Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Zh3RoX

Pero si ha usado al npc para matarlo que habla xD

Kila

Me perdí esa historia, cuantos trys le costó Malenia?

2 respuestas
Faradium

#51506 El peak está en el siguiente, yo creo. Butterfly te enseña un poco de qué va la cosa.

legendcr7

Hasta este miniboss yo iba jugando el juego en modo ni entiendo el sistema de combate. Es el primer momento que no es un paseo.

TheDamien

#51507 Veo demasiado hype por verlo luchar contra ese boss. Cuantos trys le va a dar? jajajaj

1 respuesta
Savantyair

#51512 4 stream de 8h, mas el tiempo que le tiro off por que de un dia a otro cambio el playstyle y por eso la bajo

1
TheDamien

#51512 uff esa historia es LEGENDARIA jajaja me acuerdo que estuvimos HORAS y que @Javistar el pobre no daba a basto con el teclado jajajajaja

1
radius

Se viene otro durito en breve

legendcr7

#51515 Si le da menos de 30 dejo de verlo. Sería que ya no es el Xokas que conocemos.

1 1 respuesta
TheDamien

#51519 Va s ser este boss su velada del año personal? jajajaja

Kelem

#51509 pues ya está, aunque hayas hablado bien de el te va a banear xD

Eckooo

como se la pelan los parrys xddd

1 1 respuesta
Zh3RoX

Media hora buscando la llave por no explorar lo anterior xD

Zh3RoX

Bad gueim disain por parte de From Software

1
Markelzas

Que calentada tio... com ose atreven a que tengas que juntar mas de 2 neuronas para abrir una puerta tio... de verdad, luego se vende como bueno en todos los juegos y tiene la capacidad cognitiva mas limitada que el bajo de los pantalones

Nerviosillo

#51494 Me hace gracia que diga eso cuando el twit original habla de Broncano xDDD
Estás tu que no influye que Broncano tenga posición social y pasta a expuertas en su "habilidad" de ligar xD

Como si las tías no tuvieran el triple de filtros que los tíos, empezando sobretodo por el económico, la hostia xD

1
desu

voy en lag, ha soltado esta perla:

"el problema es que no tengo mucha disponibilidad para el piso..."

el hijo de puta trabaja desde su puta casa y cuando le da la puta gana HAHAHAHAHAHA

1
ElGuasonadas

#51522 se viene una buena sufrida y corrida cuando acabe desinstalando el juego xddd

Shaka

#51509 me has citado a mi, supongo por error

Savantyair

Que lindo, pone su peak de dificultad en malenia, cuando se ha estampado contra bosses de mierda que no le ha costado a nadie

1
TheDamien

Se viene boss gordo? O la abuela es free win?

3 respuestas
A

#51531 se estampa se estampa

1 respuesta
radius

depende, a gente se le hace muy facil y a otros un infierno

Faradium

#51531 Si juega así, se estampa. Todavía no entiende que la gracia de este juego es hacer parrys, no autoatacar como un mono.

Postmortem

yo a la abuela es de mis bosses favoritos, simplemente porque es la que de verdad te dice "hasta que no aprendas a jugar a Sekiro, no pasas"

1
I

#51531 #51532 hay a gente que no le costo casi , a mí por ejemplo haciéndola de inicio no me costó prácticamente nada

A

empieza tercer try con la abuela

TheDamien

O sea que se viene combate largo y arduo jajaja

Eckooo

bueno aqui nos quedamos hoy

radius

ya la tengo xdd

Tema cerrado