#50431 Pues para gozárselo como buen subnormal y pringado que es o ragear para montar una fiesta cuando vuelva a palmarla en la final y vuelta a lo primero. Es normal entre haters xd.
#50434 Pues si, por que da todo el perfil de puta rata que no pide disculpas, asi que unas disculpas asi tan formal pinta a denuncia
Me la suda el xokas pero esas ratas tambien son mis "enemigos"
lo comentó hoy xokas al inicio, que con muchos de los que le habían insultado y tal no dirá nada en público. A esta la "obligó" a pedir disculpas o tiraba para adelante con el proceso judicial
#50426 cuando entiendes que los streamers están ahí para entretenerte no para ser tus amigos, ídolos y referentes en la vida, te das cuenta de que xokas es de los mejores que hay independientemente de las burradas y cuñadeces que pueda soltar, es más, gracias a esas burradas y cuñadeces es más entretenido si cabe.
Si es que lo que debería de hacer es reaccionar a cosas y noticias y contenido de otros, como El Yuste.
Y dejarse de jugar a juegos por que es el tio mas malo que he visto nunca en todos los juegos XD
#50446 La principal diferencia es que tu asumes que eres un manco en tarkov y aun así lo disfrutaras.
#50446 Siempre te quedará el chat para preguntar y después arremeter si ha sido mala decisión.
Eso es lo que hace Xokas, por skill va limitado hasta en el Harry Potter.
Pero si lo que mola de Xokas es su cuñadismo tryharder.
Yo quiero que se pase los Souls que yo no los juego ni de lejos.
Me he encontrado con este video. No se si es porque quiere lamerle el culo al streamer de turno, pero la vida es de grises no de blancos y negros. Pero para lo que le interesa, porque después para algunos temas como con el tema de los gordos no hay tutia, es porque son vagos e indisciplinados. Te quiero xokas.
Si se va illo hoy, solo nos queda knekro y xokas para unos squid entretenidos. Aunque tambien pagaria por ver un xqc contra elrubius en la final.