Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
0nLy

#51897

3
JaviStar

Pues al final, la performance de Joaquín se ha basado en hacer, hasta el momento cincuenta y cuatro trys. De los cuales ha llegado a la fase dos descabezada del mono la inmejorable cifra de cuatro veces en dos horas de partida. Curiosamente ha igualado las veces que el monkey le ha agarrado con cincuenta y cuatro veces, a una media de un agarre por intento.
La gran mayoría de agarres se deben al bad game disain, de los que se ha quejado la nada desdeñosa cifra de dieciséis veces, así como la ingesta del área de los pedos o de la mierda que te puede lanzar habiéndolo recibido treinta veces.
De las cincuenta y cuatro veces que ha intentado bajarse al mono, solo ha usado el res diecisiete veces, debido a que la gran mayoría eran muertes muy pronto o en un estado de tilteo del susodicho jugador. Por eso mismo en treinta y seis ocasiones, el monkey flip le ha asestado golpes cuando parecía estar en modo desconexión o relajación, algunos lo llamaran greedy, otros aggro performance.
Del try quince al veintisiete ha "descubierto" el uso del fuego para dejar tontísimo al mono, entre esos trys lo ha usado diecinueve veces, luego al try veintiocho ha "redescubierto" que los petardos eran mejor opción, pero estaba casi sin cruces para usarlo, por lo tanto en los dos trys y medio que ha tenido de margen ha usado los petardos seis veces.
También comentar que al igual que los gases malolientes, en fase dos se ha zampado el área de terror diez veces.

RPV:

Trys hasta el momento: 54 intentos
Agarres: 54 veces
Game disain/ He dozgeado bien/ Warever: 16 comentarios
Fase 2: 4 veces
Greedy con el mono en estado relaxing: 36 veces golpeado
Terror en las vegas en fase 2: 10
Veces usado el Res: 17 veces
Mierda o pedos comidos: 30 veces
Spamm del fuego al descubrirlo en el try 15 hasta el 27: 19 usos
Spamm de los petardos al descubrirlos en el try 28 hasta quedarse sin en el try 30: 6 usos

Veces dicho que no puede hacer su trabajo: 1 en el try 51

FRASES CELEBRES:

  • "Manos arriba, esto es un atraco"
  • "Esto es de juzgado de guardia, lo he saltado"
  • "No puedo hacer mi trabajo, offstream seria mucho mas sencillo"
  • "Se come el salto, esto en Elden Ring seria dozgeado, no entiendo porque se come el salto"

Si quereis que siga contando todas las stats secundarias, espero que detroceis a manitas el post.
Gracias.

102 8 respuestas
Zh3RoX

#51902 Ojalá existiese el intro y los guiones, cabronazo.

4 1 respuesta
JaviStar

#51903 llevo dos horas haciendolo, jodete

1 2 respuestas
0nLy

#51904 Bien en excel y estadística, mal en composición lingüistica.

1 respuesta
JaviStar

#51905 soy jugador de videojuegos, no me pidas mas xD

tofreak

Hoy ha tenido que madrugar por la reunion con el director de monkey corp.

melonzuelo

#51904 Mis dies, ahora solo queda que hagamos una porra gracias a tus metadatos, me explico:

Si anoche hizo 54 trys, la porra que yo propongo seria la siguiente:

Tras 54 trys, cuantos trys le durará el mono hoy??

Yo no me la quiero jugar porque me creeria que hiciera 3 trys y otros 54.

pankofanto

también os digo que Xokas es tan malo que no tuvo huevos a jugar al TW3 más de 10h

1 respuesta
Puni

#51902

3
Maraculla

#51909 Que era muy largo, por eso lo dejo.....menudo hater 🤣🤣🤣🤣

Porimas

Le ha metido 54 intentos al mono de verdad? xD Ya me estoy viendo el vod

Eckooo

#51902 ajjajajajajajajja estas enfermisimo

2
Maraculla

#51902 Di la verdad, tú eres el que hace las estadísticas para los periódicos/informativos y por eso lo llevas tan de la mano 🤔🤔🤣

1 respuesta
JaviStar

#51914 Se me ha enfriado el cafe viendo como se comia cada puto grab el mono de joaquin. He sufrido por momentos

tofreak

Justo antes de cerrar el stream de la rabia.

kaskamelapof:Si vas super de bien, de te de de lujo. Yo para llegar a lo mismo que tú en dos días tarde como dos semana de tanto morir y estar perdido

Denix

Gracias @JaviStar aquí uno que valora tu esfuerzo,te plantaba un beso en la frente.

1
JaviStar

Visto el exito del post, contemplad que obviamente contare los trys e ire dando info de cosas secundarias a cuentagotas. Cada cierto tiempo metere toda la info en un post para que veais el progreso, pero en principio de base solo posteare los trys, para no meter posts cada 30 segundos de 20 lineas

2
legendcr7

#51902 El héroe de mediavida.

Lleva desde que cerró stream sin dormir dándole trys al mono. Hoy se lo hace no hit a la primera.

5
A

#51902 Grandes estadisticas.

Lo vi un ratito al principio del mono, y en los 10 o 12 trys, le agarraba el mono todo el rato, era desesperante. Si me dijeras que no sabes nada del boss, pues bueno... Pero la primera vez que llego a fase 2, dejo claro que ya sabia como iba el boss, y aun asi se comia todos y cada uno de los ataques.

2
Exor720

ese javiiiiiiiiiiiiii nuestro analista

si le dio 54 trys y no pudo, voto que hoy le da 12 tries mas

H

Un clipillo travieso de twitter siempre entra: él y sus temas de actualidad

16 5 respuestas
Endocare

Por estas cosas @javistar me resulta uno de mis foreros favoritos a la vez que me resulta de lo mas perturbadores.

2
Perurena

#51922 En todo grupo de amigos hay alguien como el xokas que va de que sabe de algo hasta que le pillan. Un grande.

Maldia

Es que, pq va de listo? ¿No es más fácil decir algo como "Joder sí Gasol, un puto maquinarias, uno de los mejores deportistas de nuestro país" y ya está? Quedas igual de bien que yendo de experto, te puedes adornar un poco más diciendo que es un gran ejemplo para todos y alguna cosita más y FIN, 10/10. Menudo payaso xD

9 1 respuesta
melonzuelo

#51925 Hay gente que le cuesta mucho decir la mágica frase: "Oye alguien me explica? Es que no tengo ni idea de esto"

Y listo, no eres menos que nadie colega, que asco de tener que saber de todo en todos lados.

doJi

"Núnca me ha gustado la NBA, he visto muchos partidos, hace años, pero nunca me ha interesado" wat?

El 2º clip también es la hostia;

"No me entero mucho de las noticias, para eso tengo una persona que me busca las noticias, tengo muchas reuniones y cosas y no puedo enterarme" wat?wat?wat?

Es que no me jodas, no me he visto ni un partido de baloncesto en mi vida, me parece el deporte más aburrido junto con el tenis y aún así se que Gasol se retiró hace 2 años y este se piensa que se ha retirado antes de ayer :psyduck::rofl::psyduck:

3 2 respuestas
osk1

#51922 Hostia AJJAAJAJAJAJ

Puni

El "performando a máximo nivel" y el "kobi braian" con acento de Texas me han provocado un esguince en el cerebro.

22
XEYN

#51922 jajajajajajajajajajajajaja ostia es buenisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar