Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pelusilla6

#51479 Si, algo así fue y Rich simplemente respondió "a Xokas? vaa" y ahí fueron.

1 respuesta
osk1

#51481 200iq del Rich, vio rápido cual era la jugada correcta.

Nerviosillo

#51461 Tal cual, ojo
Pero eso no quita que recuerdo como en la gran fumada algún que otro streamer gordo hizo RT o público algún meme de la situación y Xokas se reía de un modo falsísimo.

A mi Xokas me gusta y entiendo por qué hay veces que toca amagar la cabeza, pero eso no quita que esa actitud me de rabia en cualquiera xD

1 respuesta
osk1

#51483 Es que con la mano que da de comer.... Creo que no lo haría ningún streamer. Menuda casa de putas tienen montada en Twitch.

1
B

Estoy viendo el tiktok del tio ese de las canciones de Arctic Monkeys y es de lo más cringe que he visto en mucho tiempo, yo tampoco iría a insultarlo pero es que joder xD

B

#51469 que dices nen jajaja

si eran 4 en la cena, en el penultimo juego

Y tanto luzu como xokas son mierda al lado de raptor y oli que son semipros

1 respuesta
EricDraven91

#51486 Y por eso uno fue a por Raptor solo (era el chivo expiatorio) y Ollie a por Luzu. Tonto iba a ser de tener difícil la final xd.

1 respuesta
Savantyair

Me hizo gracia ayer hablando del evento y el tema del dinero, cuando no se quiere gastar 50 euros en un juego (su trabajo, el mejor stream de españa kekw) y tiene 4 anuncios por hora, ni el knekro

1
gyoza

Lo que folla el guarro del xokas

osk1

Hostiaaaaaa

Savantyair

Xokas descubre que cuando una tia quiere ligar todo fluye

4
Zheinet

se viene arco de xokas fucker enseñandonos a ligar

legendcr7

Bueno pero se pone a jugar o que pasa.

H

Como sea parecido al arco de "Anujbost" sobre ligar salto por la ventana. Una paella dando consejos me jodió la semana

1 respuesta
B

#51487 no es comparable. Y no porque sea xokas. Si hubieran sido los 4 ibai, luzu, ollie y raptor te digo lo mismo. No es comparable. Y si no intentan algo así 0 chance de ganar.

Deen49

Se vienen risas

Akucin

Me acabo de dar cuenta que estoy ban de su canal, es que ni lo seguía y ni comentaba en él. Pero con esto de los squid me metí una vez y veía su chat, ahora ya no :0

1 2 respuestas
Kelem

#51497 en twitch te llamas igual que aquí?

1 1 respuesta
Shaka

#51455 ya está hace un rato, no sé si llevas la cuenta ;)

1 1 respuesta
radius

#51497 Si le has criticado en algun otro chat y te ha visto él o algún moderador estas done.
A mí tambien me tiene bloqueado y no he hblado en su chat nunca

JaviStar

si estoy sera mas tarde que tengo algo de lio, sorry. Ojala alguien herede esta bonita profesion que es la de contador de xokas y que no se pierda la responsabilidad del trabajo

2
Savantyair

Llega hoy a algo interesante o nada? Lo veo un poco descafeinado, en el elden ring bien rapido dijo que X mecanica era de pussy

Faradium

Está haciendo lo de siempre, rushear con el chat y no pararse a entender el juego/mirar los items. Así que básicamente se irá estampando en cosas (como los soldados con escudo) o se perderá medio juego. Ahora anda con Juzo.

1 respuesta
Savantyair

¿Otra vez con lo de si estuviera solo? xd

Faradium

Si es que aún no sabe usar las hierbas para ir en sigilo y lleva ya varias horas xd

tofreak

#51503 A mi ese miniboss me costó lo suyo

1 respuesta
Asecas

Qué le queda para genichiro?

1 respuesta
Savantyair

Si espera a limpiar para activar el npc, tecnicamente esta usando una invocacion

Akucin

#51498 Sí...
#51499 No recuerdo haberlo criticado, sí haber dado rt a memes de lo que pasó con Rich y tal. Buena cámara de eco la suya, ya se lo he dejado explicado eso mismo en la solicitud. Vaya ego gasta xd

2 respuestas
Savantyair

Aun ardido con malenia XDDD

Tema cerrado