Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
UnleasheD

#50280 No he visto el stream de Auron ni un solo minuto de mi vida.

Al Xokas alguno que otro, sobre todo cuando jugaba al LoL y nos podíamos echar unas risas.

Lo único que he dicho es que Auron no necesita hacerse esa cuenta (que no se si la tendrá), porque ya tiene una legión de fans que hacen por él lo que Xokas hacía con su cuenta.

desu

@elxokas que se que nos lees.

Para la nueva casa, estaria bien que grabaras unos videos con la diseñadora al estilo AD.

Te dejo un ejemplo.

Molaria ver todo el proceso de diseño del mirlo blanco.

1 respuesta
JuniorJ

#50280 Te veo perdido.
Cada cierto tiempo aparece un usuario con el típico comentario de "por crearse una cuenta para insultar"...
No te enteras, lo grave no es crearse la cuenta para insultar, lo grave es lo hipócrita del hecho de responder a los haters con comentarios de niño de 13 años, cuando luego iba soltando el discurso de top1, de que "los leones no se preocupan por lo que piensan las ovejas" y toda esa farsa que se había montado de cara al público, para luego demostrar que es más inseguro de sí mismo que la mayoría.
A todos nos da igual que se creara una multicuenta. Lo grave es la hipocresía que demostró.
Y si tuviera la humildad, al menos ,de tratar a la gente anónima que le ve como iguales, pero no. Él sigue con su doble vara de medir a la hora de tratar con gente anónima o "no famosa" y con los famosillos de turno de twitch.
El Xokas es tan hipócrita como Auron. Cuando se le pilló, hizo un último intento de huida hacia adelante ridícula, hasta que no le quedó más remedio que pedir perdón "a medias". Un poco el mismo modus operandi de Auron.
Incluso en esas disculpas, insulto a los "putos randoms de twitter" y su discurso fue el de "no tenía que haberme rebajado a ese nivel", cuando muchos de los insultos que escribía eran a personas que no opinaban como él, pero que ni lo habían insultado, ni faltado al respeto.

9 2 respuestas
Lolth

#50282 como mucho se creará el piso en los sims

2
B

No veo sus streams porque no me interesan, pero no me parece igual de hipócrita que Auron, uno ha admitido sus errores después de pillarlo, el otro ni eso, pequeñas diferencias

#50283JuniorJ:

Cuando se le pilló, hizo un último intento de huida hacia adelante ridícula, hasta que no le quedó más remedio que pedir perdón "a medias". Un poco el mismo modus operandi de Auron.

Cuándo Auron admita sus problemas al igual que hizo Xokas, de mi boca saldrá decir que son iguales, aunque lo que hicieron no es ni remotamente parecido.

#50283JuniorJ:

No te enteras, lo grave no es crearse la cuenta para insultar, lo grave es lo hipócrita del hecho de responder a los haters con comentarios de niño de 13 años, cuando luego iba soltando el discurso de top1, de que "los leones no se preocupan por lo que piensan las ovejas"

Esque eso deriva de su problema mental, partiendo de la base de su mentalidad competitiva y querer ser el nº1, para sentirte el mejor tienes que sentir que los demás están por debajo, y tampoco puedo culpar a una persona de no encajar bien las críticas, sea Xokas, Ibai, Auron, Grefg o cualquiera, somos humanos y todos sabemos lo asquerosos que son los fandoms, para lo bueno y para lo malo.

#50283JuniorJ:

Te veo perdido.

#50283JuniorJ:

No te enteras

Y no voy a defender a Xokas porque nunca va a encajar con mi forma de ver la vida, pero ya que dices que no me entero, creo que no has hecho mínimamente un análisis de porque eso les pasa a muchos, lo que me estás diciendo lo sabemos todos los del hilo, que mi opinión vaya por otro lado del problema es diferente.

No me entero de nada porque no tengo la misma opinión que tú? luego llamamos a Xokas cuñado por decirle a la gente que no se entera de nada, por lo que veo no es el único que le gusta tener la verdad absoluta

1 respuesta
Savantyair

#50283 Literalmente antes de cerrar el ultimo stream una vez ya se le pillo solto un "no sois mejores que yo" xDDDD

2
JuniorJ

#50285 No te enteras porque no sabes analizar la situación tal cual es. Te ciñes a comprar su discurso, sin ir más allá.
En ningún momento admitió el problema de fondo: el tratar mal a la gente por no pensar como él.
Sólo se arrepiente de que le hallan pillado "poniendo en su sitio a sus haters", cuando la realidad es totalmente distinta. Insultaba a seguidores del Mariana, que simplemente pensaban que merecía ganar el Esland, pero que en ningún momento le insultaron.
El se escuda en que sólo insultaba a randoms tóxicos de twitter, cuando no fue así.
Y añado, no admitió nada hasta que la pillada fue evidente y otros creadores de contenido le forzaron a recular.
Ahora, si lo que me quieres vender es su discurso distorsionado de la realidad, suerte.

