Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ghaul

El Xokas en supervivientes, lo que me faltaba por ver en esta vida xD.

legendcr7

Si el Xokas va a supervivientes me trago el programa entero de principio a fin.

1 respuesta
Danico

Sería la edicion más vista y seguida en twitter

5
I

#50252 +1

T

en la isla lo veo pidiendo un just eat

8
Wedek

Si Xokas quisiera y llegara a buen acuerdo se pagaria el piso en unos meses.

Hace mas de 10 años lei a nose quien por este foro decir que los futuros Gran Hermano seria con Youtubers (no era costumbre stremear todavia) y no le faltaba razon.

Si alguno se le ocurre montar algo similar revienta internet.

1
R

#50250 Pero tu te has leído lo que pone lol

Es literalmente una carta a los reyes magos, ahí no afirman que vaya a ir nadie

B

#50248 y el 12 que xd

Fran1985

Si el xokas va a supervivientes vuelvo a resintonizar telecirco en la TV

4
Trigson

Supervivientes patrocinado por stamina y just eat

crazygrumpy

No sé de donde sale esa fantasía de SV, pero ojalá
De todos modos, al Xokas se lo comen con patatas los fichajes telecinqueros

2
Phil_Rich

No dura ni un programa, no os acordais lo que duro subido a un kart?

2 1 respuesta
weeheee

Por no durar, no llega ni a la isla. Se ahoga tras tirarse del helicoptero.

14
Gory

Xokas en supervivientes buena forma para perder peso.

La basura sin nevera , es cavar un hoyo en la arena ?

Y si lo juntan ya con el el dudu seria un buen xd

1
desu

Como opinais que le sento a XOKAS el roast?

Fue bastante duro eso de que des una imagen de sucio que no se ducha no creeis?

Yo espero que le sirva como toque de atencion y empiece a verse mas higienico en sus streams.

A mi por lo menos, si me hiciesen un roast asi con todos mis defectos me tocaria los huevos.

1 respuesta
GR33N

#50248

'Supervivientes' sería una oportunidad excelente para ver hasta dónde podría aguantar El Xokas

No saltaría ni del heli.

I

#50262 es por lo que lo veríamos. Episodio más visto de la historia de España y luego vacío.

Nort3ch

Claro que si, va a dejar de ganar 60.000e mensuales para meterse en tv que con suerte le pagan la mitad.

2 1 respuesta
Wedek

#50268 hay famosos que se levantaban entre 20k y 50k a la semana.

Claro que Xokas en la tele no tendria ese cache pero por pagar le podrian pagar mas de lo que gana.

F

El Dudu vs Xokas en Supervivientes.

Dámelo

1
Denix

El tema es un poco la pasta, por lo que deja de ingresar tendrían que meterle de caché como cuando fue Belén Esteban o la Pantoja que se comentaba que ingresaban 80k-100k por semana. Ojito.

desu

Xq iba a meterse 100k a la semana, si por hacer slot podria llevarse MILLONES DE EUROS?

3
81126

¿y por qué iba a salir de casa? eh? tontitos?

Shaka

0 pajas mentales, no le sale a cuentas por nada, ni por dinero, ni por intentar cambiar su imagen, ni por salir de casa ...

No iria nunca.

JuniorJ

Es fumada. Todos sabemos que elXokas no aguantaría 2 días seguidos sin pedir un Just Eat

wizar5

@elxokas supervivientes es lo de pasar hambre y esfuerzo físico, lo que tú buscas es la isla de las tentaciones

Nerviosillo

Tiene más qué perder a ganar en eso y lo sabe de sobra xDDD

Alejarse de los boomer es lo mejor que puede hacer toda la generación twitch.
Telecinco y compañía están cerca de morir y yo que me alegro. Cualquier globo de oxígeno que le den a la TV para mí es una traición.

#50265 Se la sudó seguro, pero seguro, seguro. Si hubiera sido un roast sólo contra el quizás le jode, pero repartió a todo quisqui así que no te lo puedes tomar en serio.

