Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

never foquin maind

P.D: otra vez xddd

kozi

jajajajajajaja

mixTure

segunda caida jajajajjaajajaajjajajajajajajaja

PJay

ajajajjajaajajaj

Zh3RoX

madre mia xd

Kelem

xDDDD pero que hace

JaviStar

Pues no voy a tener que contar trys de boss, si no cuantas veces se muere solo, ese era el xokastruco

kozi

No ha llegado ni a un miniboss y ya es oro, le quiero

1
dynamic

cuidao que se le puede dar bien el parry

1
kozi

Mata a literalmente 5 enemigos:
Bueno de momento está siendo facilito, es que claro me he pasado Elden Ring sin summons.

2
Petterrr

"me he pasado elden ring sin invocar"

Espero que se lo ponga en la lapida cuando se muera

1
A

na, es un puto degenerado pero es nuestro degenerado, verle con los souls es la hostia xd

0nLy

Se le da bien al cabrón, me voy a la cama.

2
Petterrr

la mania de preguntar todo el rato por donde ir no se le quita, pero ojo que luego se ha pasado el juego sin la ayuda de la invocacion

1
JaviStar

22:14 bad geim disain

1 2 respuestas
mixTure

#51015 xddddddddd

karpatros

#51015 chupito

kozi

Alguien ha avisado a From Software para que apunten los errores de diseño?

2 respuestas
SeeK

#51018 Ya estarán viendo el stream

1
H

rezad porque Alexcapo se meta en su chat

0nLy

#51018 Tiene el whastapp del jefe de proyecto del juego, lo tiene guardado en la carpeta de contactos junto con la de Blizzard

2 1 respuesta
0nLy

La putada de sekiro que no hay ningun boss jodido de verdad hasta el caballo. Y el único chungo realmente es el del true ending, así que hoy habrá poca hostia de la que reirnos .

3 respuestas
JaviStar

#51022 yo creo que se estampa en el ogro xD

1 respuesta
H

#51021 Lo que tiene es a la psicóloga guardada con 40 nombres de gente importante xD

legendcr7

#51022 Estamos hablando de un tío que se pegó más de 40 intentos en Godrick a pesar de ir con lo más chetado del juego.

1 respuesta
0nLy

#51025 #51023 Nah pero en este primer mini boss se le ha notado que controla el tema de parrys y tal, no creo que sufra mucho.

Este juego está tan bien hecho que si te hacen click en el cerebro los parrys vas volando.

2 respuestas
A

#51022 en condiciones normales con el ogro se estampa, pero me creo que lleve 5 días jugando ya fuera de cámara

1 respuesta
ruk0style

Me he hecho café calentito, estoy preparado para todo!

Xokas, llora!

K4mel

#51027 Cierto, soy vecino suyo y el sábado estábamos echando unas partidas al sekiro.

Con mi cuenta de steam, claro.

karpatros

#51026 a ver si le hace click el combate, o se estampa porque no puede chetarse a subir lvls,stats y encantar armas xDDD

Tema cerrado