1 respuesta
Culebrazo

Can we get some fucking trues in the chat for our boy elxokas :clap:

Elxokas se posiciona como heredero del rey y vosotros callados como buenos gorditos

13 1 respuesta
B

#50287 No me entero porque no tengo la misma opinión que tú, dilo así mejor.

Ni comparto su discurso, ni su forma de ver la vida, ni me gusta su forma de hacer streaming, ni me vería su stream porque no me gusta su contenido, todo lo demás son opiniones tuyas, porque ni yo puedo demostrar lo que digo, que al final es una opinión, ni tú puedes aprobar lo que estás diciendo, que son teorías, la diferencia esque yo puedo entender puntos de vista ajeno, tu te crees abanderado de la verdad absoluta, y cuándo no te gusta, "defiendes al xokas" jajajaja enorme

1 respuesta
Zinicox

#50288 Al igual, la ultima reflexión que hace se la podría aplicar totalmente también al Xokas xD

1 respuesta
JuniorJ

#50289 Pero que me estás contando? si fue en directo la pillada y, en este mismo hilo, hay muchos de esos twits posteados, donde insultaba a seguidores del Mariana que en ningún momento, le habían faltado al respeto.
Además de los múltiples directos en los que falta al respeto a cualquier sub o viewer de su canal, por la nimiedad más ridícula o por no estar de acuerdo con algo que diga.
Tú te lees? hay alguien al volante?

2 1 respuesta
B

#50291 Los tweets los hemos visto todos, me refería a que tu sacas conclusiones con las pruebas que hemos visto, yo también, y dejo aquí la conversación, te dejo con tu verdad absoluta, xokas2

1 respuesta
Culebrazo

#50290 en general al xokas le iria bastante mejor si siguiera los consejos de elxokas, pero es más facil llamar vagos a los otros que bajar a tirar la basura xd

3
JuniorJ

#50292 Claro claro "mi verdad absoluta", pero que ironía que tú conclusión sea la que pretende vender el Xokas. Sin duda mi "verdad absoluta" está más sesgada que la tuya.

1 respuesta
B

#50294

#50289RastAfar1:

Ni comparto su discurso, ni su forma de ver la vida, ni me gusta su forma de hacer streaming, ni me vería su stream porque no me gusta su contenido, todo lo demás son opiniones tuyas

#50285RastAfar1:

Y no voy a defender a Xokas porque nunca va a encajar con mi forma de ver la vida

Leer mejor no te vendría mal, tu verdad absoluta se basa en poner en mi boca cosas que no dije, y menos cuándo no lo defiendo, pero eso, mantente firme, te faltan un par de gorditos e igual al que tanto odias xDDDDD

1 respuesta
JuniorJ

#50295 Qué tiene que ver que no compartas su discurso?
Te cite en un post en el que pretendes vender que "realmente sólo tenía multicuentas donde respondía a randoms" quitándole hierro a la situación y haciendo una lectura, en mi opinión bastante pobre y sesgada de lo que realmente pasó.
Y, los que seguimos aquello y tenemos memoria, lo recordamos diferente.
Lo que sí es muy del Xokas son las huidas hacia delante.

1 respuesta
B
#50296JuniorJ:

Te cite en un post en el que pretendes vender que "realmente sólo tenía multicuentas donde respondía a randoms" quitándole hierro a la situación y haciendo una lectura

Esque no lo veo tan grave viendo todo lo que sale de streamers, creo que el mayor problema es suyo, con su obsesión por ser el número 1, y demás pajas mentales que tiene en la cabeza, no vendo su discurso, pero si dice que estaba obsesionado, que sigue obsesionado y que está trabajando en ello, pues que sigue obsesionado me lo creo, si cambia o no lo dirá el tiempo, yo me refería a que todo el tema multicuentas, insultar a sus viewers (que lo menciona en el podcast)que no es un personaje que tiene montado, que él es así, entonces, que vas a esperar de él? no le quito hierro al asunto, pero cuándo un streamer dejo de empatizar, o no me gusta su contenido pues no lo veo y fuera, como hice en su momento con otros youtubers.

Por eso te digo que no vendo discurso, simplemente los que podrían estar ofendidos son los streamers que insultaba en Cathy, o sus viewers, a mi no me va a insultar porque la última vez que abrí su directo creo que fue, o en una funa post squid games, o en los squid games, pero me alegro de que una persona con sus problemas pueda decir "tenía un problema muy gordo, lo sigo teniendo"

RPV: No quito hierro al asunto, pero esque si me indigno con todos los que son gilipollas, no podría ni abrir Twitch xd

1 respuesta
JuniorJ

#50297 Tener una obsesión con ser top en tu disciplina o trabajo no te excusa para tratar a los demás con respeto y educación.
Y EN MI OPINIÓN ese discurso de obsesión por ser TOP1, es un forma de contrarrestar las carencias que tiene en otros ámbitos de la vida.

