Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Alturasvida.com

Lolth

#50217 y https://www.forolinternas.com/ por si algún día tenéis dudas sobre que linterna comprar.

2
M

O C T Ó G O N O

1
2 comentarios moderados
Dawidh

#50214 jordi wild lleva más tacón que mi madre en nochevieja

1 respuesta
ZiZoU

Lol y siguen con la altura. Que putas risas 🤣🤣

3
Porimas

#50217 Hostia xddddddddddd

Este hilo empieza a parecer sacado dde forocotilleando

1
GR33N

Alguien conoce un buen foro de coches?

3
Gory

En serio se esta hablando de la altura ? de puta risa xd

Fyn4r

Cambio de tercio, como en los toros va

M

Ha salido esto por aquí? Me ha sorprendido verlo en un subreddit tan concurrido xD

1 2 respuestas
pelusilla6

#50232 Me ha sorprendido la cantidad de gente que hace lo de la basura xD

1 respuesta
GR33N

[media]https://vm.tiktok.com/ZMYky911W/[/media]

juntos pero no revueltos

2 1 respuesta
Porimas

#50234 El puto Shiro pensando como coño ha llegado ahí jajajajajajajaja

2
ZiZoU

#50232 He leído unos cuantos comentarios y el 99% le dan la razón...

Viendo ese hilo se confirma que directamente hay bastante prejuicio contra lo que pueda decir el xokas sólo por quién es y porque bueno....le han perdido las formas, aún así no justifico el ir a Twitter a llorar de que un señor medio calvo y con bastantes problemas de carácter me haya dicho que soy gordo porque quiero, especificando claramente que no se refiere a personas con enfermedades o problemas psicológicos.

Si estás en ese 90% de personas con sobrepeso y ninguna enfermedad que te lo pueda llegar a producir, estas gordo porque te sale de la polla enana esa que tienes y que directamente no te puedes ni ver si no es viéndote al espejo...

Si yo pesará 100 kilos ya haría yo algo para bajar de peso, sea deporte, dieta o ir al médico a que me ayude, no iria a cagarme en nadie a Twitter y buscar un puto like de mierda insultando a nadie.

Yo no estoy gordo pero estoy lejos de estar "fit" o en forma...o algo marcado como le quieras llamar, hago 0 deporte actualmente y cada vez que me apunto al gym duro 15 días.

Puedo confirmar y confirmo que es porque me gusta más estar tumbado en el sofá jugando a videojuegos o viendo series con mi novia que haciendo deporte.

Y eso que por mi parte lo tengo fácil ya que tengo una casa con jardín, bicicleta estática, pesas, gomas y demás mierdas que he usado 4 veces...

Soy un vago y punto, no le echo la culpa nadie más que a mí. Lo que si te puedo decir es que está polémica me ha hecho reflexionar y decir, joder tengo que cambiar el chip o a los 50 palos voy a ser un despojo humano, y eso que repito, peso 80 kilos y mido.... 1,82.

Por eso es bueno que estas cosas se puedan hablar así, sin paños calientes y que la peña no vaya a foros a llorar y reflexionen...que de alguna manera les haga clic el cerebro, la puta sociedad de llorones de mierda que se nos está quedando... da verdadero asco.

4 1 respuesta
Astrako

#50226 Parece Robert Downey Jr

Astrako

Yo me voy de este hilo, se han metido los de mi streamer es más listo que el tuyo y vaya vergüenza ajena.

Savantyair

#50236 Ni el sonic pone tremendo testamento

GasaiDovis

#50233 pero es lo que dicen, lo hacen porque pasan a recoger la basura 1 vez a la semana donde viven. No en todos los sitios se lleva lo de que pase la basura todos los días.

F

En el momento que Xokas socializa, es otra persona. Luego le ves en stream solo y da asco.

Lo dejo ahí

3 2 respuestas
81126

#50241 eso es algo que me resulta difícil de entender, ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre un comportamiento y otro? Es que parece otra persona.

1 respuesta
H

#50241 A mí me gustó ver que se había preparado el tema (sin faltar, llevar guion está bien), que no estaba insultando todo el rato, que se relacionaba, que no quería ser el prota absoluto... Lo de anoche le sentó genial. A ver si empieza copiando las lucecillas para su stream.

1
achenese

#50242 no es raro que una persona cambie de forma de ser dependiendo de con quien se encuentre. El mantiene las formas ahí porque cree que está con gente importante y que tiene que demostrar que es buena gente. Cuando se trata de lidiar con randoms del chat es cuando sale su verdadera cara, simplemente apariencias y en ciertos ámbitos de la vida siempre han existido y existirán

Lo que dice de nosotros no es cómo somos cuando estamos con gente que conocemos sino cómo somos cuando nos encontramos con desconocidos

3
PlayingDead

Entro a ver comentarios sobre las peleas y me encuentro a niños acomplejados hablando de la altura del xokas, madre mía, id a terapia anda

1 respuesta
I

#50245 para las peleas tienes otro hilo entero :man_shrugging:

1 respuesta
PlayingDead

#50246 lol me he equivocado de hilo si

1
Mystee

https://www.formulatv.com/noticias/15-fichajes-necesita-telecinco-supervivientes-2023-121053/

Mirad el número 15 xdddddddd

2 4 respuestas
Josepelines

#50248 Pues si va Xokas que lo dudo, me tragare semejante mierda de programa solo por eso.

1
EricDraven91

#50248 Ya, pero es que también va el Dudu, de ahí que buscan que o haya movidas tochas o que se reconcilien por fin xd.

1 respuesta
Tema cerrado