#51037Zh3RoX:leer
No creo que lo haya hecho porque ni se acordaba de como coger las monedas el puto gordo xD
#51040 sin spoilers, si va a otra zona opcional pronto, se encontrara con Butterfly, que es jodida. Si no, algun miniboss se le puede atragantar en 10 min o asi
#51040 Una malenia como tal, a ese nivel de dificultad, para mi, sólo es el boss final del true ending. Lo demás es todo bastante más light que malenia. Pero siguen siendo complicadetes algunos bosses
La cosa sera si jugara el DLC de Elden Ring sabiendo todo el mundo que los jefes mas hijos de puta los guarda siempre Miyazaki para los DLCs
Recordad que aqui no puede abusar de R2 eeeeeee, que se paso el 80 por ciento del juego overlevel y roto por todas partes. Yo creo que el buho, butterfly, mono, etc, etc, etc, se le van a poner cuesta arriba
#51047 El genichiro ya suele ser el que determina si has aprendido el parry o no y si puedes continuar
#51049 sip, sin abusar y sin estar por encima de nivel, stats y armas se le va a atascar esto xDD Va muy agresivo atacando tradeando daño por daño xDDD
chavales, el ogro, el samurai de la siguiente plazoleta, el caballo. Tenemos noche, tranquiloooooooooos