Menudo amargado el tío, podía habérselo tomado como días libres que seguro le habrían sentado de puta madre pero parece que ha estado delante del pc con twitch puesto y haciendo vudú.
Entre lo mal que come y la bilis, lo raro es que no tenga una úlcera.
"No es mal perder".
Madre mia, las cuentas secundarias echando humo. No habrá ni dormido estos dias.
Y todos estábamos esperando que muriera elRich para que apareciera elXokas. Ojalá un combate twittero entre ambos para tener contenido para la semana.
#50799 Sería mejor combate que los demás juntos. Bueno, cualquier Xokas vs alguien seria el mejor combate xD.
¿Aún no se ha enterado que ahora twitter hace las tendencias personalizadas? Creo que aún se cree alguien.
#50805 No entiendo como no puede estar enamorada de Henry Cavill pero se lo perdono por los chopeos de enfermita que se marca.
#50805osk1:¿Posible velada 4?
elrich lleva ocultando su cara lo menos 13 años, tu crees que va a mostrarla a estas alturas?
#50804 yo también soy fan, un dia le da por enamorarse del malo de avatar como de mi xokitas, le echará fuego los md´s de la señora esta
#50811 not bad, si el riesgo de acabar con la polla rebanada mientras duermes no fuese tan alto, yo le daba.
#50814 Más que el bloqueo, que me sorprende el uso de esas herramientas de bloqueo masivo, es esto:
¿No sigues a nadie relevante del mundillo? Aunque si te soy sincero, no les culpo. Para lo que hay que leer
#50815 no es mi cuenta, no se pierde nada, desde lo de cathyvipi parece que le da vergüenza usar twitter con su main acc, aunque estos dias la tenga echando fuego, se ve que no le hacen caso a las alter como la que puse antes xD
#50814 Bueno, por lo menos parece un avance con la psicóloga, ahora en vez de entrar al trapo con randoms directamente bloquea