5 1 respuesta
B

#50298 Claro que si, esque yo no defiendo a xokas, todo eso son comportamientos tóxicos, partimos de la base que sabemos que el contenido que triunfa de él es tóxico, sus pensamientos son tóxicos, pero eso es cosa de su problema mental, yo honestamente dudo que vaya a cambiar, pero oye, casos peores reconocidos hay.

El motivo por el que quiere ser top1 lo sabemos todos, no va a tener la humildad nunca, y se vió cuándo consiguió meterse arriba del top, creo que me malentendiste, o yo me expresé mal, pero desde luego no creo que haya una persona sana que defienda su actitud, ya no sólo de insultos, sino de formas de tomarse su trabajo y su vida privada

1
Kbarton

La gente es gorda porque son unos vagos
La gente es drogadicta porque son unos débiles
La gente pasa hambre en África porque son... quien sabe
Es el mismo argumento de mierda

Es para darle pero bien
Claramente una persona que pesa 300kg, mas allá de que pueda ser vago tiene muchos problemas mas que le llevaron a ese problema

1 1 respuesta
Petterrr
#50300Kbarton:

Claramente una persona que pesa 300kg, mas allá de que pueda ser vago tiene muchos problemas mas que le llevaron a ese problema

En el programa de mi vida con 300 kilos casi todos los casos se resumen en personas que encontraron la felicidad en la comida y son demasiados vagos para tirar para adelante por si solos mintiendo continuamente sobre como se saltan la dieta y la culpa es siempre de todos menos de ellos.

Y a la gente simplemente les jode que una verdad tan dura y clara como que la salud de tu cuerpo depende de ti, y solo de ti, y todo lo demas en la inmensa mayoría de los casos son excusas, que esas palabras hayan salido de alguien como el xokas, les jode.

1 1 respuesta
Fran1985

#50301 Lo que me flipa de ese programa es... con lo cara que está la vida ¿Quién mantiene los gastos que supone una persona así? lo he visto varias veces y es como wtf

1 respuesta
I

#50302 curiosamente mucha de la poblacion con sobrepeso pertenece al estrato mas pobre. Entre otras cosas, los alimentos mas baratos suelen ser los procesados con muchos azucares, grasas saturadas, etc. mientras que la comida de calidad y saludable suele ser mas cara o requerir mas tiempo libre para prepararse, cosas a las que la gente pobre no puede tener acceso.Paper sobre el tema de 2011, me da pereza buscar uno mas reciente pero es algo de toda la vida.

3 2 respuestas
Fran1985

#50303 sisi, cualquiera que haya intentado comer sano o haga la compra se da cuenta de ello en su día a día. Por lo visto aquí aún andamos "bien" en otros paises sale más barato un doble whoper grande que comprar medio kilo de pimiento cebolla y tomate.

1
Porimas

Montgal y sanpieg

Nerviosillo

#50303 Pregunta por pura curiosidad.
Con el idioma de la gráfica se entiende que ese estudio explica esto en el mundo anglosajón, pero se aplica igual al sur de Europa?

Si yo voy al mercado o incluso al propio Mercadona me sale más barato comprar los ingredientes (fruta, verdura, carne) que comprar comida ya preparada (y si no más barata, me sale a un precio no muy diferente).
Entiendo que no todo el mundo tiene tiempo de cocinar y esto afectará, ¿pero tanto ligada está la obesidad en España a la riqueza, o es una progresión más suave?

1 respuesta
I

#50306 el titulo del paper es "Poverty and Obesity in the U.S.", no se realmente la diferencia con Europa, pero esta claro que influyen muchas caracteristicas, desde precio, a sedentarismo, a tiempo disponible o educacion respecto a alimentacion entre gente pobre vs rica. Aun hay mucha gente en españa que dice "tomate un zumito que es de frutas" como si fuera algo saludable cuando igual tiene mas azucares añadidos que una cocacola casi.

Seguramente hay mas estudios al respecto centrados en nuestro continente, pero sinceramente no me voy a poner a buscarlos ahora, ni soy experto en estos temas.

1 1 respuesta
Huk

no se si xokas tiene razón pero creo que este hilo está lleno de gordos

1
Astrako

Si no le organizan eventos ya no sabe ni qué hacer. Están ya todos rezando por los SquidGames

Astrako

#50307 Y los que dicen que un zumo son azúcares libres no saben que lo malo de eso es que pase el zumo directo al tracto digestivo EN AYUNAS. Si lo tomas comiendo algo ya no sobrecarga el hígado.

Tema cerrado