Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
anythere

#50370 lo sabemos porque vegeta es una persona normal.

osk1

Tanto piso, tanto piso y va a ser lo más normal del mundo al final. Ya verás.

2 respuestas
H

#50372 Como ejemplo el menú que montó de La Gran Familia Mediterránea xD

1 respuesta
osk1

#50373 No he tenido el placer de probarlo. Aquí en Asturias solo hay viejos y vacas, no nos llega nada :(

Phil_Rich

#50367 Cuando ve que tiene dos pisos como el mirlo blanco le cambia la cara por completo xd

1 respuesta
H

#50375 Es lo que tiene buscar algo a las afueras, seguramente. Que por el mismo piso te compras algo x3 veces más grande/mejor que un piso hinchado de precio por su situación.

https://www.idealista.com/areas/venta-viviendas/con-precio-hasta_1200000,precio-desde_800000,chalets/?shape=%28%28w%7EcvFxjlWghNaeTebJo%7BBkpAiot%40%60mLe%60h%40dcd%40z%7EIpoV%60eTvrL%7Cf%5Eri%40bo%5ColHx%7DCmrCvmIuxU%60bDwgVldE%29%29&ordenado-por=precios-asc

Creo que quiero esta.
https://www.idealista.com/inmueble/99751025/

2 respuestas
Kelem

#50367 lo vi en directo y me estaba partiendo, lo dijo por decir algo del piso pero vamos solo tenia que mencionar los metros cuadrados y comparar

klawi

#50376 También viviendo a las afueras en un casoplon y solo, le entran unos georgianos y se caga la pata abajo por mucha seguridad que contrates.

1 respuesta
Markelzas

Yo quiero creer que con el por culo que da con el tema del mirlo blanco tiene que ser real, pero no me jodas, como pa no creer que es mentira, ayer dijo que claro que tiene los planos del piso ahí, pero que no lo va a enseñar, pero lueg ose tiró media hora intentando explicar como va a ser su comedor usando paint, es que no entiendo, o se piensa que su casa va a ser el burj khalifa y quiere dejarlo en plan sorpresa, o es un trolas XD

1 respuesta
H

#50378 Pero Xokas sabe krav maga y moai thai además de que se maneja con armas cortas y largas indistintamente. Liam Neeson tuvo la suerte de tenerlo de su lado cuando le secuestraron a la hija.

1
desu

#50379 su bufete de abogados especializados en pisos le ha dicho que mejor no enseñe los planos

7 1 respuesta
kainlucifer

#50381 Especializados en bienes e inmuebles*

1 respuesta
Astalonte

#50382 Ese es el tapicero.

TheDamien

Está dandole tanto secretismo al piso que como después sea una m se van a reir de él hasta sus padres xDD

El tema es que tiene que monetizar ese video y el directo como si fuera oro

Cruzer

#50367 eso es Andorra no?

s4suk3

el otro dia hablando de donde poner la tv se le veía indeciso y arrepentido con el diseño de su salón, yo no entiendo que clase de diseñadores contrata

1
B

#50372 Ya se filtró. El edificio es más bajo de lo que decía y el piso bastante más meh de lo que decía también

1 respuesta
GR33N

#50387 Su bufete de abogados va detrás de gente como tú que difama. Yo me andaría con cuidado.

81126

¿que broma es esta? ¿por qué no hay stream hoy? lo de tomarse descansitos día si y día también... a ver eh.
No me gusta la psicóloga esa eh, le está comiendo la cabeza.

1 respuesta
B

#50389 ya dijo que los Domingos descansaba siempre. Que ve la Kings League tranquilamente tomando algo porque le encanta el fútbol, el formato y el show. Sin más.

1 2 respuestas
Denix

Lo de que va a meter un tatami 3x3 en el piso para hacer BJJ? xddd lo acabo de ver ahora

1 respuesta
Cruzer

#50390 declaración para dejarse querer para ser presidente la temporada que viene?? yo creo que sí

1 respuesta
Dankeloff

#50376 Yo creo que el piso lo ha comprado donde mas restaurantes disponibles por just eat había.

wizar5

#50392 ojala

pIJAS

#50391 Pues entrenando ahí en su casa BJJ contra Cathyvipi tiene que ser una locura mientras de fondo la peli del club de la lucha en su pantalla 75"

7 1 respuesta
Perurena
#50390turianova:

Que ve la Kings League tranquilamente tomando algo porque le encanta el fútbol, el formato y el show.

Es decir, no abre porque bajaría en viewers. Siguiente cuestión.

1 2 respuestas
desu

#50395 Pero OLED o QLED?

B

#50396 si descansa es porque baja viewers. Si esta todos los días, es un loco obsesionado.

A ver si los que van a necesitar un psicólogo son otros.

6
Lolth

Dejo esto, es viejo pero mola xd.

Maraculla

#50396 Sabes muy bien que los domingos no suele abrir, estas bajando el nivel en los baits eh....... :kissing_heart:

1 respuesta
Tema cerrado