#51806 No sé macho, yo no tengo ni puta idea pero me paro a pensar un poco y debería tomarselo con calma e ir viendo la mecanica de ataques que tiene el boss e intentar encontrar los espacios para atacar. Te vas a estampar pero al final encontraras la jugada buena, si en 25 intentos haces exactamente los mismo pues... patata.
me flipa la cantidad de golpes que se come cuando el mono cae de espaldas xDDD le pueden las ganas de pegarle cual piñata
"Levantad las manos porque esto es un puto atraco"-mira a la cámara con los brazos pegados-"esto es un puto atraco",
"Le he debido de pillar justo entre animaciones, no es normal",
"Jodeeer!!"-aprieta fuerte el mando y se golpea las gafas con él.
"Increible, te hago un agarre perfecto y.. no entiendo por qué... y me matas. Vale."
"Se ha quedado lo típico de la pantalla buggeada"
"Tengo que hacer casi un predict para que no me coja cuando salte"
#51825 para utilizar las herramientas que vas desbloqueando (shuriken, petardos, cañon flamigero, etc..) y poniendo en el brazo protésico, es un consumible que se consigue por el mapa y comprándolos, solo puedes usar 20 hasta que mueres o descansas en una hoguera y se te recompone del almacén si tienes más.
Qué tal va hoy? Después de ver lo de Genichiro ayer, poca fe tengo en que se estampe como en Elden Ring.
Camino a 30 tries o así
Este boss es donde se demuestra la habilidad obtenida en el juego excepto cuando te has pasado los bosses propios con trapicheos o buscándoles trucos y a lo bruto modo souls.
Si sigue así cuando llegue al búho se viene malenia 2.0
#51837 Se estampo un poco tambien en Shirafuji Ojos de la serpiente
malenia 300 try kekw
¿De que se queja? Si el mismo ha mencionado a malenia entre ayer y hoy