Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#50430 0 congruencia tu comentario.

1 respuesta
EricDraven91

#50431 Pues para gozárselo como buen subnormal y pringado que es o ragear para montar una fiesta cuando vuelva a palmarla en la final y vuelta a lo primero. Es normal entre haters xd.

Mrolex

a farmear ahora ajajajajaj

ZiZoU

Parece q a esta le llegó la denuncia.

2 respuestas
Savantyair

#50434 Pues si, por que da todo el perfil de puta rata que no pide disculpas, asi que unas disculpas asi tan formal pinta a denuncia

Me la suda el xokas pero esas ratas tambien son mis "enemigos"

81126

lo comentó hoy xokas al inicio, que con muchos de los que le habían insultado y tal no dirá nada en público. A esta la "obligó" a pedir disculpas o tiraba para adelante con el proceso judicial

Phil_Rich

#50434 Se nota el arrepentimiento

3 respuestas
81126

#50437 ese el tweet incial de la pava. por el que el xokas denunció.

B

#50437 buena subnormal

B

#50426 cuando entiendes que los streamers están ahí para entretenerte no para ser tus amigos, ídolos y referentes en la vida, te das cuenta de que xokas es de los mejores que hay independientemente de las burradas y cuñadeces que pueda soltar, es más, gracias a esas burradas y cuñadeces es más entretenido si cabe.

1
I

xokitas con 70k. Como me alegro por el

1 respuesta
crb2222

Esta en su salsa esto es lo que mas le gusta

ZiZoU

#50437 es muy hardcore el tweet...q necesidad...

Circos

#50441 Del 1 al 10, cuánto diría que ha mejorado tu noche al ver semejante cantidad de viewers?

6
Mrolex

Si es que lo que debería de hacer es reaccionar a cosas y noticias y contenido de otros, como El Yuste.

Y dejarse de jugar a juegos por que es el tio mas malo que he visto nunca en todos los juegos XD

Fran1985

Pues en el tarkov me da 40 vueltas por lo menos a mi xd

3 respuestas
pankofanto

#50446 tu te dedicas a los videojuegos y le puedes echar 20h diarias? porque eso es una diferencia importante xD

5
Choscar

#50446 La principal diferencia es que tu asumes que eres un manco en tarkov y aun así lo disfrutaras.

klawi

#50446 Siempre te quedará el chat para preguntar y después arremeter si ha sido mala decisión.

Eso es lo que hace Xokas, por skill va limitado hasta en el Harry Potter.

H

Pero si lo que mola de Xokas es su cuñadismo tryharder.

Yo quiero que se pase los Souls que yo no los juego ni de lejos.

1 respuesta
pankofanto

#50450 yo me los pasé de jajas y soy malisimo, solamente tienes que jugar usando los recursos que te da el juego y no ser un clasista como peña tipo alexelcapo y similares.

1
Tirik
33
Carnival

Moyorz es el puto amo

2
B

abrió el gord0

amenazax

Me he encontrado con este video. No se si es porque quiere lamerle el culo al streamer de turno, pero la vida es de grises no de blancos y negros. Pero para lo que le interesa, porque después para algunos temas como con el tema de los gordos no hay tutia, es porque son vagos e indisciplinados. Te quiero xokas.

Si se va illo hoy, solo nos queda knekro y xokas para unos squid entretenidos. Aunque tambien pagaria por ver un xqc contra elrubius en la final.

desu

Se confirma que al Xokas no le invitan a los eventos porque ROBA LOS VIEWERS al resto.

1 1 respuesta
B

#50456 confirmamos.

legendcr7

Con 60k en un juego de cubos y se la suda.

1
Nerviosillo

Joder, se la ha sacado en las colas el cabrón xD

Ha sido un movimiento muy smart el practicar en las cuerdas de open y evitar el centro que estaba muy collapsed.

27 2 respuestas
B

#50459 q risa cabron xd para anda xd

Tema cerrado