#51461 Tal cual, ojo
Pero eso no quita que recuerdo como en la gran fumada algún que otro streamer gordo hizo RT o público algún meme de la situación y Xokas se reía de un modo falsísimo.
A mi Xokas me gusta y entiendo por qué hay veces que toca amagar la cabeza, pero eso no quita que esa actitud me de rabia en cualquiera xD
Estoy viendo el tiktok del tio ese de las canciones de Arctic Monkeys y es de lo más cringe que he visto en mucho tiempo, yo tampoco iría a insultarlo pero es que joder xD
#51469 que dices nen jajaja
si eran 4 en la cena, en el penultimo juego
Y tanto luzu como xokas son mierda al lado de raptor y oli que son semipros
#51486 Y por eso uno fue a por Raptor solo (era el chivo expiatorio) y Ollie a por Luzu. Tonto iba a ser de tener difícil la final xd.
Me hizo gracia ayer hablando del evento y el tema del dinero, cuando no se quiere gastar 50 euros en un juego (su trabajo, el mejor stream de españa kekw) y tiene 4 anuncios por hora, ni el knekro
Como sea parecido al arco de "Anujbost" sobre ligar salto por la ventana. Una paella dando consejos me jodió la semana
#51487 no es comparable. Y no porque sea xokas. Si hubieran sido los 4 ibai, luzu, ollie y raptor te digo lo mismo. No es comparable. Y si no intentan algo así 0 chance de ganar.
Me acabo de dar cuenta que estoy ban de su canal, es que ni lo seguía y ni comentaba en él. Pero con esto de los squid me metí una vez y veía su chat, ahora ya no :0
#51497 Si le has criticado en algun otro chat y te ha visto él o algún moderador estas done.
A mí tambien me tiene bloqueado y no he hblado en su chat nunca
si estoy sera mas tarde que tengo algo de lio, sorry. Ojala alguien herede esta bonita profesion que es la de contador de xokas y que no se pierda la responsabilidad del trabajo
Llega hoy a algo interesante o nada? Lo veo un poco descafeinado, en el elden ring bien rapido dijo que X mecanica era de pussy
Está haciendo lo de siempre, rushear con el chat y no pararse a entender el juego/mirar los items. Así que básicamente se irá estampando en cosas (como los soldados con escudo) o se perderá medio juego. Ahora anda con Juzo.