Se ha sorprendido "un poco", tampoco mucho. Y no ha dicho nada de que se lo habia pasado, ni ha hecho ningun gesto como que se lo habia pasado, aun saliendole el texto fake de que lo has matado.
aunque lo haya visto por ahí es normal, a lo mínimo que ves una review, una reaccion o cualquier cosa por youtube del juego siempre esta el momento del mono de la kill fake y segunda fase... no me parece muy loco que ya lo sepa de antes por obviedad, en cualquier short cuela
#51782 Se ha quedado parado delante y ha dicho "Es que sale hasta lo de ejecución shinobi".
Por eso pregunto, o lo ha matado ya en stream o offstream ha visto algún video.
#51764 le pasa mucho. El problema es que va de listo, que sabe de muchas cosas y queda como el máximo cuñado.
Hoy no lo pude ver pero antes en el título del stream ponía que se retiraba Gasol...que debe llevar retirado 3 o 4 años... Yo ya me lo vi venir jaja
#51792 A mi el simio me costó muy poquito, no lo puedo ver pero si le está costando, ojo cuando tenga que matar al doble simio xd
La verdad desconozco la dificultad de este boss y no tengo ni idea del juego pero se ve a leguas que tiene muy poco nivel, no para de estamparse, no intenta buscar una mecanica, se tira de cabeza sin pensar.
Pues como se pasó el Elder ring, por eso mosquea tanto cuando se sabe todas las mecánicas de un boss de la noche a la mañana.
El tipo es un cepo con patas si no se estudia la fight offstream.
Pero malardo hasta decir basta.