Pues no voy a tener que contar trys de boss, si no cuantas veces se muere solo, ese era el xokastruco
Mata a literalmente 5 enemigos:
Bueno de momento está siendo facilito, es que claro me he pasado Elden Ring sin summons.
la mania de preguntar todo el rato por donde ir no se le quita, pero ojo que luego se ha pasado el juego sin la ayuda de la invocacion
#51018 Tiene el whastapp del jefe de proyecto del juego, lo tiene guardado en la carpeta de contactos junto con la de Blizzard
La putada de sekiro que no hay ningun boss jodido de verdad hasta el caballo. Y el único chungo realmente es el del true ending, así que hoy habrá poca hostia de la que reirnos .
#51022 Estamos hablando de un tío que se pegó más de 40 intentos en Godrick a pesar de ir con lo más chetado del juego.
#51022 en condiciones normales con el ogro se estampa, pero me creo que lleve 5 días jugando ya fuera de cámara
#51027 Cierto, soy vecino suyo y el sábado estábamos echando unas partidas al sekiro.
Con mi cuenta de steam, claro.
#51026 a ver si le hace click el combate, o se estampa porque no puede chetarse a subir lvls,stats y encantar armas xDDD