Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TheDamien

#50539 El Komanche este macho me parece el típico niño rata que se le ha aparecido literalmente la virgen y ahora va dando lamidas por debajo de la mesa a todos los streamers, es como los NPC's de Ibai pero versión godlike

Es que es muy lamentable el pobre chiquillo enserio

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
GR33N

#50761 a mi me da un asco increíble el carlino

1 1 respuesta
ElGranSimio

#50768 Por curiosidad ¿Porque el mote de Komanche es carlino?

1 respuesta
cosca

#50769
Supongo que pq se parece a uno no?

Aunque para mí tmb se da un aire al ramoncin:

11 2 respuestas
ElGranSimio

#50770 Xd

mrphy

Por ahora lo más lamentable del evento fue elmariana y todos sus subditos riendose del cadaver de Xokas como si lo hubieran matado ellos. Elxokas was right, una vez más.

6
kozi

Aprovecho para decir que a mí también me parece un personaje ridículo Komanche y lamento haber tenido que saber de su existencia.

13
S

respetad a Kamancho por favor...

1 respuesta
TheDamien

#50774 bendisiones ve

GR33N

quiero que gane el rich

Maldia

cuantos viewers tenia elrich ayer? como para no acuchillar a xokas y llevarte decenas de miles de viewers XD

H

Elmariana es un tipo que tiene pinta de tener que convencerse cada día de seguir fingiendo que sabe cómo ha llegado donde está. El típico acomplejado que si era uno de los duros de clase es porque le olía la boca a la polla del mazas.

8 2 respuestas
Dusktilldawn

#50778 Vi su stream un dia por probar y me daba muy mal rollo ese tipo.
Hay algo que esta mal con el/en el.

4
TheDamien

#50778 Pues como el cara perro de Komanche, es que se les ha aparecido la virgen literal.

Por cierto no se ha conectado hoy Xukas, estará triste por la derrota?

1 respuesta
Bl00m

Cuando xokas ganó el Esland, Auron dejó caer que fue parte gracias a su evento, ahora en el 2 verá que aportó más xokas al evento qué al revés, cuando vea los números de está final

6 1 respuesta
HaMl3t

#50781 seguro que no tiene nada que ver que los squid games de este año sean terribles, juegos aburridos a rabiar.

4 1 respuesta
Astrako

#50782 no han podido copiar de la serie. Pero lo del telefono escacharrado estuvo gracioso, y fue por las gilipolleces del Xokas.

JackWhy

#50780 Hombre, la diferencia es que el primero solo se ha dedicado a comerle el rabo a los españolitos top para llevarse las migajas.

81126

pero entonces no va a hacer directo hasta que acaben los squid games? o como va el tema?

1 respuesta
wizar5

#50785 hasta que maten al rich

2 comentarios moderados
H

#50770 Joder es que piénsalo, piénsalo, que no te va a venir a la mente nadie con una cara más de pedir ostias xD

1 respuesta
desu

si no hay xokas, no se ve el evento de los nazis

1
Tema cerrado