema de "es que hay quien tiene enfermedad" es ridículo cuando se está hablando en términos generales.

Edit: Y no falla, por ahí tienes al de RezeñahCortah metiéndole mierda a Eric Lostie (Eric le ha dado la razón a Xokas) porque nadie es quien para decirle que puede no estar gordo, que por ahora la obesidad no le está dando problemas de salud y que se callen los que no sepan que es estar gordo.
Es que no me jodas colega, que pesadilla los copitos de nieve que intentan autoconsolarse normalizando una enfermedad sin tratar de arreglar primero sus problemas...

5 1 respuesta
Fran1985

#49872 es para ambientarse en el tarkov

Frankicia

A tope con elxokas en ese clip. Hay que ser retrasado para decir ese "take". Un take del nivel de Twitter y justo lo llevan ahi.
No se quien es mas tonto, el del "take" o el que va a twitter a ponerlo. No descarto que sean igual de tontos.

Savantyair

#49883 Reseñas woke, el testamento que metio para no jugar al harry potter y con lo de alex el capo le da la razon al gilipollas del TCA xDD

1
F

ElFokitas dando lecciones de gordofobia. En parte tiene razón, pero es Fokitas, que se cree que tiene el cuerpo de un Dios romano

1 respuesta
Petterrr

#49875 Por una vez le doy la razon, toda la gente que salta a la minima con el "es que puede tener una enfermedad y no adelgazar" cuando eso es la excepción

1 respuesta
Nerviosillo

#49887 Consejos vendo que para mí no tengo.

La teoría se la sabe, pero ponerlo en práctica...
Cuando viva en la casa nueva ya se pondrá como un dios romano, si, si xDDDDD

1 respuesta
Ridiculazo

Otro hilo del beta ese, que tio mas patético y obsesivo

Tema cerrado