Además, sabe perfectamente la imagen de guarro y dejado que se tiene de él y seguro que le da igual porque si no habría hecho algún paripé para cambiar algo, como la bufanda asquerosa de fútbol que tiene en el escritorio xD

B

No suelo ver a Xokas, más que nada porque veo Twitch 0, salvo la King's League y poco más, me escuché el podcast con Jordi y la verdad que me cae bastante mejor, al menos habla sin tapujos y cuenta las cosas, admite los problemas que tiene y habla de ellos, el resto de streamers a saber las taras que tendrán viendo lo visto y todo excusas/desviar la atención.

Y una razón si que tiene, le han funado por las multicuentas muchísimo, y realmente el mayor problema de todo eso era para él, para el resto es un random más tirando hate, y estoy 100% seguro que gente como Auron tiene cuentas para lo mismo, mucho les suda la polla el hate, pero Auron (lo pongo de ej. por lo obvio) luego se veía como estaban 24h borrando tweets, publicando mierda, que si ratitas, que si desaparezco una temporada larga, al final será un mes, pero de admitir las cosas veo poco

5 1 respuesta
UnleasheD

#50278

#50278RastAfar1:

y estoy 100% seguro que gente como Auron tiene cuentas para lo mismo

Pues precísamente Auron me da a mi que no lo necesita, porque tras ver el hilo de Biyin he flipado con la de fanboys que harían casi cualquier cosa por él y por la nazi. Me refiero a gende de twitter, no de MV que luego se me dan por aludidos.

Para mi Elxokas es un completo imbécil, pero se le ve lo impresentable que es con tener puesto su stream 10 minutos.

Otros sin embargo, serán peores y mira, de bienquedas por la vida. Y no es que Elxokas no sea un bienqueda, es que ya no le cree nadie y a otros si xD.

1 respuesta
B
#50279UnleasheD:

Pues precísamente Auron me da a mi que no lo necesita, porque tras ver el hilo de Biyin he flipado con la de fanboys que harían casi cualquier cosa por él y por la nazi

Sisi, también le daban igual las funadas etc, y fueron los primeros en tirarse horas borrando tweets, publicando historias y borrándolas al momento, un video haciéndose la víctima que si conspiraciones etc etc, el Xokas admite que tiene un problema y trabaja en él, otros ni lo admiten.

Curioso el hate a xokas cuándo Auron tiene tweets a Pipi todos los días mandándole fotos de su perro muerto diciendo porque me mataste?, luego sale la mierda, y en vez de darse cuenta que muuucha gente le tiene asco por lo que era, pedir perdón y decir que cambió y ahora hace contenido family friendly( 100% real), prefiere tirar de conspiraciones, victimismo, y huida hacia delante amenazando con denuncias, con sacar mierda de la gente.

Y no veo a xokas, porque no me gusta ver streamers, y porque no me gusta su forma de hablar al público, pero si tengo que escoger, veo a una persona que es consciente de que tiene problemas, que admite que es competitivo, y en mayor o menor medida se abre en público, y luego tienes a otro, que le da igual el nº1, que da lecciones morales, y luego demuestra que es competitivo con ser el nº1, que no es capaz de admitir que hizo cosas que dan asco como persona, y que hizo daño a gente que lo estaba pasando mal por ser el payaso de twitter, que era amiguito del aparcada? (o algo así) que se merece que le dejen 1 mes en el hospital bebiendo por una pajita.

Pero eh, que muy mal Xokas por hacerse una multi cuenta para insultar, pero luego aqui en MV, y en otros foros seguro que también, se dice de todo, abres twitter y todo insultos, pues que quieres que te diga, soy un random, pero si abriera twitter y veo todos los días toxiqueo, insultos, y por otro lado todos llamándote "padre" "dios", habría que ver como se gestiona eso, fácil no parece desde luego.

1 2 respuestas
Tema cerrado