#50400 No hable los domingos porque hay Kings League y se va a comer una mierda, a ver si os creéis que es porque se lo ha recetado la psicologa o porque le gusta el fútbol.
#50403 supongo que el "convencional". Este formato le mola. O eso dijo. No se.
A mi me pasa igual. Cuando tenía 15-20 era un enfermo del fútbol, sufriendo como el que más y gritando al árbitro cual chimpancé.
Pero ya cuando cumplí 26-27 empecé a tener menos ganas y hasta hoy con casi 33 que no veo prácticamente fútbol.
Algo del Zaragoza y el Valencia de vez en cuando y poco más.
Cuando stremeaba 20 horas cada día que si era un enganchado, y ahora que esta cogiendo el ritmo de Illojuan es que es un vago xD.
Me alegro por el, estar tan pendiente de los streams y números no es bueno para la salud ( y no hay mejor ejemplo que el ).
Si ves el Zaragoza y el Valencia normal que te queden pocas ganas de seguir viendo fútbol convencional.
Y te lo dice un zaragocista que simpatiza con el Valencia y se traga todos partidos (del Zaragoza), no te lo digo a malas jajajaja
#50423Lolo778:Si ves el Zaragoza y el Valencia normal que te queden pocas ganas de seguir viendo fútbol convencional.
Y de vivir xd
Dudo que Xokas pelee, solo en MMA dijo jajaja
Le tengo amor odio a nuestro xokitas, a veces me pongo el vod de chill comiendo porque hace cosas interesante y es diferente al resto para bien o para mal.
Si pelea en la velada le regalo subs por sus huevos morenos
¿alguien sabe si estas cosas de insultos en twitter suele acabar penalizándose? o acaba todo en agua de borrajas?
#50427 Llevaron a juicio a David suarez por el chiste sobre personas down, imagínate llamarle a alguien putero follaniñas. Si, puede acabar en juicio.
#50427 Pues visto lo visto , me voy a cagar en todas vuestras putas madres, luego lo siento mucho y en 2 añitos millonario, yujuuuu.